CLARISSE
No sé en qué estaba pensando cuando por un momento pensé en que si ponía soportar esto, pero no. Viajar tres horas y luchar con charlie por ir al baño, si parecía una niña. Pero no podía aguantar las ganas de ir al baño, se que todo esto para mi es muy raro pero es hora de aceptar que no iré a casa aún ¿no?
No pude dormir después que el entro al cuarto al escuchar mis gritos, tenia meses que no tenía pesadillas y no entiendo por qué volvieron nuevamente, se que aqui no me pasara nada eso me quedo mas que claro. Miro la hora y son las cuatro treinta de la madrugada,- suspiro.-
Me levanto de la cama sin lograr dormir más después de ese encuentro, y voy por un poco de agua. El apartamento es agradable eso si, es grande pero a la vez pequeño, muy comodo y lindo, teniendo en cuenta nada parecido a la mansión, esto es más... Sencillo.
No noto que hay alguien en los muebles así que pego un brinco del susto a ver a uno de los esbirro de el ahi viendo televisión como si nada hubiera pasado y no estaría pendiente de la seguridad de la casa. Al darme la vuelta para irme choco con alguien y el vaso que traía en las manos cae al suelo derramando todo el agua que tenía.
- Joder, mierda pero mira lo que me has hecho hacer.- Le digo al ver su cara. Me relaje un poco al ver que era charlie.
- vaya, pero no conocía ese vocabulario tuyo he.- me dice el muy descarado mientras me da un golpe suave en modo de juego.
-Disculpa solo que me echaste un buen susto idiota pero ya me ire a dormir.- le digo mientras camino en dirección a mi habitación, es obvio que no dormire por ahora pero no quiero chocar ni encontrarme con mas nadie.
- Esta bien linda. Anda descansar dentro de unas horas saldremos de compras.- Tras decir eso sonrió y me dirijo a la habitación.
Nose cuantas vueltas en la cama pero ya es de mañana y no quiero levantarme así que decido cerrar los ojos y dormir pero... En cuanto cierro los ojos la puerta se abre.
-Dios charlie es temprano y quiero dormir vete.- Le dije sin voltearme pero este no me da respuesta el cual ignoro.
- Nadie te mandó a estar toda la noche despierta nena asi que levantate te doy media hora para que estés lista y te vayas con charlie de compras, si pasan la media hora cambiare de opinion y no saldrás hasta nuevo aviso.-
Dicho eso me volteo de mala gana y lo miro.
- Esta podra ser tu casa pero no te da el derecho a entrar sin por lo menos tocar.- le digo mirándolo de arriba a bajo. Esta que mola hoy- pienso- porque piensas eso estupida.-suspiro y me levanto.
- Hago lo que me dé la gana lo siento.- dicho eso se va dejandome ahi parada como una estupida. Me quito la ropa y me voy directo al baño a bañarme.
Luego de un rato de un rato salgo del baño y voy a colocarme lo único que traje de la mansión, Gracias y pensé en traerme algo para salir a comprar por que pena iba pasar si salia horrible a la calle. No conocía el lugar asi que tenia que lucir por lo menos bien.
Termino de arreglarme y ponerme los zapatos para por fin ir a desayunar. Cuando salgo de la habitación en dirección a la cocina escucho voces pero en las mismas guardan silencio al verme.
Camino para tomar asiento en la mesa para asi desayunar, pero estos no dejan de mirarme.- Bien, ¿a ver que tanto miran? o es que nunca han visto a una chica arreglada para salir.- Dicho eso me levanto frustrada y me voy en busca de Bruno.
Al caminar por el pasillo intento encontrar su habitación y decido tocar la primera puerta a la izquierda. Pero esta se abre y queda mi mano estirada.
Al abrir me encuentro con su cuerpo musculoso y descubierto por una camisa de mangas ajustadas a el. Apartó la vista y me digno a dejar de pensar en su cuerpo.
- Solo vine a por el dinero para salir con charlie, baje pero todos me miraban raro y me senti incomoda asi que tambien me daras dinero para comer fuera.- Hablo sin parar.
Entra a su habitación nuevamente para asi buscar la tarjeta o el dinero que me vaya a dar. No pienso y lo sigo dentro de su habitación, si la mia es grande este es el triple más grande que la mia.
Camino mirando todo pero el me impide el paso así que no pude observar más fuera de lo común que su cama sus adornos y varias armas en la pared.
Es raro... Si, si lo es..
- Aquí tienes usala y compra lo que necesites sin limitaciones.- Sonrió al escuchar esa frase.
- Sabes que puedo comprar una casa si quiero.- le digo mirándolo fijamente mientras sonrio maliciosamente.
- Pues si llegas hacer eso no verás nunca a tu padres y no quieres eso ¿ Verdad?.- Al decirme eso quito la sonrisa inmediatamente y doy la espalda y me voy.
Pedazo de idiota insensible.- refunfuño sin que me oiga.-
Me dirijo hacia la mesa y ignoró todas las miradas y jalo a charlie hacia la puerta.- vámonos ya.- le digo mientras camino hacia el auto.
El corre dentro de la casa en buscas de la llave del auto. Cuando ya estamos dentro del auto le digo para ir a el centro más cercano.
- Qué es lo que vas a comprar señorita, tenemos dinero ilimitado.-sonríe y conozco esa sonrisa. De ... Este día va ser divertido.
- A comer, tengo hambre todas esas miradas me sentí incomoda.
- Listo, andando entonces.- dice mientras enciende el auto para así agarrar carretera.
Estoy viendo por la ventana cuando de pronto veo un perro muy hermoso cruzando la calle.- PARA EL AUTO RÁPIDO.-le gritó a Charlie. Veo su cara de pánico y salgo del auto riéndome a carcajada, él solo me ve confundido.
Ve en dirección en la que me fui y me grita por la ventana.- Estas loca si te vas a llevar ese animal en mi auto.- me dice negándose a que suba al cachorro.
No le hago caso y subo al perro atrás del auto y cierro la puerta, sonriendo me subo al auto y veo su cara de póker al verme subir al perro sin más.
- El jefe me va echar del trabajo.- dice para el agarrándose la cara dramáticamente.
#13779 en Novela romántica
#8121 en Otros
#1387 en Acción
mentira amor dolor, manipulacion obsesion, romance y mafioso
Editado: 05.03.2024