Kyungsoo todos los días se lamentaba por no tener la valentía de pedirle su número telefónico a Yamda siempre se preguntaba ¿Cómo estará?, ¿Estará bien?, ¿Qué fue de ella?.
Todo ese tiempo estaba triste porque pensaba en el día que vio a Yamda con aquel joven, siempre se decía que por qué tan rápido se empezó a enamorar de aquella chica si era la primaria vez que la vió, pero lo que lo atrapó fue su hermosa sonrisa era tan familiar, al igual que la pulsera y todo esos 360 días exactos siente una inmensa tristeza.
Kyungsoo
Salí a dar una vuelta con mi bicicleta, por precaución me puse una gorra y un cubre bocas por eso de las fans. Es inevitable pensar en Yamda aquella sonrisa incomparable que logró conquistarme, y me duele al no saber de ella. Cuando regresé de mis pensamientos, reaccione y me di cuenta que estaba a punto de atropellar a una pequeña, rápidamente logro esquivarla pero al hacerlo me caí, lo bueno es que no le pasó nada grave a la pequeña.
Veo que la chica quien abraza a la niña en sus brazos y que se estaba dirigiendo hacía mi, era Yamda, mi corazón se alegró. Cuando estaba cerca de mí mire sus hermosos ojos que brillaban, pero al poco tiempo ella miró los míos “ella me está mirando” pensé, luego ella se disculpó. Quería hablarle pero me tuve que ir por lo que una fanáticas se estaban acercando. Después de estar un rato corriendo con la bicicleta descanse en la esquina de una calle.
Estaba contento de ver a Yamda, pero a la vez triste porque a de ser verdad que ella si estuvo comprometida o posiblemente esté casada la pequeña a de ser su hija, se ve que tiene una edad de un año entonces cuando se sintió mal era por el embarazo coincide en el tiempo porque ya tiene un año de que ví a Yamda. Espero que esté bien feliz aunque yo sufra sintiendo este gran amor por ella.
Estaba en mis pensamientos cuando ví al mismo joven quien abrazo a Yamda ese día, salió de un restaurante con una chica muy comprometedor. No… Un beso de despedida se dieron, no podría creer lo que veía ¿!como se atreve hacerle esto a mi Yamda!?
Lo seguí hasta un par de cuadras ahí se encontró con mi linda Yamda y con su pequeña, el joven abraza a Yamda luego abraza a la pequeña, “se ven como una familia feliz” “mi Yamda se ve feliz” “pero ella no merece que le haga eso” mi mente se llenó de esos pensamientos, ahí fue cuando me di cuenta que mi idea es verdadera. Mi gran amor está prohibido. Mi Yamda se volvió prohibida para mí para amarla. Solo puedo quedarme como su amigo.
Voy a buscarla, aunque sea para apoyarla como su amigo cuando me necesite. Una parte de mi dice que le diga la verdad de su esposo, pero la otra no me permite hacerle sufrir con la noticia.
Mi búsqueda fracasó no sé dónde vivirá o talvez se iría a Puebla otra vez ya a pasado exactamente 91 días de que la ví en aquel accidente pequeño.
Mis actividades como artista no paran, un día nuestro manager me fue a recoger, en la limosina ya estaban mis queridos miembros . Al llegar a la empresa, cuando baje ví que a Baekhyun se le olvidó su celular en eso llega un mensaje en el que decía “muchas gracias Baekhyun, Pero dime ¡¡por favor!!”.
Cuando veo a Baekhyun le entregué su celular. -Baekhyun se te olvidó tu celular en el asiento. -Le dije
-Baekhyun: ahhh, muchas Gracias. -Me respondió.
-Recibiste un mensaje.- Le informé.
-Baekhyun: wow, a de ser Yeppeun (la bonita). -Dijo sonriente
-Exo:¡wow Baekhyun!
-Lay: cuando no las presentas. -Dijo muy interesado.
-Chanyeol: se ve que te llevas muy bien con ella. -Dijo sonando emocionado.
-Y muy bien por lo que vemos,- le dije.
Después de realizar nuestras actividades en la empresa, nos dirigimos a la limosina para regresar a nuestras casas. Todo venían durmiendo excepto Baekhyun y yo. No podía descansar por lo que Baekhyun estaba sentado a mi lado y estaba riéndose no sé que veía en su celular que le causaba tanta gracia.