Parker llevó a Bai Qingqing mientras se abría paso entre la multitud. Vio un séquito de unas cien bestias avanzando con vigor. Entre ellos, había águilas, leopardos, tigres y lobos. Además, había cinco hembras montadas sobre bestias. Había una mirada de terror en sus ojos, mezclada con anticipación.
El que lideraba la manada era un tigre blanco con una marca de garra en la cara izquierda, lo que lo hacía parecer feroz y salvaje. El mero hecho de mirarlo hacía que uno se sintiera intimidado.
De repente, ese tigre giró la cabeza y su mirada se encontró con la de Bai Qingqing.
Por un momento, Bai Qingqing se olvidó de todas esas cosas del hombre bestia y la tribu y solo supo que estaba siendo observada por un feroz animal salvaje, lo que hizo que los pelos de su espalda se erizaran y la hicieran estallar en sudor frío.
Sin embargo, este tigre blanco simplemente había mirado casualmente. Cuando se dio cuenta de que había asustado a la hembra, inmediatamente desvió la mirada.
Bai Qingqing abrió la boca y tomó grandes bocanadas de aire para estabilizar su respiración.
Al sentir el miedo de Bai Qingqing, Parker la tranquilizó apresuradamente. “Qingqing, no tengas miedo. Estoy aquí."
Cortis también agarró la mano de Bai Qingqing y la consoló en silencio.
"¿También es un hombre bestia?" Preguntó Bai Qingqing. Ella sintió que ese tigre blanco se parecía más a un verdadero animal salvaje.
Parker dijo: “¿Estás preguntando por ese tigre? Por supuesto que es un hombre bestia. También es el hombre bestia más joven con cuatro rayas de animales en la Ciudad de los Hombres Bestia ".
"¿Cuatro rayas de animales?" Preguntó Bai Qingqing, sorprendido.
Ante la mención del tigre blanco, una feroz voluntad ardió en los ojos de Parker. Su mirada estaba llena de un intenso deseo de ser poderoso. Luego, cambió de tema. "Sin embargo, aunque ciertamente es un poderoso hombre bestia, también es la broma más grande".
"¿Qué quieres decir?" Bai Qingqing, cuya curiosidad se despertó, preguntó con los brazos alrededor del cuello de Parker.
Parker se acercó al oído de Bai Qingqing y dijo en voz baja: "Ninguna mujer lo quiere".
"¿Eh?" Bai Qingqing estaba asombrado. ¡Qué jugoso chisme! "¿Cuántos años tiene él? ¿Por qué no le agrada a nadie?
Parker dijo: “¿Es real? Es tan feo e incluso tiene una cicatriz en la cara. Además, es tan feroz. ¿Te gustaría un hombre así? "
"Pero es tan superficial rechazar a alguien por estas razones", dijo Bai Qingqing con los labios fruncidos.
Parker de repente se sintió cauteloso. ¿Por qué mi mujer no es tan quisquillosa? Incluso alguien como Vincent logró captar su atención. ¿Cuándo me va a tratar mejor?
Los tres caminaron hacia adelante con la multitud. Bai Qingqing miró a esas mujeres y preguntó: “¿Qué están haciendo? ¿Y cuál es el problema con esas mujeres?
Parker dijo: “Estas cinco hembras fueron intercambiadas de otras aldeas usando sal. Cada año enviaremos un equipo para intercambiar hembras. Este año se las arreglaron para cambiar por cinco de ellos. Qué feliz noticia ".
"¿Por qué estás tan emocionado?" Bai Qingqing se sintió un poco molesto. Sabía que no debería sentirse así, ¿no era mejor que a Parker le agradaran otras mujeres? ¿Por qué se sentía incómoda? ¿Se había enamorado de él?
¡Ay Dios mío! ¡Este es terrible!
No, no, no, tal vez estaba acostumbrada a que Parker la complaciera, así que simplemente no estaba acostumbrada a verlo mostrar interés por otras mujeres.
Con los ojos enfocados en ese grupo de hombres bestia, Parker no se dio cuenta de los pensamientos que corrían por la mente de Bai Qingqing. Dijo: “Las mujeres constituyen la base de una aldea. No importa cuántos machos haya. Es suficiente siempre que podamos proteger bien a estas hembras. Incluyéndote a ti, nuestro pueblo tiene un total de 483 hembras. Añadiendo cinco más, eso hace 488 ".
"Entonces, ¿cuántos hombres hay?" Preguntó Bai Qingqing.
Parker reflexionó durante un buen rato, antes de finalmente darle un número aproximado. “No tenemos registros adecuados del número de machos. Supongo que hay alrededor de 10,000 ".
Bai Qingqing abrió los ojos en estado de shock. ¡Que demonios! ¡Cuántos varones se ven obligados a ser solteros!
Es una ciudad tan enorme, pero solo hay varios cientos de mujeres. La proporción da demasiado miedo.
Incluso si cada hembra acepta diez machos, más de la mitad de los machos serán solteros. No es de extrañar que los machos aprecien y complazcan tanto a las hembras.