Después de que la profe nos regañara y nos dijera que iba a citar a nuestros padres y yo le contara que mis padres estaban muertos y mi abuela ni siquiera me daba la hora, llegamos a un acuerdo que durante la jornada escolar que no cruzáramos nuestras miradas que si esto volvía a ocurrir quedábamos expulsadas; una vez terminamos de hablar nos mando a nuestros respectivo lugar.
Las chicas no me dijeron nada porque ellas sabían que necesitaba mi espacio, no le preste atención a la profe durante el tiempo que estaba hablando estaba perdida en mis pensamientos hasta que siento que me tocan el hombro y volteo a mirar quien es y es Sofia.
—Sofia: vamos ya para descanso.
—Reachel: ya tocaron el timbre en que momento.
—Sofia: hace un momentito, y como tus andas volando no escuchaste— asentí.
Me levanto y acomodo mi uniforme y levanto la mirada y me encuentro de que Sebastian me estaba mirando y mis ojos que dan fijo con los de él y los aparto cuando llega Fernando.
Salimos todos para el patio del colegio y buscamos donde sentarnos.
—Laura: antes de sentarnos vayamos a comprar algo de comer.
—Reachel: vayan ustedes yo no tengo hambre.
—Cristina: yo me quedo con ella, vayan ustedes y me traen a mi por favor.
—Fernando: yo me quedaría con ustedes pero uff tengo mucha hambre—se toca la barriga exageradamente—siento que me estoy desmayando pero yo te lo recompenso.
—Reachel: jajajja—nos reímos todas—tu si eres exagerado Fernando, pero ves y mata ese animal que llevas dentro no vaya hacer que se salga y nos devore a todas.
—Fernando: claro que las devoraría pero de otra manera y mucho mejor.
—Reachel: Fernando cállate, ves a comer algo que la hambre te da por hablar idioteces—los chicos se fueron a comprar y quedamos Cristina y yo—con solo unas palabras ha sabido subirme mi animo—me refiero a Fernando.
—Cristina: eso noté tiene una habilidad muy grande sabe como ganarse a las personas porque hasta a mi me cae bien y se nota que le tomaste mucha confianza.
Esperamos unos cuantos minutos mientras llegaban estos chicos, llegaron con una bulla, ya las chicas le tomaron mas confianza a Fernando y como no si el se la hace ganar.
—Fernando: toma—me da un jugo—te traje este jugo para que te lo tomes Reachel y no quiero un no como respuesta—pero...—pero nada ya dije no vas a estar con el estomago vacío y si que eres rara, se supone que ustedes la mujeres cuando están tristes les da por comer y a ti no, y ademas el jugo es un poco caro así que tienes que bebértelo.
—Reachel: para que veas, soy de otro planeta, y lo voy a recibir primero porque el jugo no tiene la culpa, segundo porque si es un poco caro y tercero se me abrió el apetito con toda esa comida que trajeron así que gracias por traérmelo yo después te lo devuelvo.
—Fernando: si!! sabrá Dios de donde ere. ¡seras un aliens!, no fue nada y no tienes porque devolvérmelo lo hice con todo el gusto.
—Reachel: me pregunto porque eres tan hospitalario conmigo si apenas nos conocemos
—Fernando: porque fuiste a la primera persona que conocí aquí y me caistes super bien y si yo tengo como ayudar a los demás lo hago sin esperar nada a cambio.
—¡hayy eres un sol Fernando, eres el logotipo de la persona perfecta—dice sofia y se sonrojo—todos quedamos callado y sorprendido por lo que dijo Sofia, no lo esperábamos.
MariaGu❤️