Mire los extremos, de aquella puerta resplandeciente, pero mientras más me acercaba sentía un escalofrió pasar por mi columna, era como si mi espalda estuviera conectada a un cargador. Abecés pasaba por mi cabeza la idea de salir corriendo o el pensar que solo estaba alucinando, cuando estuve a tres pasos cerca de la puerta, este se abrió, como si ya supiera que mi idea era ver lo que ya hacia detrás.
Una luz resplandeció su interior, era algo, sorprendente. Luego de que aquella luz se desvaneciera en el aire logre notar, que todo era blanco y de varios colores, la zona que seguí en adelante estaba muy extraño,-- ¡!hola! Grite para poder verificar si había algún ser viviente adentro. Pero al parecer el lugar era más una ráfaga de silencio que de chillidos.
La sangre que corría por mis venas cada vez pasaba de una forma más electrizante que antes, entre primero con precauciones, pero cuando logre estar a unos cierta distancia de la puerta, logre sentir como mi cuerpo ahora era como una nube flotando en el aire. Era aún más extraño el pensar como ello podía ser posible, que el ya estar adentro de una forma sencilla.
El suelo se había vuelto blanco, y note además que cada sitio no era más que una imagen llena e aire. Parecía que el lugar tenía su propio sol. Mis pensamientos ahora estaban pasando como videos o imágenes algo deformes pero con mucho sentido para mí,-- ¿cómo es posible vivir aquí?.. logre notar por unos instantes, que el lugar era algo muy inscribible a simple vista, sabía que tal vez este lugar no era el mejor, pero aun así imaginar que existían cosas extrañas como estas era algo ilógico, camine por unos minutos, logre notar extraños animales, la suerte era que estos no se acercaban para salirse con las suyas, habían animales enormes pero muy extraños,parecían estar es una especie de sueño, y por lo visto, logre notar extrañas figuras, era aún incomprensible lo que lograba observar con mis ojos. Era como un sueño en el cual yo podía sentir presencias del exterior.