Audio: https://youtu.be/9jB-steJkDM
Pensamiento de Elízabet; Hola mi nombre es Elízabet, y soy la fiel guardiana de la princesa Elzá, Toda mi vida desde muy pequeña se me decía que tengo que proteger a Elzá, Fui entrenada por mi padre en las técnica de lucha, y por mi madre en técnicas de asesinato silencioso, En resumen, toda mi vida fui preparada para ser el escudo de la Princesa Elzá, Pero en toda mi vida nunca imaginé que en tan solo un día, todo, pero todo lo que aprendí fue dado vueltas, Primero fue con la traición de nuestros hermanos bestias, yo pensaba y creía que la gente bestia siempre se mantenía unida, esa creencia fue destruida con la traición de nuestros hermanos bestias, lo segundo fue que los humanos no son seres débiles y la importancia de las habilidades, eso lo aprendí con mi propia carne, uno de mis brazos fue cortado en la batalla contra un humano, siempre estuve orgullosa de mi fuerza, por lo general una gente bestia tiene entre 2, a 5 veces las fuerza de un humano, yo, Elízabet una de las más fuertes, yo la encargada de cuidar a la princesa Elzá, fui completamente superaba en habilidad por un humano, El humano era más débil que yo en términos de fuerza, pero en habilidades él era por mucho superior. El humano con el que luche sentía alegría por hacer sufrir a sus presas, y por eso mismo, logre sobrevivir hasta que llegó ayuda. Por último, la tercera y más importante, descubrí lo que es un rey Diferente, Según las enseñanzas que obtuve de mi madre y padre, un rey es un ser importante para su reino. Y que vela por la seguridad del mismo, y por eso no puede estar solo o salir cuando desee. Pero Pude presenciarlo con mis ojos. Al comienzo pensé que era un noble loco, era un hombre, algo apuesto, pero nada fuera de lo común, pero no podía estar más equivocada, El noble que yo pensé que era un loco, resulto ser un verdadero rey. Y no uno cualquiera, este rey, poseía un poder abrumador. Para ser sincera, yo estaba muy aterrada, cuando hiso aparecer su reino de la nada, casi me oriné del miedo, yo pensé que el mundo estaba siendo destruido. Y después de todo eso, Ahora estoy aquí. Estoy viajando en un golem del tipo Terrorbyte llamado T1, Al comienzo pensé que era un monstruo gigante, pero después de que el rey mismo me explicara que era y cómo funcionaba estoy agradecida. T1, es un golem mucho más rápido que un caballo. Les estoy contando todo esto, porque ahora mismo estoy dentro de T1, tengo miedo de hablarle, estuve 3 horas metida en mis pensamientos escapando de la realidad, Todo esto es irreal, mi mente simplemente lo ha estado ignorando todo este tiempo por mi propio bien.
T1: Señorita, Señorita Elízabet.
Elízabet en pánico : Hi-i-i-i, si, dime que pasa.
T1: no nada señorita Elízabet, como usted estaba con la mirada fija por tanto tiempo, estaba preocupado por su salud.
Pensamiento de Elízabet; que raro que un golem tenga pensamiento, aunque ya es raro escuchar a un golem hablar, el poder mantener una conversación con uno es increíble, si fuera mi yo de hace un día seguramente pensaría que estaba loca.
Elízabet: Oye t1.
T1: Si señorita Elízabet.
Elízabet: Puedo hacerte algunas preguntas.
T1: Por supuesto señorita Elízabet.
Elízabet: también deja de llamarme señorita, es raro, solo dime Elízabet.
T1: como guste Elízabet.
Elízabet: Dime T1, que eres.
Pensamiento de Elízabet; se quedó pensando por unos segundos y luego contestó.
T1: Yo soy t1, Uno de los autómatas tipo Terrorbyte creados por nuestro señor.
Elízabet: Eso lo sé, pero quería decir otra cosa.
T1: que cosa Elízabet.
Elízabet: Como te lo explico, humm, umm, ya se, dime, porque puedes hablar.
T1: Yo puedo hablar, porque nuestro señor así lo desea, mi señor al crearme me instalo múltiples funciones y una de ellas es poder hacer sonido, no solo el habla, puedo reproducir sonido a la perfección.
Elízabet: o, eso es interesante, Entonces puedes imitar la voz de tu rey.
T1: Si puedo, pero está prohibido usar la voz de nuestro rey sin su permiso, alguna otra pregunta.
Elízabet: A, si déjame pensar, Dime t1, por que tu rey nos ayudó.
T1: No lo sé Elízabet.
Elízabet: Dijiste que tenías múltiples funciones verdad.
T1: Si Elízabet.
Elízabet: Me puedes decir cuáles son esas funciones.
Pensamiento de Elízabet; otra vez se queda pensando por unos segundos.
T1: Puedo contarle algunas, poseo la función de sala médica, sala de cocina, sala de almacenamiento, sala de entretenimiento, y otras salas que no puedo decir, poseo la función de transporte ríno. y otras más que no puedo decir.
Elízabet: ríno, que significa función de transporte ríno, otra vez se queda pensando por segundos.
T1: El modo de transporte ríno, ese modo fue nombrado por nuestro señor, porque les recuerda a los rinocerontes al momento de usarlo.
Elízabet: Que hace el modo ríno.
Pensamiento de Elízabet; esta vez contestó al instante.
T1:El modo ríno, usa poder mágico, para fortalecer aún más la dureza de mi cuerpo y se usa una de las habilidades que me otorgo el rey para atravesar todo lo que este delante de mí.
Elízabet: Espera, el rey te otorgó un poder, tu rey puede otorgar poderes a los demás.
Pensamiento de Elízabet; Otra vez se queda pensando.
T1: Si, mi rey puede otorgar poderes a sus creaciones.
Pensamiento de Elízabet; eso es interesante, tengo curiosidad por saber qué hace esa habilidad ríno, o, espera, ahora que me acuerdo, el rey dijo algo como, 1 de los 10 escuadrones de autómatas.
Elízabet: Dime t1, el rey dijo que estamos llevando a 1 de los 10 escuadrones de autómatas, me puedes decir que es un escuadrón de autómatas.
Pensamiento de Elízabet; Ya simplemente fingiré que es normal el tiempo que se queda pensando.
T1: Un escuadrón de autómatas es un grupo de autómatas, que se usan para la exploración del laberinto, está formado por 20 autómatas Escuderos, 40 autómatas guerreros, 30 autómatas lanceros, 5 autómatas de reparaciones, 10 autómatas magos, 2 autómatas de soporte, 2 autómatas de Tirador, y 2 autómatas tiradores mágicos, y 1 de los hermanos o hermanas de 0, el autómata primordial.
Editado: 19.01.2024