La primera en entrar a la capilla es Mía la cual lleva su cesta repleta de pétalos de rosas blancas y rojas, la pequeña camina por el pasillo dejando un rastro de pétalos a su paso.
Las siguientes son Sophie y Gaby las cuales llevas dos mini ramos de rosas blancas en contraste del mío que es de rosas rojas, N dice que simboliza el color que di a su vida entre tanto blanco de hospital.
Cuando mis amigas se instalan al otro extremo del altar donde está el cura y mi chico esperándome yo tomo el brazo de Jared ya que como mi padre no está presente va a ser el que el entregue a Noah, no podría estar más feliz de que sea él quien me lleve hacia el altar.
Jared:siempre podemos coger el coche y fugarnos a las Vegas *me susurra*
Niego y enebro mi brazo con el suyo para realizar nuestro camino hacia el altar, una dulce melodía de violines suena a través de los altavoces es una melodía preciosa que me encantó un día que dimos música clásica en la universidad, desde que la oí supe que tenía que sonar el día de mi boda.
Unos centímetros me separan de mi novio el cual para mi sorpresa veo que derrama una lágrima cuando posa sus océanos en mis bosques, yo llevo llorando desde que he cruzado la puerta.
Jared le estrecha la mano antes de ofrecerle la mía libre ya que con la otra sujeto el ramo, Sophie se apresura en cogerlo para que yo pueda agarrar con las dos manos a mi futuro esposo.
Todos se sientan cuando el sacerdote comienza a darnos el sermón, la verdad no escucho que dice ya que mi atención se la está llevando por completo él, está tan guapo con el traje, lleva puesto un gorro de lana negro en su cabeza ya que no le gusta que le vean con su cabeza afeitada para mi está guapísimo pero respeto que prefiera cubrirsela.
Escucho un carraspeo de garganta así que separo la mirada de mi prometido para mirar al sacerdote el cual me mira con una ceja encarnada.
Cura:Le preguntaba Agatha Jones si acepta a Noah Harris como su legítimo esposo
Escucho como los invitados y mi novio ríen al darse cuenta de que no había escuchado ni una palabra del pobre cura.
Yo:Si, acepto *digo avergonzada*
N:siempre me gusto el rojo combinado con el verde *susurra*
Debo haberme sonrojado pero ahora mismo en da exactamente igual porque en cuanto el cura le haga la pregunta a N y el conteste seremos oficialmente marido y mujer.
Cura:Noah Harris ¿acepta a Agatha Jones como legítima esposa?
N:Si, acepto
Cura:pues después de esto yo los declaro marido y mujer y como me a pedido el señor Harris les declaro a pasar todo un infinito juntos, señor ya puede besar a la novia.
Tras escuchar eso estalló en llanto pero este no dura mucho ya que Noah se apodera de mi labios y estoy apunto de caerme de culo ya que el beso que me está dando para nada es correcto estando en una capilla.
Mia:Mamá ¿la tata se a echo pis encima?
Escucho que mi hermana habla e instintivamente miro hacia abajo y me doy cuenta de que hay un chancho bajo los pies de mi marido y los míos.
Yo:Acabo de romper aguas
Después de eso todo se sume en un maldito caos, a mi me sientan en una silla de ruedas que empuja Biel el cual se dirige hacia urgencias, Sophie grita algo sobre qué va a buscar algo a casa supongo que será la bolsa de la niña.
Los dolores empiezan a hacerse más fuertes, empiezo a notar las famosas contracciones y solo puedo pensar en que esto duele más de lo que jamas podría haber llegado a imaginar.