Son las once y media de la noche pasadas así que cuando llego al hospital no hay nadie, es bastante tétrico todo esto pero aun así reúno todo el valor que tengo en mi interior y cruzo las puertas de cristal y me dirijo hacia los ascensores para poder llegar al piso donde está el patio interior del hospital es el mismo donde solía llevar a Mía para que se distrajera antes de que la vídeo consola apareciera en su vida.
Mi mirada va cómo de costumbre hacia el espejo, mi estupidez es tan grande que cada vez que subo a este odioso ascensor miro haber si hay una nota pegada en el espejo, como era de esperar ningún papel me está esperando.
Salgo del ascensor y repaso todos los escenarios que podrían pasarme desde un secuestro hasta que una secta quiera hacer un sacrificio conmigo.
¿Que esperabais? soy artistas tengo mucha imaginación.
Ando por el amplio pasillo, da mucho mal rollo ya que los fluorescentes son la única luz de este pasillo y alguno falla de vez en cuando dandole un toque de película de terrero que no me agrada mucho la verdad, llego al patio y no hay nadie así que me siento un banco a esperar.
Noto como mi bebé da una patada así que presiono la zona que viene a ser el bajo vientre, mi hija está igual de nerviosa que yo y es que si no aparece la persona en cinco minutos me vuelvo a casa.
Minutos después veo una sombra aproximarse hacia la entrada del patio, veo que la persona lleva un gotero así que debe ser paciente del hospital, mi famosa bombilla se enciende así que me levanto para marcharme.
N:Ojos verdes espera un segundo
Pienso que estoy teniendo otro de mis sueños en los que N me recuerda y somos felices para siempre así que cierro los ojos para intenta concentrarme y despertarme pero cuando vuelvo a abrirlos N sigue ahí.
Yo:¿tú no tenías amnesia?
N:se que me odiarás por esto pero creo que nos merecemos los dos una explicación
Señala mi tripa y el miedo me invade todo el cuerpo a él no puedo mentirle, N a calado bajo mi piel estoy segura que me descubrirá y todo se irá al garete.
N:Ojos verdes nunca...
Yo:prefiero que me digas Agatha
Interrumpo su explicación ya que escucharlo llamarlo por el mote cariñoso que me puso el primer día que nos conocimos está destruyendo poco a poco los trozos pegados de mi corazón, N se sienta a mi lado en el banco y une sus océanos con mis bosques como tantas veces a echo pero esta vez no siento la paz esta vez siento un dolor profundo en mi pecho.
N intenta agarrarme de la mano pero yo la aparto y deposito ambas sobre mi tripa, Margaret parece haberse calmado así que mucho mejor ya es difícil lidiar con el dolor de mi corazón como para que mi hija encima me pataleé las costillas.
N está decidido a darme una explicación y yo solo pienso en salir corriendo y volverme a encerrar en mi habitación.....