Un año después
Estoy en la Boreales camp en Alaska lista para ver la aurora boreal en octubre y nosotros decidimos venir a estas especies de bolas redondas, tipo iglú pero que tiene una pequeña cocina, un baño, y una cama, es pequeño todo, pero realmente romántico y lindo para un fin de semana.
Aquí podemos dormir y mirar el cielo desde afuera y desde adentro. Miro a mi alrededor, todo es precioso, muy navideño, la nieve, el cielo, el arbolito, todo blanco llenando todo.
¡Amo la nieve y si ya amo la navidad!
Todos vinimos desde mis abuelitos hasta los hermanos de Dylan y mis amigas. Los hermanos de Dylan no fueron tan gallinas y ya están mas que enamorados, mis amigas por otro lado muy duras al principio y luego todas unas blanditas.
Ellas son mis hermanas no son mis amigas, son mi familia, son leales, chistosas, risueñas, serias, son todo lo que una vez pedí, son mis princesas, son hasta mi mamá cuando necesito un jalón de orejas, y saben ser amigas cómplices.
¡Son mi familia y eso me pone feliz!
—Ya estamos listos, amor—me informa Dylan entrando a la pequeña bola, me termino de colocar la chompa gruesa y calientita y salto de la cama.
–Perfecto vamos—grito le robo un beso y todos salimos y nos ubicamos en uno de los balcones, ya mismo es noche y es hora de ver las auroras
—Ten amor—Dylan me entrega un telescopio—para que lo veas mejor—lo muevo entre mis manos y fruzo mi ceño.
—Creo que no es necesario amor—digo
—Si es, pero no lo uses aun—él me lo quita y lo instala, mi familia sube al mismo balcón.
—Listo, ya se ven, ¡amor!—miro el cielo y veo las aureolas que tienen formas, estructuras y colores muy diversos que además cambian rápidamente con el tiempo.
¡Todo esta perfecto!
—Miralo amor ya esta—vuelvo a insistir, él se para y me abraza de la cintura, me da un beso en mi cuello robandome una sonrisa.
—Ya puedes verlo mucho mejor—con su mirada me señala el telescopio y yo me inclino para ver pero hay algo que no me deja. Me paro y todos estaban observandome, ¿Qué planean? pestaneo un par de veces, y vuelvo mi ojito al telescopio, aclaro mi vista y encuentro par de letras que mi mente intenta comprender.
¿Quieres casarte conmigo, pequeña?
Regreso totalmente soprendida, asustada, nerviosa, pero si me tiembla todo, veo a todos, que estan con una sonrisa esperando mi respuesta, lo miro a él, miro a mis amigas y miro a sus hermanos.
¡Todos estan esperando una respuesta!
—¿Quieres casarte conmigo, pequeña?—ahora esta con un anillo, pequeño pero muy bonito. Sus ojos estan brillando, aquí voy…
—¡Si! ¡si quiero!—me lanzo a sus brazos, estoy feliz porque él me hace feliz porque mi loco amor de navidad, que se dio en el lugar que menos lo esperaba, cuando menos lo creia posible, esta frente a mi pidiendome que sea su esposa, su mujer.
–Te atraparon hermanito—grita Eliot, todos se rien y él solo me murmura:
--Y yo feliz que asi sea—me vuelve a besar, estoy plena, creo que decidi dejar todos los miedos que no eran mios atrás, para comenzar a escribir mi propia historia.
¡La mia!
—Felicidades mi niña—mi abuelita con lagrimas en sus ojos es la primera en abrazarme
—Abu
—No digas nada solo abrazame—se me encoje el corazon y ya estoy llorando
—Felicidades hija mia—ahora mi abuelito me abraza, cuanto le cuesta dar mi mano—te llevas un tesoro muchacho
—Lo se, me llevo a mi joya—yo sonrio
—Felicidades bebe, nuestro sol se casa—no quiero llorar pero ahí estoy abrazada a las tres y llorando—eres la primera—me vuelven a abrazar y me besan la cabeza todas para luego felicitar a Dylan
—Felicidades cuñadita—son los hermanos de Dylan los que ahora me abrigan en sus brazos—bienvenida a la familia.
—Gracias—murmurro—Felicidades a los fututos esposos—mi abulito abre una champané y celebramos netre risas.
Luego con villancicos continuamos viendo las aureolas, pero ahora con un anillo en mi anular. La mejor decisión fue esa porque descubri que mi vida no era la de mi mama ni la de mi papá y yo merecia vivir mi propia historia con altos y bajos.
--------
Holii
Muchisimas gracias por todo el apoyo, los amo, no se olviden de leer mis otras novelas:
A pesar de todo !Te amo!
Juntos para crecer
Las princesas no lloran
Un beso y un abrazo enorme
Jediva
#2758 en Novela romántica
#892 en Chick lit
#990 en Otros
#198 en Relatos cortos
navidad amor sorpresas, amigas amor risas, navidad romance amistad
Editado: 25.12.2020