Erik, la historia de un dios
Erik, rey del planeta Acrais, se siente destruido al saber que su amado pueblo está en peligro por un agujero negro creado artificialmente por un universo lejano.
Crea a seres artificiales como los draconianos y Dacún o Grises para explorar el universo encontrando un hogar, pero fue traicionado por ellos, dejándolos morir con el tiempo.
Cuando dobla su corazón al Creador del universo, la niña que había adoptado le entrega un mapa de un planeta lejano, lleno de vida, al cual en un año luz llamaron hogar.
Erik, al encontrarse en un tiempo antes de la rebelión de Luzbel, toma la elección al verse enfermo de tomar la vida eterna como su hermana, siendo parte de los que se enfrentaron en contra del Santo en Gloria, aunque parte de su pueblo fue sabio guiado por su nieta Sarai, que eligieron la luz.
A través de los años, se da cuenta de que Luzbel no cumplía sus acuerdos y su pueblo corría peligro fuera la decisión que optase tomar.
Dobla su corazón al Santo en gloria y con su hijo planean salvar a quienes optasen por la cruz del Calvario, dejando la sed de sangre para siempre, encontrando su nuevo hogar en un nuevo planeta creado para él y su pueblo con un nuevo pacto abrazando la luz.
Los hermanos de Cristina
Los hermanos de Cristina Nathalia, Aarón y Sarai en forma separada son tratados desde su infancia puliendo su carácter haciéndolos confiar en Dios.
Con lo ocurrido a su hermana en forma discreta investigan la verdad sacando todo a luz a favor de Cristina, a ellos se les unen soldados de distintos países sabiendo quien era Cristina.
Aarón recibe la orden del Creador para abrir por su ascendencia directa el tabernáculo de Moisés trayendo un avivamiento a los judíos un poco antes que el anticristo se manifestase.
Un poco antes de ese período Cristina recibe su indemnización y con ello dos ciudades que se convertirían en las ciudades de paz, en donde huirían quienes no se quisieran marcar.
Con la catástrofe del planeta X, los hermanos de Cristina forman equipos para buscar a los sobrevivientes de la devastación.
Armagedón, la séptima guerra contra el Querubín protector
Cristina administra en forma justa su país, Nueva Esperanza, junto con su esposo y hermanos.
Cuando Erik con su hijo abandonan el planeta, Luzbel usa al sobrino de este para regir con terror su nuevo imperio, comenzando la guerra del Armagedón entre la luz y las tinieblas.
Cristina y su esposo activan su esencia siendo los testigos del libro del Apocalipsis, Moisés y Elías.
Al sonar la trompeta después de cumplirse la profecía y haber sido asesinados por Samuel y resucitar al tercer día Cristina y su esposo, las barreras del mundo espiritual se rompen y las naves de distintas dimensiones y universos aparecen para apoyar a la luz.
Linor le corta la cabeza a Samuel, vengando la tortura que recibió Cristina, ya que todo era ocultado por él.
Cristina con su esposo e hija viajan a Alcione para tomar el gobierno de la reina Vigía que había muerto en la guerra, dejando a sus tres hermanos como gobernantes del planeta apodado ahora Nueva Esperanza.
Epilogo
Luzbel es encarcelado por mil años y es liberado.
El cielo espera su real arrepentimiento, pero ya había comenzado antes de salir de prisión su plan de venganza en contra de los descendientes que lograron encarcelarlo…
En su venganza debe luchar contra su misma gente que anhela su poder y destronarlo.
Podrá ganar la última batalla o perderá para siempre ante el Trono del Creador; te invito a conocer la historia de La venganza de Samael, Luzbel, la nueva saga.
#412 en Ciencia ficción
#3895 en Otros
#1121 en Relatos cortos
venganza, conspiración que sacudirá al poder, pactos y decretos
Editado: 13.07.2024