Cortis vaciló un momento antes de decir: "Entraré en hibernación durante la temporada de invierno".
La hibernación durante el invierno fue la razón principal por la que las parejas de hombres bestia serpiente tenían una alta tasa de mortalidad. Aprendió del legado que al menos la mitad de las hembras de los hombres bestia serpiente murieron durante la temporada de invierno.
Quizás dejar que ese leopardo se quedara al lado de Xiao Bai fue la decisión correcta.
Eso fue lo que pensó Bai Qingqing también. Preguntó con incertidumbre: “Entonces, ¿encuentran el agua aquí fría? Me gustaría que te metieras en el agua para ayudarme a recuperar algo ".
Cortis hundió la cola en el agua y la enroscó alrededor de una canasta de pescado. Con un sonido de chapoteo, lo sacó del agua.
"¿Esta?"
"¡Correcto! De esto era de lo que estaba hablando ". Bai Qingqing agarró felizmente la canasta de pescado, luego señaló en otra dirección y dijo: “Hay cuatro más. Uno allí, uno allí y dos allí ".
Cortis ni siquiera necesitaba entrar al agua y solo tenía que enrollar esas cestas con la cola. Sin embargo, había una canasta que se había aplanado.
Bai Qingqing sacudió la canasta de pescado dañada. Dentro había peces, pero hacía mucho tiempo que estaban muertos y la canasta desprendía un hedor espantoso.
"¿Por qué está dañado?" Bai Qingqing dijo, sintiendo que era una pena.
Cortis estaba un poco avergonzado. Ayer, cuando llegó, parecía haber aplastado algo. ¿Fue esto lo que aplastó accidentalmente?
“No llores, Xiao Bai. Te ayudaré a hacer otro ”, dijo Cortis.
"No importa. Esta canasta de pescado es excelente para pescar, así que creo que cuatro es suficiente ". Bai Qingqing sacudió las canastas de pescado intactas, todas las cuales parecían estar llenas de peces. Según su aproximación aproximada, era al menos el doble de la cantidad de ayer.
Después de regresar a la casa, sirvió el pescado y descubrió que en realidad era más del doble de lo que pescó ayer. Lo que más la deleitó fue ver que varias de sus langostas favoritas estaban entre las capturas esta vez.
Había varios peces pequeños con cuerpos incompletos, mordidos por Dios sabe qué. Quizás si dejaran esta canasta en el agua, los peces podrían sobrevivir en ella.
"Déjame hacerlo hoy". Parker tomó el pescado de Bai Qingqing. “Ya lo dominé. Qingqing, simplemente ve y siéntate en el césped. Te llamaré cuando la comida esté lista ".
"Está bien", dijo Bai Qingqing. Después de que Parker salió por la puerta, comenzó a preparar la leña.
Aunque con frecuencia se sentaba y esperaba para comer en casa, no estaba acostumbrada a quedarse sentada y dejar que Parker, que no era ni pariente ni pariente de ella, la sirviera aquí.
Cortis echó silenciosamente un cuenco de arroz en el cuenco de piedra, luego fue al río, trayendo consigo el bambú.
Poco después, la fragancia del arroz con bambú y el pescado guisado flotó en el aire.
Cortis sostuvo hábilmente el bambú con dos varillas y, después de quitar la tapa del bambú, se lo llevó a Bai Qingqing. "Aquí, Xiao Bai".
Al ver esto, Parker rápidamente le entregó un par de palillos y dijo: “Qingqing, el pescado está cocido. Cometelo."
Bai Qingqing tomó los palillos primero e instantáneamente sintió una frialdad que emanaba de Cortis. Ella rápidamente le quitó el arroz de bambú. "Me gusta comer arroz con pescado".
Los hombres bestia probablemente no comieron de esta manera. Bai Qingqing temía que no la creyeran, así que tomó un pez pequeño de la olla, lo colocó sobre el arroz de bambú y luego comenzó a comer con deleite.
Cuando el pescado y el arroz entraron en su boca, Bai Qingqing estaba tan conmovida que sintió ganas de llorar. Esta fue la primera comida decente que comió desde que transmigró aquí. ¡Por fin!
Parker la miró con curiosidad durante un rato y luego preguntó: "¿Realmente sabe bien de esta manera?"
"¡Es delicioso! ¿Quieres intentar? El arroz sabe mejor cuando se come con los platos que lo acompañan ". Bai Qingqing luego miró hacia Cortis, su tono subconscientemente se volvió más suave. "¿Quieres probar también?"
"¡No!" Parker se negó instantáneamente. De ninguna manera tocaría la comida cocinada por esa serpiente. Además, no podía soportar comerlo, porque el arroz era demasiado difícil de conseguir.
Cortis también volvió la cabeza, respondiendo a la pregunta de Bai Qingqing con sus acciones.
Bai Qingqing sintió que se lo estaban perdiendo. Sacudiendo la cabeza, dijo: “Qué manjares. Es una pena que ninguno de los dos quiera intentarlo ".