“¿No te dije que esto pasa todos los meses? Estoy en celo ". Bai Qingqing se dio la vuelta para estar cara a cara con Parker y le dijo con seriedad: "Es la verdad".
Bai Qingqing no planeaba contarle sobre el hecho de que ella no copuló con Cortis. Este era el secreto de su tribu y ella no tenía derecho a revelarlo a nadie.
"Ahí tienes otra vez escupiendo tonterías". Parker se rió entre dientes y pellizcó la nariz de Bai Qingqing. “¿No sabes que decir eso hará que los hombres se vuelvan aún más locos? Puede dar a luz a muchos niños cada año. Para entonces, te convertirás en la herramienta de la tribu para producir hijos ".
Bai Qingqing se sorprendió y su rostro palideció instantáneamente.
Sí, ¿por qué no pensó en eso? Dado lo ansiosos que estaban los machos de la tribu por reproducirse y lo codicioso que era el rey mono, la gente poderosa de la Ciudad de los Hombres Bestia probablemente la encarcelaría y la convertiría en una herramienta reproductiva.
Entonces, ¿qué pasaría si las mujeres pudieran poner fin a las asociaciones? Entonces, ¿qué pasaría si a los machos abandonados no se les permitiera aparearse? Esos reyes aún podían encontrar mujeres y obligarlas a tener intimidad con ellas.
Lo que siguió naturalmente sería un ciclo interminable de quedar embarazada y dar a luz ...
Bai Qingqing se aterrorizó más cuanto más pensaba en ello. Su cuerpo no pudo evitar temblar.
"¿Qué pasa, Qingqing?" Parker preguntó nerviosamente al ver la cara de Bai Qingqing pálida. "¿Te duele el estómago otra vez?"
El cuello de Bai Qingqing se puso rígido y tembló mientras negaba con la cabeza. Sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, que rodaron por sus mejillas con cada movimiento de su cabeza.
"Qingqing". Parker inmediatamente se sentó y la abrazó. Tenía una expresión extremadamente ansiosa en su rostro cuando preguntó: "¿Qué pasa?"
Bai Qingqing miró a Parker con ojos llorosos mientras abría la boca y finalmente hablaba. "Parker ... te digo la verdad ... no quiero convertirme en una herramienta para producir niños ..."
Bai Qingqing no pudo evitar romper a llorar.
Parker se quedó atónito por un momento antes de abrazarla con más fuerza, con las orejas erguidas.
“Shh ~ Está bien. No podemos permitir que nadie se entere de esto ”, dijo Parker en una voz inusualmente baja, como si hubiera madurado instantáneamente en diez años. Se inclinó y besó la parte superior del cabello de Bai Qingqing mientras decía: "Te protegeré".
"Mm." Bai Qingqing asintió con la cabeza, todavía ahogado.
Parker continuó abrazándola y la consoló en silencio durante mucho tiempo. Eventualmente se agotó de llorar y se quedó dormida en sus brazos.
La predicción de Cortis fue muy precisa. Al cuarto día, regresó con una planta.
Bai Qingqing ni siquiera lo miró y se abalanzó sobre Cortis en el momento en que lo vio.
"¡Estás de vuelta!"
Cortis se inclinó y la rodeó con un brazo con sorpresa en sus brillantes ojos rojos. "¿Xiao Bai me extrañó?"
Bai Qingqing quería responderle, pero se sintió agraviada cuando vio a Cortis y gimió.
La expresión de Cortis cambió ligeramente. Sus ojos escanearon el interior de la casa y aterrizaron en Parker, quien salió de la habitación en ese momento. Lo miró con frialdad y su cuerpo exudaba un aura asesina. "¿Te aprovechaste de ella?"
Bai Qingqing rápidamente negó con la cabeza y contuvo las lágrimas cuando dijo: "No lo hizo".
Cortis abrazó a Bai Qingqing mientras se deslizaba hacia la casa y le preguntó en voz baja: "Entonces, ¿quién era?".
Parker miró a Bai Qingqing y dijo: "Saldré a tomar un poco de aire fresco".
"Mm." Bai Qingqing asintió.
Después de que Parker salió de la casa, Bai Qingqing le contó todo a Cortis en detalle.
Las cejas de Cortis se fruncieron con fuerza. "¿No significa eso que darás a luz a muchos niños?"
"Mm." Bai Qingqing asintió inconscientemente. Pasaron unos momentos antes de que se diera cuenta de lo que dijo Cortis y lo miró confundida. "¿Eh?"
Tenía razón en que ella podía dar a luz a algunos niños cada año, pero… ¿por qué decía eso con tanto desdén? ¿No amaban todos los hombres bestia a los niños?