Mis brazos y piernas se movían solos al ritmo de la música, al ritmo del rock nacional. Mi abuela se meneaba, mi papá se agachaba y se paraba, mi mamá giraba en el sitio, y mi hermano miraba al cielo sentado en una reposera. Fui con él a ver que pasaba que no estaba bailando, le encantaba el rock, y más el nacional. Le pregunté que le pasaba y me dijo, "estoy apreciando la belleza del Sol, es brillante, enorme, es importante, porque giramos alrededor de él", me quedé en silencio y fui adentro. Volví con dos copas de sidra, le comenté "si realmente es importante, brindemos por él", chocamos las copas y bebimos un trago. Se acerca mi abuela junto mi mamá y papá, ella mira al Sol y dice "que lindo es, y qué alto está", todos nos reímos por mi abuela, estaba borracha, y suele decir estupideces, pero esta vez estaba en lo cierto.
Se escuchaba de fondo la canción "My Way" de Calvin Harris, ese momento sí que era hermoso, estaba con toda mi familia apreciando algo increíble.
Ya de noche, miraba las estrellas en la laguna cerca de mi casa, estaba deseando que en ese momento se detuviera el tiempo, estaría allí siempre. Me sorprendí, había visto mi primera estrella fugaz, seguro pensarás que pedí un deseo, pues estás equivocado, le agradecí a la estrella por haberse mostrado, y haber experimentado su presencia. Al momento, vi la luna llena, y pensé en mi abuelo, en donde estaría?. Me levanté, me quité la ropa, y entré a la laguna, el agua estaba tibia, nadé y nadé. Me crucé un montón de peces, eran bellísimos. Desde ese momento empecé a valorar la naturaleza, en todos los sentidos, los árboles albinos, el agua pura, la luna y el sol, los animales fieles, las plantas suaves, las estrellas brillantes, la tierra húmeda, el cielo azul y las nubes cósmicas.
Se ve que me dormí, no veo nada, todo está oscuro...
*Bip-. Bip- Bip-. Bip-*
"Creo que sé en dónde me encuentro..."
"Al parecer un virus muy potente está acabando con el razonamiento de las personas, ¡se vuelven totalmente locas!, ¡atacan a cualquiera que esté cerca de ellos mordiéndoles o sacándoles carne de su cuerpo, podríamos decir que se convirtieron en caníbales! No tenemos más información al respecto, esperemos que esto no vaya a más lugares, sino, esto se convertirá en un apocalipsis. Recemos y oremos por las personas que están pasando por esto,¡juntos podemos!", dice un periodista del noticiero que se escucha de fondo...
"Oh no... ha llegado."