Un heroe

Capitulo 4: "¡Arduo entrenamiento!"

Al dia siguiente todos se levantarían casi al mismo tiempo, era la hora de empezar el entrenamiento que tenia planeado Gabri para ellos, cada uno salio mientras esperaba a Gabri.

-... Que bien se ve él mar- Dijo Yukio mientras sonreía caminando para verlo mas de cerca -Es agua cristalina y la luz se refleja muy bien...- 

-Parece que jamas lo habias visto o algo asi- Dijo Matt solo para molestarlo.

-No, nunca lo había visto en mi vida... Fue gran oportunidad esto- Dijo Yukio mientras se agachaba metiendo una mano en el agua, se puso a jugar un poco mientras llegaba Gabri.

Gabri habia lanzado una bolsa que se veia demasiado pesada, también sonaban cosas como metales.

-Ay... Adentro hay unos brazaletes-pesa deberán ponerselos en las muñecas y en los tobillos, amarrenselos y ya- Dijo Gabri para luego abrir la bolsa y pateándola enfrente de ellos.

Todos pasaron a ponérselas pero cuando trataron levantarse no podían, excepto Yukio que logro levantarse pero con alguno problemas y se tambaleaba un poco.

-¿Y que hacemos con esto?- Dijo Yukio mientras intentaba caminar un poco.

-Vamos a la parte donde hay arboles, prepare unas cosas para entrenar esta semana- Dijo Gabri para caminar hacia donde les dijo -Traten de seguirme el paso o se perderán-

Entonces todos fueron detras de Gabri pero era muy difícil, la mayoria de ellos iba arrastrando las pesas, aunque Yukio parecia caminar normal pero a la vez iba muy lento. Al cabo de un buen rato todos llegaron, habian 6 rocas del tamaño de cada uno en el lugar.

-Bueno... Tendran que hacer esto, deben golpear con todas sus fuerzas las rocas hasta romperlas, no podran usar sus poderes, toda sera fuerza natural y física- Dijo Gabri mientras iba por una séptima roca que era mucho mas grande que las anteriores. -Una cosa mas, si no logran romperla a los 10 golpes, den 1 paso atras para tomar rapidez al golpearlo, asi tendrán fuerza en las piernas tambien-

-S...Sensei, eso es imposible, tenemos un cuerpo normal y no podemos romper algo así sin usar los poderes- Dijo Xin arrastrandose a Gabri un poco.

En ese momento Gabri dios un puñetazo que pareceria muy suave que destrozo toda la roca dejando solo añicos.

-Hay heroes y villanos que son capaces de destruir el planeta si quisieran, para eso los mantenemos a raya a todos, entrenen y vallamos luego por ese villano- Dijo Gabri mientras daba unos pasos atrás  y se sentaba en una piedra para verlos.

Luego de ver todo eso, todos algo asustados caminaron hasta enfrente de las piedras, todos dieron un fuerte golpe al mismo tiempo, pero por culpa de las pesas el golpe fue muy lento y a la vez debil, todos pensaron que era imposible pero siguieron intentando.

2 horas despues de entrenar sin descanso

Varios ya estaban con unos pasos algo atras para tomar rapidez, pero cuando corrían hacia la roca iban muy lentos por las pesas en los tobillos, Yukio no iba tan mal ya que el estaba casi haciendole una grieta pero sus nudillos estaban algo sangrados, los demas eran un poco mas calmados pero ninguno tenia tiempo para preocuparse por otros. Siguieron entrenando hasta que varios se cansaron mucho y no lograban ver muy bien ni caminar bien.

Al anochecer mientras seguían entrenando

-MALDITA SEA APENAS SI LE HIZE UN RASGUÑO- Dijo Matt mientras se acostaba ya que estaba muy cansado.

-Ay... Yo apenas puedo moverme- Dijo Genes sentándose.

-Bueno chicos, supongo que con eso esta bien, vamonos de regreso a comer algo- Dijo Gabri mientras caminaba de vuelta a los apartamentos.

Todos se fueron pero sólo se quedo Yukio atras, luego Yukio volvio a seguir entrenando. La noche cayo sobre ese bosque, no podia verse casi nada, pero la luna tan brillante dejaba ver donde estaba, el seguia golpeando la roca aunque sus nudillos sangraran y sus piernas ya no pudieran.

-Ah.... Ah... Ah... Mald-ita sea...- Se quejaba Yukio mientras se hacia para atras y empezaba a caminar rapido hacia la roca.

De pronto un aire muy fuerte llego y Yukio de repente se detuvo mientras volteaba atras para ver a alguien que el reconoció enseguida.

-Dijiste que no te dañarias entrenando...- Dijo una silueta de color blanco que fue tomando forma de un chica, tenia el cabello rubio y se tapaba un ojo, llevaba un kimono de color azul con rayas verdes y un traje color negro junto con unas botas que llegaban hasta sus rodillas. -No me mientas- Dijo mientras lloraba y sacaba unas vendas.

-... Tu eres...- Yukio estaba en shock, no podia reaccionar pero el trato de acercarse a la chica, aunque estaba adolorido el corrió hacia ella. -NORA-

La chica solo lo tomo del brazo y le vendo la mano al igual que sus nudillos, le limpiaba la sangre que tenia mientras lo veia.

-¿Porque haces esto? Sabes muy bien que los heroes no son lo que se dice ser... Acabaron conmigo sin piedad alguna y además tu eres un villano- Dijo Nora mientras lo terminaba de vendar y ponia su mano sobre la de Yukio.

-... Quiero cambiar este mundo de mierda... Pero yo quería que estuvieras ahi para verme...- Dijo Yukio mientras unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

-... Las peleas nunca cambiaran, solo importa que las peleas no te cambien a ti, no vas a pelear por nada ya que tienes una inspiración, sólo protegela- Dijo mientras sonreia y lo soltaba.

-¡NORA! ESPERA... ¿COMO HAGO ESO SI NO TE PUDE PROTEGER A TI?- Yukio empezo a gritar mientras corrió a abrazarla muy fuerte para que no se fuera de nuevo.

-... Perdoname, sabes que yo te protegeré ahora, algun dia, nos veremos de nuevo... Tal vez yo estoy caminando y gritoneando que vi un gran héroe llamado Yukio, ire corriendo hacia el pidiendo un autógrafo o una foto y cuando me pregunte como me llamo... Diría Nora y ese gran heroe me recordara- Dijo Nora mientras empezaba a hacerse polvo pero ese polvo brillaba, se veia hermoso.



Yael Tristan Vazquez

#11998 en Otros
#1743 en Aventura
#8932 en Fantasía
#1801 en Magia

En el texto hay: magia, aventuras y peleas, villanos y heroes

Editado: 03.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar