Al día siguiente, nos levantamos muy temprano para mi gusto, pero aquí íbamos dispuestas a festejar la noche buena, aunque bueno mi humor de ogro y Grinch ya había pasado un poco y un gatito tenia la culpa.
—Y tu galán viene Vale—voltee mis ojos y todas mis amigas que a veces son mas enemigas se miraron entre si y se comenzaron a reír de mi
¡Típico últimamente!
—Lo invite—alce mis hombros y bebí mi café
—¿Cómo?
—No creen que ya es hora de irnos—ellas alzaron las cejas y no pararon de molestarme
—¡Ya!!Vámonos! —grite un poco molesta, mis abuelitos solo me miraron y negaron con su cabeza pero su silencio dijo mas que mil palabras.
—Vamos señora Grinch—todas nos pusimos los abrigos y caminamos por las calles hermosas y muy coloridas de Alaska era un sueño viajar cuando era niña, recuerdo que no paraba de saltarles a mis papas cuando ya era navidad.
¡Cuánto los extraño!
¡Aunque separados se que están bien y la vida me dio buenas amigas que son como mi hogar!
Entre risas caminamos, hicimos compras de todo lo que traía la lista de mi abuelita y luego fuimos por un postre a la cafetería mas cercana y a la mejor de todas
—¿¡Valentina!?!Joder si eres tu!
—¡Henry! —me lanzo a sus brazos y el me hace girar
—¡Te extrañe! —me da vueltas y vueltas
—Yo mas ¿como estas?
—Bien traje a mis amigas ven te las presento—lo halo y lo llevo hasta la entrada—Martina, Luna y Maite. Chicas el es mi mejor amigo de toda la vida y es Henry
—Un gusto, que hermosas—me rio y lo pego
—Cuidadito que son mis amigas—le advierto y le vuelvo a dar otro abrazo, él me aprieta fuerte. El otro parte de mi hogar y ocupa un lugar muy importante en mi corazón.
—Buenos días—su ronca y gruesa, oh oh, me separo y miro al gato millonario viéndome fijamente, ¡¿esta molesto?! Tiene un ceño en su rostro y sus manos están en bolita, aunque se ve muy guapo en su gabardina, tres cuartos negra.
—¡Ah! Hola Dylan
—Hola Valentina—me dice muy pero muy serio, no se que mas decir pero que tonta me veo, me doy un golpe mental y reacciono.
—Henry Dylan…Dylan Henry—ellos entechan su mano, pero puedo ver y sentir que el ambiente esta muy pero muy tenso
—Vengan chicas, les preparo algo—Henry se lleva a todas y yo me quedo frente a frente con el guapo gatito
—¿Qué hacías por aquí? —me acerco y se lo pregunto cuando ya todos se fueron a la barra del local a pedir chocolate caliente
—Pasaba y te vi ¿Es tu novio? —pregunta entre dientes, nada de rodeos al grano.
—¿Celoso? —hay pero que dice mi bocota, si va a estar celoso cuando es unos de los mas millonarios mas importantes del país y va a estar celoso por ti.
¡Recapacita Valentina!
—Talvez, pero no haz contestado mi pregunta—sigue molesto !Que intenso!, eso quiere decir que si esta celoso, si esta celoso de mi, baile mental.
—Es mi mejor amigo—digo al fin, sus labios se forman en una curvatura
—Perfecto pequeña—esperen ahí como me acaba de llamar, pero no dice nada mas y se da la vuelta para caminar hacia la barra
—¿Qué..pero..que—corro tras él pero él esta feliz yo solo lo miro, lo miro y lo mato con la mirada y lo vuelvo a matar
—Vamos a ir a la feria vienes con nosotras Dylan—lo miro ay de que acepte, lo mato
—Hecho ¿van a ir a pie?
—Si recorremos la ciudad ya sabes
—Acepto—joder que lo mato
¡Lo mato!
#4389 en Novela romántica
#1268 en Chick lit
#1631 en Otros
#376 en Relatos cortos
navidad amor sorpresas, amigas amor risas, navidad romance amistad
Editado: 25.12.2020