⊹⊹⊹
Veo la imagen de mis padres en la oscuridad.
Siento como su recuerdo me atormenta, ordenándome inmediatamente a olvidarlos y a concentrarme en mi momento.
Giró y vuelvo a enfrentar al pequeño público frente a mí. Por una milésima de segundo, posó mi mirada en sus rostros fervientes en severidad, juzgando y calificando cada uno de mis movimientos.
Alzó mi pierna derecha al cielo y luego hago lo mismo con la izquierda, avanzando después lentamente a uno de los extremos del escenario, con elegancia y delicadeza como era de esperarse. El final se acercaba y estaba aterrada.
¿Qué haría?
¿Qué haría con ésta realidad cubierta por mentiras, desilusión y fracaso?
¿Qué haría?
Lo siguiente, es desenvolver mi cuerpo en un conjunto de piruetas. Son diez y me detengo. Elevó el rostro y juego un poco más con mis brazos, mientras el movimiento de mis pies sigue lento y seguro por un par de tramos cerca de dar el final.
Troto un par de centímetros para respirar y lanzarme a mí misma en el aire, y enseguida, repetirlo, aterrizando sobre una de mis piernas y no sobre la dos como era lo debido.
Logró de inmediato equilibrar mi cuerpo y alzó el rostro inexpresiva, aturdida y rota. Me mantengo firme en mi lugar y la música a mi alrededor se desvanece dejando vacíos ecos a su paso.
Había mentido.
Había acabado y había mentido.
Había, nuevamente, fracasado.
#32977 en Novela romántica
#7675 en Joven Adulto
amor juvenil novela romantica, miedo confusion ilusion amor pasion, baile y sueños
Editado: 29.07.2020