Así que realmente le había causado dolor a la mujer. Pero simplemente había tocado suavemente unas cuantas veces. ¿Por qué se puso tan rojo?
A Cortis le dolía el corazón cuando extendió la mano para frotar el suave pecho de Bai Qingqing. Estaba a punto de decir algo cuando le quitaron la mano.
"¡Hombre bestia gamberro!" Bai Qingqing se había vuelto insensible después de haber sido intimidado durante tanto tiempo. Ella miró a Cortis con enojo.
"¿Qué es un gamberro?" Cortis preguntó, sintiéndose desconcertado.
Bai Qingqing luego envolvió sus manos alrededor de sus pechos. ¡Eres el gamberro! ¿Todavía vas a hacer ropa? "
"Los haré para ti ahora mismo". Cortis sonrió. Recogió la piel de serpiente a un lado y señaló el cuerpo de Bai Qingqing. Bai Qingqing también cooperó y bajó las manos.
Después de que se hicieron las medidas, Cortis eligió una parte que tenía un grosor que se ajustaba al tamaño del busto de Bai Qingqing. Luego usó sus uñas para cortar un trozo de cuero en forma de tubo que tenía la longitud de una tapa de tubo.
"Intentalo." Cortis puso la parte superior del tubo de piel de serpiente alrededor del cuello de Bai Qingqing mientras decía esto.
Bai Qingqing encogió el cuello hacia atrás. "¿Solo así?"
Pruébalo y verás.
Disgustada, Bai Qingqing rápidamente se puso la piel de serpiente alrededor de su pecho. Realmente se sintió bastante cómodo.
La piel de serpiente tenía cierta elasticidad. Se envolvió con fuerza alrededor de sus suaves pechos, pero no fue sofocante. Destacaba las hermosas curvas que podían hacer que los hombres tuvieran hemorragias nasales al verla.
Su permeabilidad al aire también fue bastante buena. Era como una capa de piel en su cuerpo y se sentía como si no estuviera usando nada.
Bai Qingqing también sabía que esta piel de serpiente no absorbía agua. Incluso si tuviera que nadar en él, no se mojaría. Cuando salió de la cueva el otro día, se le había manchado bastante agua fangosa, y quedó limpia con solo una toallita.
El único inconveniente fue que el tamaño del busto de Bai Qingqing era demasiado grande y este cuero no era tan elástico como las medias de compresión. Por lo tanto, hubo algunas ondulaciones en la parte superior e inferior.
Cortis la soltó y se puso de pie, agitando su cola de serpiente mientras nadaba fuera de la cueva, deslizándose hacia el agua.
Bai Qingqing le lanzó una mirada y luego bajó la cabeza para ajustar su nueva blusa de tubo. Ella frunció el ceño y murmuró: "Sería bueno si hubiera hilo y aguja para apretarlo un poco".
"Chapoteo-"
El sonido de salpicaduras de agua vino del exterior, y Bai Qingqing miró de inmediato. Cortis había subido del río mientras sostenía un pez que pesaba entre 1 y 1,5 kg.
"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Bai Qingqing, sintiéndose desconcertado. ¿Por qué pescó un pez? Este pez era tan pequeño que definitivamente no lo saciaría. Y ella estaba llena.
Cortis dijo: "Las espinas de pescado se pueden usar para alterar la ropa".
Fue solo en este momento que Cortis recibió repentinamente el legado de la confección de ropa. Los hombres bestia serpiente eran expertos en hacer ropa para sus compañeros. Nacieron con el conocimiento de usar ropa hermosa para entrar en los buenos libros de las mujeres. Todo salió de forma muy natural, e incluso el desprendimiento de su piel estaba relacionado con la confección de ropa.
Por supuesto, cada hombre bestia serpiente solo tendría una piel de serpiente perfectamente mudada. Fue el desprendimiento más difícil que experimentaron al entrar en la madurez desde la etapa de la adolescencia. Solo pasarían por el desprendimiento más tarde después de aparearse con una hembra. La muda sería una vez al año para que pudieran hacer ropa bonita para su pareja.
Cortis abrió el estómago del pez, extrayendo un hueso delgado, largo y semitranslúcido. Luego arrojó al agua el pez que no había muerto por completo. Cortó un fino hilo de la piel de serpiente con la uña, dobló un extremo de la espina, ató el hilo y luego nadó hacia ella.
Bai Qingqing entendió lo que estaba tratando de hacer. Antes de que pudiera acercarse, ella se volvió y se quitó la parte superior del tubo a medio terminar. "¡Allí! No tienes que venir ".
“La alteración se puede hacer mientras la tienes puesta. Pero ya que te lo has quitado, que así sea ".
Bai Qingqing estaba derramando sangre en su corazón.
Cortis acurrucó su cuerpo y se quedó junto a Bai Qingqing. Estaba a punto de ponerse a trabajar cuando de repente le picaba la punta de la cola y no pudo contenerse. Terminó por detenerla también.
Bai Qingqing se vio obligado a sentarse junto a Cortis, sintiéndose enojado por eso pero sin atreverse a decir nada. Afortunadamente, su espalda estaba frente a él. Esto le permitió apenas poder quedarse quieta.