Maratón 3/5
Leonardo
Luego de que quedaramos sólo ella y yo en la sala y bajo un silencio habló
Vamos_dijo y yo sólo la seguí escaleras arriba.
Al llegar al inicio el pasillo se dividía así que ella camino por el pasillo de la derecha y yo iba detrás de ella en total silencio...luego de un rato en silencio ella habló.
Apartir de mañana podrás integrar te al trabajo y si lo deseas aprenden defensa personal, idiomas, o incluso estudiar_dijo sin mirarme
Muchas gracias_fue lo único que salió de mi boca
No tienes nada que agradecer, mañana te espero a las 7:00am para el desayuno y luego te explico en que trabajarás_dijo
Esta bien señorita Ivanov_dije pues ahora que lo recuerdo es mi jefa
Seguimos caminando por el pasillo hasta llegar al final de este donde estaban dos puestas bastante alejadas de las otras...ella abrió una puerta de roble negra y me invitó a pasar.
Esta será tu habitación_dijo y era realmente muy linda y varonil, camino a una puerta a la izquierda_este es el cuarto de baño y esta otra es el closet_hizo una pausa_esta totalmente equipado con lo que llegarás a necesitar...la habitación del frente es la mía y si necesitas algo no dudes en decírmelo_dijo
Nuevamente muchas gracias señorita Ivanov_dije y la vi dirigirse a la puerta
Y ya te dije que no tienes nada que agradecer...bien me retiró estas en tu casa_dijo para luego salir y dejarme sólo en la gran habitación.
Me encamine al cuarto de baño y era muy espacioso y en tonos azules y blancos...me entraron una ganas de darme un baño así que antes de irme a dormír me di una ducha para quedar bien limpio y al terminar me dirigí al closet donde efectivamente había cualquier cosa que pudiera necesitar, me seque y me coloqué un boxer negro y un pantalón de pijama.
Ya listo me encamine a la cama y al tocar el suave colchón me sentí tan bien, casi había olvidado esa sensación de comodidad que te brinda dormir en una cama suave bien abrigado...no duré mucho en dormirme ante tal comodidad.
Al día siguiente me desperté a las 5:45am y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha y estar listo para empezar a trabajar...luego de 20 minutos salí en dirección al closet y como no sabía en que iba a trabajar opté por una camisa azul de manga larga, un pantalón de vestir negro al igual que las zapatos y una corbata, pues así vestían los chicos de ayer.
Al terminar recorde todo el camino y bajé al comedor donde ya se encontraban los señores Lía y Edward junto con los gemelos.
Toma asiento querido_dijo la señora Lía a lo que sentí
Gracias_dije
Y dime ¿Qué tal te pareció la habitación?_Preguntó esta vez su esposo
Esta muy bien...gracias por su hospitalidad_dije sincero
Eso me alegra, pero si quieres cambiar cualquier cosa no dudes en decirnos_dijo la matriarca
No se preocupe, me gusta la habitación_dije y es cierto
Con forme pasaban los minutos la mesa se iba llenando de personas, algunas ya las conocía y otras eran totalmente nuevas para mi...la última en hacer su aparición fue la señorita Ivanov.
💙💙💙
Hola espero les guste
Las imágenes las encuentran en mi Instagram @azul_yss