Bai Qingqing se cubrió el pecho con los brazos y se volvió en secreto para echar un vistazo a Cortis.
Aunque la acción de Cortis de coser la ropa fue muy lenta, fue firme y precisa, dando la sensación de que estaba pensando mucho en ello. Además, su trabajo también se sintió muy meticuloso. Su cabello rojo brillante caía naturalmente, ocasionalmente movido por el viento, perturbando sus manos concentradas.
Decían que los hombres eran los más guapos cuando trabajaban. Bai Qingqing de repente se dio cuenta de que Cortis también era muy guapo y podría considerarse uno de esos tipos de aspecto hermoso. Dejando a un lado su carácter sombrío y solo mirando su apariencia solo, definitivamente era más un chico guapo más joven en comparación con Parker, que acababa de cumplir la mayoría de edad.
"Se hace." Cortis terminó de coser y volteó la parte superior del tubo hacia el frente. "Pruébalo de nuevo y verás".
En el momento en que Cortis levantó la cabeza, vio a la mujer mirándolo y se quedó atónito por un momento.
A Xiao Bai todavía le debe agradar. Era solo que era demasiado tímida y no se atrevía a expresar sus sentimientos.
¿No le estaba mirando furtivamente?
Bai Qingqing desvió la mirada con ansiedad, le arrebató la parte superior del tubo y dijo cortésmente: "Gracias".
¡Ah! Pensar que se había quedado aturdida mientras miraba a una bestia sin hogar e incluso fue atrapada en el acto. Fue tan embarazoso.
Bai Qingqing miró las alteraciones y no pudo encontrar ningún rastro de ellas. Fue solo después de estirar la piel de serpiente y mirar con cuidado que pudo encontrar un hilo que era más delgado que el cabello que atravesaba los finos poros de la piel de serpiente.
Si no fuera así, la espina de pescado probablemente no habría atravesado la piel de serpiente. Ahora hizo que la pieza se viera aún más perfecta.
Sin embargo, Bai Qingqing todavía no trató a Cortis con una buena actitud. Ella resopló y se apresuró a ponerse la ropa, mostrando a propósito una expresión de "En, es apenas aceptable".
Cortis se sintió un poco decepcionado. Pensó que debía ser porque aún no estaba familiarizado con la habilidad y no había hecho un trabajo lo suficientemente bueno. Afortunadamente, la falda de Xiao Bai aún no estaba lista. Cortis dijo inmediatamente: “Quítate la falda. Lo mediré de nuevo ".
El corazón de Bai Qingqing que se había sentido a gusto de repente se volvió ansioso de nuevo mientras se sujetaba la falda con ambas manos. "¡No esta!"
Si Cortis encontrara divertida la parte inferior de su cuerpo después de mirarlo y luego comenzara a tocarla de nuevo con la mano, ¡sería malo!
“Está bien que la falda quede más holgada. No será conveniente si está demasiado apretado ”, dijo Bai Qingqing con seriedad.
Espera un minuto. Cortis debía regalar esta piel de serpiente a su pareja. No tenía más remedio que aceptar la blusa, pero si aceptaba también la falda, ¿cómo podría alejarse de él?
Sin embargo, antes de que Bai Qingqing pudiera decir algo, Cortis aceptó su sugerencia y respondió: “Entonces lo haré más grande. Está bien siempre que te guste ".
Después de decir eso, cortó un rollo más grueso de piel de serpiente a la velocidad del rayo.
Bai Qingqing se quedó sin palabras. Hermano Serpiente, no estoy tratando de aprovecharme de usted a propósito.
Olvídalo. Cortis se había ocupado de toda su persona, así que, ¿qué pasaría si ella tomara algunos trozos de su piel de serpiente?
Al pensar en esto, Bai Qingqing ya no se sintió tan molesto.
La falda solo requería ajustarse alrededor de la cintura, y Cortis pronto la completó. Se lo llevó a Bai Qingqing, sintiendo una gran anticipación. Bai Qingqing lo aceptó y luego le dio la espalda, cambiándose rápidamente a él.
Dicen que la ropa hace a un hombre. Después de ponerse ropa de buena calidad con un gran corte, incluso Bai Qingqing sintió que era de clase más alta.
Fue solo que ...
Una ráfaga de viento entró en la cueva y la falda holgada de Bai Qingqing explotó. Estaba tan asustada que rápidamente la cubrió, sintiendo como si el viento hubiera soplado bajo su falda y se hubiera adentrado en su cuerpo.
Se sentía cómodo llevar una falda suelta, pero ... ¡era muy fácil para ella sufrir un mal funcionamiento del vestuario!
"Erm ... quiero una pieza más". Bai Qingqing bajó la cabeza y dijo, sonrojándose.
No había forma de que Cortis la rechazara. Inmediatamente estuvo de acuerdo. "Por supuesto."
Bai Qingqing levantó un dedo justo. "Solo una pequeña pieza servirá".
Cuando Cortis siguió los requisitos de Bai Qingqing para completar la extraña pieza de ropa y luego vio dónde se la había puesto Bai Qingqing, su cuerpo de serpiente se tensó instantáneamente y sus pupilas se convirtieron en una hendidura vertical de color sangre.