Entre al apartamento y todo estaba hecho un desastre, el sofá desubicado, las sábanas tiradas, hay minuzas de confeturas tiradas en el piso, latas de gaseosas en el suelo, mi tarta afuera de su lugar que por cierto es en la nevera, las cortinas manchadas; todo horrible y es por esa razón que cuando le prestamos el hogar a un amigo siempre hay que procurarnos que limpien al menos (¡Idiota de Leir!) Bueno creo que será mejor empezar a limpiar todo este desastre que está aquí, pero se la cobraré bien caro cuando venga, quiero esa bolsa de la marca "creatividad" que salió en su nueva línea supongo que será un suficiente pago por todo esto.
-Wau que asco ¿Cómo es que deja estás cosas tiradas por dónde quiere? - No puedo creer que haya dejado su ropa interior botada en la sala a la vista de todo el mundo y ni siquiera están limpios para al menos tener una excusa. Seguí organizando la sala la cual como ya habrán notado es un desastre, recogí todos mis libros que se habían caído del estante, la mayoría de estos son de anatomía otros de fisiología, embriología, mayormente no tengo uno que me guste debido a que siempre trato de leer sobre medicina para ir actualizando mi día a día por lo que es muy raro que tenga un libro de romance, ciencia ficción o de aventuras, no me queda mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovecho; después de eso limpié la cocina, me subí a una silla y puse los vasos en su sitio original, acomode cada uno de los platos que estaban sucios lavandolos y secandolos, acomode la ropa sucia, pasé un paño mojado en el mesón, todo quedó pulcro ahora me tengo que dirigir a los cuartos; de milagros encuentran bien, no hay desorden pero aún así tienen el piso sucio por galletas y arroz así que empecé a recoger todo, pasé la aspiradora y me tocó aplicar de bastante cloro debido a que no se había desengrasado y terminando con las habitaciones creo que ya hice todo el aseo del hogar, me voy a preparar mi cena favorita la cual consiste en verduras con crema, pollo y jugo de mora.
Una vez que termine de cenar lo cual por cierto estaba súper delicioso saqué ella como de las bolsas de basura para ir a votar las al sexto pero odio que quede afuera del edificio debían tener un sistema más accesible, puse mis audífonos en mis oídos, gusta mucho escuchar canciones cuando voy a caminar así sea en un corto tiempo, salí de mi apartamento, cerré bien la puerta, tenía las 2 bolsas de basura en mis dos manos y justo cuando llegó al final del pasillo empiezo escuchar tacones sonaron y se apagaron las luces.
-Es en serio, preciso no traigo mi celular y se les da por quitar las luces (desgraciados) - Rara vez pasa esto de seguro debió haber pasado un problema en la planta central tiré las bolsas en el cesto correspondiente, de milagro vi con las luces apagadas y mis audífonos se descargaron así que los guarde en mi bolsillo cuando iba caminando todo se veía demasiado horrible y esos tacones empezaban a sonar cada vez más y no regresaba la luz (como para que sea un asesino) caminé más rápido y empece a decir "en la gloria de Dios ilumina mis dias", con tanto miedo que ya me empece a aterrorizar y justo cuando iba a subir la escalera algo me toca el hombro.
-AHHHHHHHHH CARAJO - grité de lo asustada que estaba y cuando volteó a ver a Joseph riendose a pura carcajada.
-JA, JA, JA, JA, JA, no puedo creerlo JA, JA, JA, JA, JA oye solo te saludé pero tú
JA, JA, JA, JA ¿Qué pensabas que era? ¿Un ladrón? JA, JA, JA, JA.
-ASHHH eres tú ¿Qué haces aquí? Casi me matas del susto y más que no hay luces pensé que hoy sería mi último día - Exclamé fastidiada y un poco indignada.
-Uy pero qué bienvenida -dijo irónicamente- Yo estoy acá porque mi padre me mandó a que viniera más temprano antes de que él llegara para asegurarme que el hospital se estaba manejando de manera correcta.
-Aaa ¿Pero era necesario asustarme?
-Lo siento la verdad es que fue bastante chistoso hace bastante tiempo que no me reía de esta manera, bueno en fin basta de charla vamos a tu apartamento.
-Espera ¿por qué iremos al mío si tú tienes el tuyo?
-Porque técnicamente no tengo mi apartamento, mi padre lo vendió por un problema que tuve, me dijo qué no me iba a dar dinero.
-Entonces ¿Todas estas maletas son de tus cosas? - Asumí debido a que habían más de 7 maletas ¿Quién carajos carga tantas cosas?
-Si así es y esperaba que me hicieras el favor de poder dejarme quedarme.
-Está bien, pero tendrás que ayudarme con los servicios y darme un aumento.
-Lo del aumento no estoy muy seguro pero lo de los servicios con mucho gusto.
-De acuerdo, entonces está bien vamos.
Llegamos al apartamento entró y se acostó en uno de los sillones en modo de relajación, a veces lo considero porque a pesar de venir el de una familia rica siempre tuvo que luchar por sus cosas no fue mimado como sus primos de hecho muchas veces le negaban las cosas para el estudio y eso incluye a su padre el cual le dijo que sí no era sobresaliente sería un bastardo de su familia, es por esa razón que nos conocimos cuando éramos muy jóvenes, trabajábamos en los cafés de las tiendas y cuando éramos meseros nos turnabamos para dormir, estudiar y explicarnos las cosas; se puede decir que con él conocí el verdadero sentimiento de la amistad lo cual es muy raro de encontrar, pienso que si él hubiera sido concentido probablemente sería muy egocéntrico, que bueno que conozco es alguien que te da la mano y jamás te abandona o bueno eso es lo tengo claro.
-Joseph ¿Quieres comer algo?
-No muchas gracias ya cené.
-¿Y mañana irás a trabajar? Porque se supone que tú eres mi jefe.
-Sí lo sé, iré a trabajar pero no voy contigo, por cierto ¿El accidente estuvo muy feo?
-Tuve un paciente con traumatismo muy crítico el cual necesitaba bastante ayuda, no se llenaron los dos pisos y para ser un accidente de tren estuvo bastante bien, también no llegaron muchos pacientes.