Del otro lado contesta una empleada de mala gana con pocas ganas de hablar, la espera se le hizo larga mientras ella permanecía como un náufrago ahogándose en un mar de palabras incongruentes, por fin del otro lado responde su jefa con tono solemne y vocabulario necesario : ¡ Buenas tardes Hilda!.
- ¡Buenas tardes Jefa!... yo...le llamo para avisar que... hoy estoy enferma, me duele demasiado el estómago y el costado, tengo síntomas febriles vómito, es que vomite toda la noche, estoy en cama esperando al médico y quería disculparme aunque quisiera no podré ir. Me siento muy mal.
- mmm...noto que ultimamente te enfermas muy seguido Hilda...( la jefa deliberada en sus pensamientos y luego lanzó sus sermones atascados en la garganta por varios meses...bla bla bla todo el sermón de su jefa duró unos minutos pero para la muchacha fue un eterno día que le dejó la cabeza como una batidora eléctrica). Pero a Hilda le quedó en claro lo último que dijo: Necesito que me justifique la falta, con un parte médico.
-¡ estaba bien jefa...yo le llevo...todo los papeles que me de el medico! Muchas gracias...pero tengo síntomas de gastritis; como le dije: Yo quiero ir aunque no me puedo ni moverme en la cama por el dolor, todo lo que ingiero me cae mal, le llevo el parte médico mañana. Gracias por entenderme. Nuevamente te recuerdo que: este mes de descuento los días de las faltas injustificadas.
En la voz de su jefa se nota el enojo y descontento con la empleada y en cada oración que arma solo tiene reclamos.
Que no se te olvide ...digo de nuevo, si no traes el parte médico me veo en la obligación de descontar los días qué faltaste; colgó el teléfonola jefa, aparentemente estaba muy disgustada con Hilda.
#4462 en Joven Adulto
#22570 en Novela romántica
#3867 en Chick lit
amor decepcion dolor, amor separacion dolor traicion tragedia, amo prohibido
Editado: 23.12.2021