La lluvia cayó a cántaros durante la noche y no se detuvo ni siquiera cuando llegó la mañana. El agua fangosa comenzó a entrar en la cueva, empapando las cenizas de leña que se usaron para cocinar la noche anterior.
Bai Qingqing sintió frío y se acurrucó en su cuerpo. Sintió como si todo su cuerpo estuviera siendo apretado por alguien frío y se despertó incómoda.
En el momento en que abrió los ojos, vio una franja de negro y rojo. Bajó la cabeza y vio que un brazo largo estaba envuelto alrededor de su cintura, atándola al pecho frío detrás de ella. Podía sentir su respiración fría detrás de sus oídos.
Así era como se había despertado durante los últimos días. Bai Qingqing pronto se estaba acostumbrando. Actuó como si nada hubiera pasado, preparándose para salir del abrazo de Cortis.
"Silbido ~" Cortis abrió los ojos y rápidamente apartó a la mujer que casi se estaba alejando de él, tocando su lengua de serpiente en su rostro.
No estuvo bien. Su temperatura parecía un poco baja.
El cuero cabelludo de Bai Qingqing se entumeció cuando escuchó el sonido de la lengua de serpiente. Ella encogió el cuello hacia atrás y lo evitó.
“Ya no estoy durmiendo. Déjame levantarme ". Recién despertado, la voz de Bai Qingqing sonaba ronca. Parecía que se iba a resfriar de nuevo.
Cortis no la soltó y la abrazó mientras él se levantaba.
El lugar donde dormían se había convertido en un pequeño charco de agua. Bai Qingqing sintió admiración por sí misma cuando vio esto. Para poder dormir incluso en tales condiciones, parecía que pronto se convertiría en una salvaje.
Afortunadamente, la leña y el arroz estaban en la parte más profunda de la cueva, donde el suelo era más alto. Todavía no habían sido empapados por el agua.
Una ráfaga de brisa matutina entró desde fuera de la cueva. Bai Qingqing, cuyo cuerpo estaba mojado, sintió tanto frío que se le puso la piel de gallina. Se frotó los hombros mientras Cortis la abrazaba y decía: "Tengo mucho frío".
"Iré y encenderé el fuego".
Cortis la cargó, nadó hacia la parte más profunda de la cueva y le prendió fuego. Al sentir el calor, Bai Qingqing se sintió tan cómoda que dejó escapar un suspiro.
La parte más profunda de la cueva era estrecha. Cortis se transformó por completo en su forma humana, abrazando a Bai Qingqing por la espalda. "Xiao Bai".
"¿En?" Bai Qingqing respondió en voz baja, agregando algunos trozos de leña semiseca al fuego.
Los labios de Cortis tocaron suavemente la oreja de Bai Qingqing cuando dijo en voz baja: “Parece que esta lluvia continuará por un tiempo. Aprovechemos esta oportunidad para aparearnos ".
"¡No!" Bai Qingqing se negó de inmediato, manteniendo una postura determinada.
La voz de Cortis sonó un poco fría. “Esta lluvia se ha llevado todo el olor que dejé en el camino hacia aquí. Esos machos no podrán encontrarte. No pienses en dejarme ".
Bai Qingqing también había pensado en esto, y eso hizo que su corazón se sintiera pesado.
Sin embargo, su contacto con Cortis durante este período le permitió darse cuenta de que, aunque Cortis era dominante, seguía siendo bastante considerado con ella. Mientras su cuerpo no estuviera en buenas condiciones, él no actuaría descuidadamente.
Por lo tanto, Bai Qingqing se inclinó suavemente contra los brazos de Cortis y dijo débilmente: "No me siento bien".
Cortis se sintió ansioso de inmediato, volviendo a Bai Qingqing para enfrentarlo. Después de ver su tez, dijo: “Sé que tienes frío, por eso te sugerí aparear. Se sentirá más cálido cuando nos matemos. Empecemos de inmediato ".
Esto fue lo que sintió Cortis cuando estuvo en celo la vez anterior. Era la primera vez que tenía tal impulso y se sentía muy acalorado. También debería permitir que la hembra se sienta caliente.
Bai Qingqing estaba estupefacto. Sintió la mano de Cortis metiéndose bajo su falda, y en medio de la ansiedad, un pensamiento repentino destelló en su mente.
“¿Y si no funciona? ¿Qué pasaría si me sintiera frío y cansado después del apareamiento y terminara muriendo? "
Las manos de Cortis se detuvieron.
Así es. Después del apareamiento, la hembra definitivamente se sentiría muy débil. Si su enfermedad empeorara, podría morir.
Bai Qingqing dejó escapar un ligero suspiro de alivio, poniendo una expresión de agravio. Luego, bajó la cabeza y dijo: “Sé que solo quieres que ponga huevos para ti y no te importará si vivo o muero. Si desea hacerlo, siga adelante ... "
"Eso no es cierto". Antes de que Bai Qingqing terminara sus palabras, Cortis la interrumpió y le explicó con ansiedad: “Solo quiero que estés bien. No me importan los niños ".
Bai Qingqing se sorprendió en secreto. ¿Cortis no se preocupaba por los niños? Ayer seguía diciendo que quería que ella tuviera un nido de huevos cada año.