Matías
Al despertar me di cuenta que no estaba en mi casa, había tantas personas que no conocía dormidas de manera inconsciente. Me di cuenta que no estaba muy lejos de mi casa, mientras me levantaba me recordé de la fiesta que hubo anoche << claro la fiesta, demonios pero que paso>>.
Cuando pude caminar sin tambalearme me dirigí a mi casa, tenia un dolor de cabeza insoportable << espero no haber cometido una locura>>. En mi habitación me recosté nuevamente, pero en un par de minutos se me vinieron sucesos de la fiesta.
Comencé a beber, fui uno de los primeros en la fiesta así que había alcohol de sobra, recuerdo haber visto a Richard acercándose a mi varias veces para llevarme a casa y quitarme la botella que tenia en mis manos, pero al parecer lo rechace. No recordaba algo más, así que le marque a Richard para que me contara todo sin omitir detalles.
El teléfono sonó y sonó sin respuesta alguna.
<<Rayos, debe de estar dormido aun>>
No acostumbraba a tomar sin medida, eran raras la ocasiones, pero esta vez sabia porque lo había hecho, era una total locura.
Lo único en lo que pensaba era en quien seria el chico con el que Maca hablaba en el colegio.
A la hora de receso se le acerco un chico, alguien a quien jamás había visto en lo que llevo de existencia, se veían platicando bien a gusto, los observe cada minuto que pasaron juntos. Mientras veía como se reía con el y lo bien que lo estaba pasando algo se apodero de mí, sentía una sensación fea, quería acercarme, pero no podía, no tenia nada que hacer ahí, así que me mantuve alejado lo mas que pude.
<<serán celos>>
Esas cosas de los celos me parecían una tontería, como era que si estaban en una relación iban a tener ese tipo de sentimientos, es decir no lo comprendía, era algo absurdo, si están juntos es porque confían el uno con el otro. Pero en esos momentos estaba de acuerdo con ese sentimiento horrible, fue hasta ahí que comprendí porque lo detestaban tanto.
Se apoderan de ti, te hacen hacer cosas que no quieres y sin pensar, en ese momento lo único que quería era acercarme y partirle la cara a ese quien demonios sea quien fuera.
Estaba apunto de hacerlo cuando ellos se estaban despidiendo y se dirigían juntos a la salida, cuando pasaron a la par mía los observe con una furia, no a Maca sino al chico que estaba con ella.
Los perdí de vista y me dirigí al baño, cuando entre pegue un grito devastador, un chico de primer grado estaba ahí, cuando me escucho salió corriendo lo más rápido que pudo dejándome solo.
Me vi en el espejo y me di cuenta que tenia los ojos colorados, sin pensarlo le di con mi puño al espejo hasta romperlo, vi que mi mano sangraba, pero no sentía dolor. Me lave y Sali un poco mas tranquilo << esto era lo que necesitaba para tranquilizarme>>.
En el salón no me concentre para nada en ningún curso, sabia que Maca estaba en su salón porque la vi pasar con Karla y Nancy. Quería hablar con ella, pero asimilando todo iba a quedar como un ridículo delante de ella si le preguntaba por el chico.
Conforme pasaron las horas me tranquilice. Salimos todos para irnos hacia nuestras casas, al menos los demás porque yo me dirigí hacia el trabajo. << por lo menos hoy es viernes>>.
Cerramos temprano porque no había mucho movimiento, en este día eso era muy común.
Me dirigí hacia mi casa, realicé mis tareas como siempre.
Al acostarme, me quede viendo un rato Facebook desde mi celular. En mis notificaciones me di cuenta que Maca me había aceptado, no era mucho de entrar aquí así que hasta hoy me había dado cuenta.
Entre a su perfil para verlo <<esta vez si voy a poder ver todas sus fotos>> la primera vez que la encontré no podía ver todo porque lo tenía privado.
Vi cada una de sus fotos, tenia algunas de donde era pequeña, me di cuenta que asistía a un campamento, ese campamento me resultaba familiar. Luego me recordé que mis padres me querían mandar a uno y ese mismo era. Pero yo me opuse y logré que se olvidaran de esa idea <<vaya, talvez hubiera hablado con ella desde hace mucho tiempo>>.
Junto a sus fotos estaba un chico, era el mismo que la saludo hoy, estaba algo diferente, había crecido como era de esperarse.
De pensar en eso, me recordé de cómo me había puesto hoy al verla con él. Me atraía, pero no sabia si lo suficiente como para comenzar una relación.
Además, no había hablado mucho con ella.
--------
El sábado sabia que era el día de la fiesta, Sali a comprar el desayuno, mi mama no estaba aun en casa, así que cuando ella no estaba junto a papa ordenábamos la comida, pero esta vez decidí ir por ella.
En el restaurante me encontré con Nancy, estuvimos charlando por un momento mientras despachaban su orden.
Todo iba bien, hasta que decidí preguntarle si iban asistir a la fiesta.
-Claro que si vamos a ir, como voy a perderme una fiesta como esa. Cuando me decía esto le estaban entregando su desayuno, mientras se despedía me dijo que Maca iba a ir acompañada con un amigo. No me dio tiempo de decirle algo mas porque me invadieron un montón de pensamientos << será que va llegar con el chico del colegio>>.
Nomas llegue a casa me encerré en mi habitación nuevamente, no desayune se me esfumo el hambre.
Pase así todo el día, hasta que decidí llegar temprano a la fiesta, talvez así la veía llegar.
Pero nomas llegue me invitaron a un trago y a otro y otro.
Fue así como me descontrole << pinche sentimiento>>.
----
Richard devolvió mi llamada, le conteste rápidamente y le pedí que me contara lo de la fiesta.
-Ohhh por Dios, por favor dime que todo esto es una broma tuya.