Esto fue demasiado profundo para llorar por Bai Qingqing. ¡Ella todavía era virgen! ¡Cómo podía estar embarazada de huevos de serpiente!
Tenía que dejar esto en claro, porque su inocencia estaba en juego.
“Tienes una idea equivocada. Cortis y yo no… ”El rostro de Bai Qingqing se calentó mientras hablaba.
Memi y Parker tenían miradas de incredulidad.
"Si ustedes dos no copularon, ¿cómo surgió el tatuaje de serpiente en su cuerpo?" Memi se divirtió y simplemente sintió que Bai Qingqing era demasiado joven e ignorante de los asuntos entre hombres y mujeres.
"¿Eh?" Bai Qingqing le acarició el pecho y su expresión cambió. Preguntó con aire de prueba: "¿Aparecerá el tatuaje de animal del macho después de copular?"
"Sí", respondió Memi.
¿Entonces los hombres bestia ordinarios se convirtieron en compañeros mediante la copulación?
Bai Qingqing recordó repentinamente a Cortis diciéndole que los hombres bestia serpiente tenían una forma especial de convertirse en compañeros con una hembra, y este método aseguraría que la hembra no pudiera resolver su asociación fácilmente. Este era probablemente el método del que estaba hablando entonces.
Rápidamente se le ocurrió que este método definitivamente no podía ser revelado a otros.
Si los machos de la tribu emularan a los hombres bestia serpiente, las hembras no podrían negarse a convertirse en compañeras de ellos, y luego no podrían resolver su asociación, eso sería trágico. Quizás incluso podría hacer que toda la tribu se hundiera en el caos.
Por lo tanto, Bai Qingqing dejó de explicar. Con las piernas dobladas hacia arriba, acarició el tatuaje de serpiente en su tobillo. "¿Podemos empezar ahora? ¡Oo!
Bai Qingqing luego sintió un dolor violento en la barriga, seguido de humedad en la parte inferior de su cuerpo.
¿Ha llegado finalmente mi período?
Maldita sea, duele mucho. Deben ser los efectos de la medicina abortiva.
No, tal vez había estado sometiendo su cuerpo a mucho tormento estos pocos días, sumergiéndose en agua fría todos los días y todo eso.
Parker entró en pánico y rápidamente levantó a Bai Qingqing en sus brazos. "Mamá, ¿qué le pasa?" Luego inhaló vigorosamente con la nariz y su mirada cayó sobre el área entre las piernas de Bai Qingqing. "Dios mío. ¡Está sangrando ahí abajo! "
Memi también se sorprendió. Miró a Bai Qingqing acurrucada en los brazos de su hijo, nerviosa. "No tengo idea. Esta es la primera vez que veo a alguien abortar a un bebé ... yo ... ¡iré a buscar al médico! "
Entonces Memi salió corriendo presa del pánico.
Bai Qingqing agarró la mano de Parker y, respirando con dificultad, dijo: “Búscame algunas flores de algodón. Tsk, el dolor me está matando ".
Era más probable que los efectos de la medicina del aborto fortalecieran la circulación de la sangre, para forzar la caída del óvulo fertilizado en su útero. Además, para empezar, estaba sufriendo un pequeño dolor menstrual. Entonces, con la medicina como catálisis, intensificó el dolor.
Parker se aferró a Bai Qingqing con fuerza y se negó a soltarlo, su cola abrió la caja de madera junto al montón de hierba de manera hábil, extendió una falda de piel de animal con su cola y la colocó debajo de su trasero.
"No debería haberte dejado beber la medicina". Parker se sintió tan arrepentido que quiso darse una bofetada. Incluso si Qingqing diera a luz huevos de serpiente, simplemente podría ser él quien los críe.
Con una mano sobre su estómago, Bai Qingqing trató de contener el dolor mientras lo consolaba. “No tienes nada que ver con eso. Es mejor de esta forma."
Habían pasado cuarenta días y estaba empezando a preocuparse de que su período no llegara nunca.
Memi entró en la habitación con un hombre bestia bajo con el pelo ralo. Señaló a Bai Qingqing y dijo: “Mírala rápidamente. Ella siente mucho dolor después de beber la medicina que preparaste, e incluso está sangrando ".
El médico miró las manchas de sangre en la pierna de Bai Qingqing y dijo: “Parece que realmente estaba embarazada. Esto es perfectamente normal. No parece sangrar mucho, debería estar bien ".
Parker aulló. “¿Ella está en este estado y a eso lo llamas bien? Ella también es miembro de la tribu de los simios. Deberías pensar en una forma de hacerla sentir más cómoda ".
¿Qué? ¿Este médico pertenece a la tribu de los simios?
Con las campanas de alarma sonando en la cabeza de Bai Qingqing, inmediatamente miró al médico.
"¿Eres un simio?" El hombre bestia mono simplemente miró a la hembra embarrada una vez más y no pareció detectar nada inusual. "Puedes alimentarla con un poco de miel, te ayudará a aliviar el dolor".
"Está bien, iré a buscar miel ahora", respondió Parker de inmediato.