Ya todos estamos dentro del colegio haciendo la fila mujeres con mujeres y hombres con hombre esperando que nos llamen por lista,
–Carmen: buenas chicos— nos saluda— todos respondimos— ya están todos vamos a confirmar, al que vaya llamando va diciendo presente y va saliendo y hace una fila afuera para cuando estemos todos abordemos el bus.
La profe comenzó llamando a lista y iban saliendo los que iban llamando habían unos que aun no llegaban, casi todo el grupo de Sebastian lo habían llamado y los de mi grupo llamaron la chicas solo faltamos Fernando y yo.
—Carmen: Fernando Andres Gonzales Primera— presente— pronuncia Fernando— puedes salir— dice la profe— ¡pensé que nunca!--- grita y los que nos encontrábamos allí nos echamos a reír y la profe negaba con la cabeza.
Después de haber llamado a varios compañeros me llamaron a mi.
—Carmen: Reachel Castro— presente dije- puede salir— asentí y tomé mis cosas y salí.
Llegue donde estaban los chicos y la sorpresa que me llevo es que esta Sebastian y sus amigos me ven me ayudan con el bolso.
—Sebastian: pensé que no te iban a soltar.
—Reachel: pero ya aquí estoy.
—Fernando: ya iba a entrar para ver que es lo que pasaba, para apurar a la profe que ya me estoy cansando de tanto estar de pie y ya me quiero ir, para irnos nosotros y aja si tu te quedabas nosotros te echamos los cuentos de como la pasamos.
—Reachel: no pues gracias, que gran amigo eres— lo miro— de nada— me responde— pero para tu lastima si voy a ir y te voy hacer la vida imposible.
Llega la profe y nos da unas recomendaciones.
—Carmen: bueno estudiantes, espero que esta salida nos sirva a todos, que podamos reforzar nuestros comportamiento, pero sobre todo que se porten bien y dejen una buena imagen de la institución, recuerden que vienen otras instituciones y tenemos que dejar nuestro nombre por lo alto nosotros nos caracterizamos por buena conducta y haciendo vale nuestros valores que no se les olvide, ahora si vamos a subir cada once va con su director de grupo.
Comenzamos a subir ya que somos el primer grupo ubicamos nuestro bolso en la parte de arriba del bus que son los maleteros , yo tome puesto con Cristina, Carolina con Laura y Sofia y Fernando y de Moila no he pasado mirada con ella , ella esta con Tifany y Carla que es su otra amiga va con chico compañero del salón para mi que son algo porque se tratan muy cariñosos y Sebastian esta con sus amigos en los últimos puesto del bus pero como siempre haciendo desorden.
—Carmen: bueno chicos estamos todos, haber digan sus nombre mientras yo verifico acá en la lista— dice.
Dijimos nuestros nombre y si estamos todos y nunca falta el desesperado.
—Fernando: bueno ya seño estamos todos, vamos que la demora me perjudica pa´ si no yo manejo no hay ningún problema , ahí se hace algo si terminamos en un barranco por lo menos se intento, así que vamos, vamos— dice con desesperación y todos nos echamos a reír.
—Carmen: bueno Fernando cálmate.
El chofér subió y prendió el bus y ahí vamos, sampués nos espera.
—Kevin: ¡chao colegio yo no te extrañare ni y tu a mi!— fuimos no— grito— todos reímos incluso la profe.
Lo bueno fue que nos pusieron música que al momento que el bus empezó a ascender todos íbamos cantando vamos con un desorden la canción que va sonando es calor de dejota y yera, mientras unos cantaban otros chiflaban y otros hablando y bus andando hacía nuestros rumbo, Fernando y Sebastian van hablando locuras que nos hacían reír y hacían que el viaje sea mas llevadero.
MariaGu❤️