Un Nombre Para Las Trillizas · #trialison1

Capítulo 3 - Especial Año Nuevo

Sarah

Veo a Jane pelear con Rachel se pelean por una muñeca y mamá termina de peinar a mi prima ella es callada, Amberly no habla, tal vez este enferma. Por el pasillo aparece la tía Caroline con un vestido muy corto. Mamá le da una mirada de reprobación pero no le dice nada. 
- Melissa saldré, no me esperen regresaré mañana - Mamá termina de peinar a Amberly y nos dice niñas vayan a su habitación - salimos corriendo mientras las demás vayan al cuarto de juegos yo me escondo en las escaleras y Mamá le dice a mi tía - Es año nuevo, tienes que estar con tu hija - mi tía le hace un mueca de asco - Esa mocosa parece más tu hija que mia, además ni si quiera habla - 
-¡Como te atreves!, Ni siquiera has convivido con ella - Mamá se está poniendo roja, ella casi no se enoja - Es tu deber protegerla -.
- Melissa para ti es fácil porque tienes a Kerem, sólo por eso. Yo... Yo soy madre soltera, Aparte a ti no te dejaron embarazada y luego te abandonó el padre de tu hijos - Mamá está apunto de contestar pero me tropiezo con la mesita y provoca que guarden silencio, rápido corro hacia arriba para que no me vean.

NARRADOR

Melissa corrobora que nadie las escucha y le dice a Melissa - Hay algo que tu no sabes, Kerem no es el padre de las trillizas - La sorpresa inunda el rostro de Caroline. - Yo tenía una relación secreta con Kharaman y no te dije nada porque él y yo lo habíamos quedado que todo sería secreto.- Melissa se le aguadan los ojos. - Me entregue a Kharaman, quede embarazada y luego lo busqué en su casa, se lo iba a contar pero no lo encontré, cuando iba a irme me topé con Kerem y me pregunto que me pasaba y le conté, me propuso hacerse cargo pero le dije que no y sólo acepte que me acompañará a contárselo a nuestros padres pero cuando llegamos nos enteramos que tu tambien estabas esperando y sólo lo dije papá enfurecido me iba a dar un cachetada y Kerem me defiendo y dijo que el era el padre y que quería casarse conmigo. Yo estaba en shock y Papá sólo dijo que era lo justo. Que por lo menos uno de los Smith es responsable. Y Kerem le preguntó ¿A que se refiere? Y ese fue el momento donde nos dijo que era el papá de tu bebé. 
Caroline seguía razonando lo que su hermana le decía.
Así que si, a mi tambien me dejó embarazada y me abandadono  Kharaman. Y en un susurró las trillizas y Amberly son medias hermanas.
Caroline sintió otra vez el balde de agua fría, el mayor de los hermanos Smith era de lo peor enamoró a las hermanas.

***************
Para saber cuándo voy a actualizar, ver adelantos de los capítulos, etc.
Las redes sociales son:
Página de Facebook: Nanda Barrera Historias
Instagram: Nanda_Barrera
Y la historia se encuentra también disponible Litnet.
Besos😘❤️



Nanda Barrera

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar