CLARISSE
Cuando despierto no hay doctor, ni gente, ni está el. Así que me intento levantar de la cama para ir al baño a lavarme, me duele todo el cuerpo, Me desvisto y me meto a la ducha.
No puedo creer que de un momento a otro todo cambio, extraño a mis padres no paro de pensar en cómo estarán ellos al saber que he desaparecido de casa y por culpa de otro accidente. Termino de bañarme, y empiezo a cepillar mi cabello, mi rostro tiene arañazos y un moretón en el cachete dejó de cepillarme el cabello y me dirijo a ver que me que encuentro para vestirme. Luego de ya estar lista me siento a ver por el gran ventanal.
No me doy cuenta que alguien entra a la habitación y me levanto del susto al escuchar la puerta cerrarse.
- Buenos días bella durmiente, por aqui te traje el desayuno necesito que te comas todo.- Me dice el dejandome la comida en la mesa y mirándome fijamente esperando par que le de alguna respuesta.
- Cuando me dejaran ir, necesito llamar a mis padres por favor.- le digo casi en susurro .
- Lo siento pero eso no puedo concedértelo. ¿ quieres ropa? ¿libros?. Eso si puedo conseguirlo.- Me dice mientras sonríe y me señala para que tome el desayuno.
Termino de comer y me dirijo hasta el ventanal a ver el jardín cuando de pronto me dice...
- Puedo enseñarte el jardín si quieres salir.
Asiento. y vamos bajando las escaleras mientras me pongo a detallar toda la casa. Es muy grande parece cómoda y sencilla pero a la misma vez su toque lujosa con algunas cosas de oro y cerámica muy lindos, tomamos el pasillo siguiente hasta que llegamos.
Abrió la enorme puerta de la casa y salgo, siento la fuerte briza chocar con mi rostro, el olor a flores se impregna en mí y caminó, sin rumbo fijo solo camino. dejo mis pensamientos a un lado y me dedico a observar todo a mi alrededor. bufo molesta y recojo una piedra y la lanzó sin lugar alguno y veo que algo sale corriendo. ¡Mierda!
salgo corriendo a ver si no le paso nada y llegó a un lago, es muy hermoso
¿Que tan grande es esta casa y por que tendría un lago?....
Camino mirando todo a mi alrededor es muy hermoso de pronto sale un gato enorme gris con un pelaje inédito. Lo llamo pero este me ignora así que intento acercarme poco a poco.
¿ Por que estas aqui solo compañero?.- Le preguntó como si este me fuera a contestar.
Empiezo a acariciar su enorme pelaje y empiezo a jugar con el.
De pronto vuelve a salir corriendo y yo tras él, jugamos un buen rato y decido volver a casa ya era casi mediodía y no había vuelto a esa casa. Cuando doy la vuelta está el parado ahí frente a un árbol mirándome, mirándonos.
- ¿ Quien te dio permiso de salir?.- Pregunta algo confundido ya que me encontraba un poco lejos de casa.
- Bien. No soy tu presa okey! uno de los guardias me dejó salir a observar el jardín no lo vi tan malo ya que me tienes aquí encerrada tambien necesito respirar. ¿ Además cuando piensas dejarme ir?, quiero ver a mis padres.- Le digo pasándole a un lado.
- A donde crees que vas.- Me dice jalandome y haciendo que tropiece y caigamos en el piso.
- ¡Quítate idiota!. Voy adentro ¿no es lo que quieres?.- Le digo molesta y siguiendo mi camino mientras lágrimas corrían por mis mejillas. Ya no aguantaba más estar en este sitio, extraño mi casa, mis padres.
Lo veo correr tras de mí pero me apresuro para dejarlo atrás.
Cuando llegó intento recordar cuál era el pasillo para subir a mi habitacion asi que camino pero cada vez se me hacia mas grande esta casa, pero no recuerdo haber pasado por este pasillo, el otro pasillo no tenía casi guardias como este.
Sigo caminando y observando todo, veo tipos salir y entrar.
Me siento a observar todo y parece salidos de una serie de detectives todo serios con carpetas en mano y caminando frustrados por tanto trabajo. Me río con tan solo pensar en eso.
- Wow, primera vez que veo como sonríes desde que estas aqui, Ya hasta estaba pensando que no tenías emociones ni que te gustaba estar aquí.- Me dice acercándose a mi mientras me levanto rápidamente de donde estaba sentada.
- Yo.. He .. Estaba intentando buscar la habitación pero me perdí y aquí estoy.- le digo agachando la mirada por lo avergonzada.
- Tranquila mujer venga vamos yo te llevo. Tendré que decirle al jefe que te enseñe la casa para que no te pierdas o te la puedo enseñar yo no hay problema.- me dice sonriente, ya hasta me esta empezando a caer bien el, no parece ser odioso como los otros guardias.
- ¿ Cómo te llamas?.- le pregunto ya que siempre me lo encuentro o el es quien me ha estado ayudando para que no me sienta incomoda.
- Charlies mi bella, sere tu amigo mientras sigas aqui y tambien si algun dia te llegas a ir, me has caido muy bien.- Me dice mientras caminamos a mi habitación.
- Muchas gracias, creo que eres el unico amable aqui.- le digo cerrando la puerta de la habitación en su cara.
Suspiro y camino en dirección al baño. Luego de terminar de bañarme y alistarme me dirijo hacia la gran ventana, no me importa ser su amiga pero de verdad creo que me esta empezando agradarme el y estar aquí cada vez se me hace eterno volver a mi hogar creo que me debería dar por vencida.
Intento buscar en la habitación algo con que distraerme pero no encontre nada asi que solo me rindo y me voy a la cama a dormir un rato.
Luego de unas horas despierto y lo primero que se me ocurre es llorar estar aquí me frustra demasiado, voy al baño me lavo la cara y me quedo mirando el espejo, mi aspecto a cambiado demasiado, ya no soy la chica alegre que se la pasaba feliz aun que sus días hubiesen sido difícil. Por más que lo intente no puedo y solo empiezo a llorar.
Luego de un rato me relajo y intento bajar a la cocina por algo de comida, bajo las escaleras y escucho voces que no reconozco. Hago caso omiso y camino sin prestarles atención ya que son gorilas de el y me estresan que estén cerca de mi. Creo que por eso no están de este lado del pasillo. Llegó a la cocina y saludo a la del servicio.
#13775 en Novela romántica
#8078 en Otros
#1371 en Acción
mentira amor dolor, manipulacion obsesion, romance y mafioso
Editado: 05.03.2024