Meses después
Me acabo de casar en navidad, me case en navidad, todo esta hermoso, todas las decoraciones que alumbran el salón son divinas. Definitivamente la alegria que me tasmite la navidad es unica y especial. Esta la familia que tienen que estar y todo esta perfecto.
–Ya eres mi esposa—me toma de la cintura con su posesión de siempre
—Ya eres mi esposo—nos sonreimos y vamos a bailar como marido y mujer
—¿Sabes que te amo?—me pregunta
—¿Tu sabes que te amo?
—Claro que lo se—él me hace girar y me da un beso profundo. Acaricia mi mejilla, me mira por mas segundos de los establecidos.
—Vamos—me ordena con cariño
—¿A dónde?—frunzo mi ceño, esta nevando.
—¡Ven!—salimos afuera y si esta nevando pero eso no me impide que disfrute de todo lo que hay a mi alrededor. Una hermosa decoración de flores rojas. Sigo en el filo de la puerta y mirando todo, da dos pasos hacia mi y yo lo miro con amor.
—Estamos debajo de un muérdago—miro arriba y me doy cuenta de que es cierto, la risa me gana—me debes un beso—se encoje de hombros.
¡Es un tramposo!
—Los que quieras—enrosco mis manos en su cuello y lo beso.
—Ahh ¡carajo!—grito cuando muchas explosiones retumban en mis oidos. Me llevo la mano a mi corazón.
—¡Viva los novios!
—¡Viva!—gritan todos
—¿Te gusta?—miro el cielo iluminarse de juegos artificiales por aquí y por alla, de todos los colores.
—Es hermoso—chillo. Como niños chiquitos nos quedamos viendo los juegos artificiales hasta que terminarón, despues jugamos en la nieve, ¡Muy infantiles! por poco nos dio hipotermia pero sobrevivimos.
Nada absolutamente nada me quito la alegria que vivi y las cosas que disfrute en mi hogar y con las personas que mas me aman.
Años despues
Caminamos separados, estamos distanciados, pero con una gran sonrisa, nuestra separación se da por una hombrecito de un metro. Lo balanceamos una y otra vez mientras él no para de observar todo con admiración, sus ojitos brillan de felicidad. Nuestro pequeño hijo quiero todo lo que esta al alcance de su vista.
—Mira amor—mi marido me señala la fila para la famosa foto con Papa Noel, volteo mis ojos y bufo.
¡Larga fila!
Caminamos hasta hubicarnos detrás de cinco niños que esperan lo mismo, el nuestro de apenas 2 años a penas sabe lo que todo esto significa. Despues de estar esperando mientras mi hijo no paraba de hacer caras raras y comprenderse con su padre porque a decir verdad creo que ellos tienen su propio idioma. Fue la hora de que el famoso y esperado Papa Noel amarque a mi pequeño que para mi suerte no es nada lloron y se entretuvo facil con todo lo colorido. Dylan y yo nos alejamos unos metros y luego el me abrazo por la espalda escondiendo su cabeza en el arco de mi cuello.
–Mira nuestro loco amor de navidad—le digo señalando al pequeño Antoni
—¿Es precioso no crees?—se rie en mi cuello—lo hicimos los dos—asiento
—Es perfecto—suspiro como toda mamá enamorada
¡Mi hijo es él mas hermoso!
—Lo es mi vida—en ese momento de tanta paz, mi hijo se tropieza y cae y con un fuerte lloriqueo nos damos cuenta de que empezo nuestro loco amor de navidad. Los dos con una mirada complice corremos al rescate.
-----
Holiii
Gracias por todo. Espero les haya gustado mucho y no olviden de leer mis otras novelas,
!Felices fiestas!
Los quiero besos y abrazos
Jediva
#4367 en Novela romántica
#1268 en Chick lit
#1615 en Otros
#371 en Relatos cortos
navidad amor sorpresas, amigas amor risas, navidad romance amistad
Editado: 25.12.2020