Bai Qingqing colocó la falda sobre el área importante de Parker. Al mirar el hematoma en su firme abdomen, no tenía idea de por dónde empezar. Ella lo tocó suavemente con aire de prueba, luego instantáneamente miró su expresión.
El rostro de Parker se tensó un poco, luego, actuando como si nada hubiera pasado, recogió la falda y estiró las piernas para ponérsela.
Bai Qingqing giró la cabeza y frotó suavemente su barriga, sin mirarlo. "¿Duele?"
Parker respondió alegremente: "No duele ya que lo estás frotando".
Bai Qingqing puso los ojos en blanco y preguntó: "¿Quién ganó la pelea hace un momento?"
No era propio de Bai Qingqing preocuparse por el resultado de una pelea. Parker se sorprendió al escuchar esta pregunta. Con el corazón en la boca, miró a Bai Qingqing y dijo con inquietud: "Definitivamente lo derrotaré".
Eso significaba que había perdido.
"Creo en ti." Bai Qingqing vaciló un momento antes de decirle: "Pero es mejor que no juegues con él por el momento".
Bai Qingqing amaba a los perros e incluso había trabajado a tiempo parcial en una tienda de mascotas para perros, por lo que tenía un buen conocimiento de los perros.
Los diferentes perros tenían diferentes personalidades, pero todos tenían una cosa en común: intimidaban a los débiles y temían a los fuertes. Especialmente en los perros feroces, esta característica era aún más evidente.
Si un perro recién llegado a la tienda fuera feroz y no pudieras controlarlo, continuaría actuando con fiereza hacia ti e incluso podría morderte. Sin embargo, si lograras dominarlo por completo desde el principio, no solo se volvería extremadamente dócil, sino que también parecería que te tiene mucho cariño.
Quizás, hablando más exactamente, detestaban a los débiles y tenían cariño por los fuertes. Por supuesto, eso era para personas que no eran sus propios dueños.
Los lobos deberían ser más o menos similares a los perros. Esto fue evidente en la actitud de Hugh hacia Cortis.
Al escuchar esto, el rostro de Parker estaba inexpresivo y sus ojos dorados estaban apagados. Había una firme resolución en sus ojos. Puso su mano sobre la pequeña de Bai Qingqing en su barriga y la sostuvo con fuerza. Él juró. "¡Definitivamente lo derrotaré!"
Quizás Qingqing dijo eso porque no podía soportar verlo herido, pero él no podía tolerar que su mujer lo menospreciara.
Bai Qingqing se sorprendió por el tono de Parker. Ella dijo apresuradamente: "No seas precipitado". Ella no deseaba verlo lastimarse por ella cada dos días más o menos.
"No te preocupes. Soy tu compañera Incluso si puede derrotarme, no se atreve a matarme ". Parker le quitó la mano y se sentó. "Iré a construir el refugio".
"Esperar. Se curará más rápido si le masajean el hematoma. Date prisa y acuéstate ".
Al ver la actitud firme de Bai Qingqing, Parker no tuvo más remedio que acostarse como le dijeron. Fue solo después de que le masajearon la barriga hasta que se puso caliente que pudo escapar.
Hoy, el pájaro de alas cortas se mudó a su refugio.
Cortis había corrido de un lado a otro estos pocos días, por lo que solo se despertó después de dormir dos noches y un día al regresar.
"¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!" Se podían escuchar los sonidos rítmicos de algo golpeando contra el rock. Sin embargo, en medio de la lluvia atronadora, no parecía ruidoso.
"Ssss-" Una cabeza de serpiente roja y negra se asomó, presionada contra el suelo. Sacó la lengua y sintió con precisión dónde estaban los dos.
Parker estaba golpeando una piedra, mientras Bai Qingqing cosía un trozo de piel de animal.
Bai Qingqing tuvo la sensación de ser observado. Su mirada pasó de la piel de animal en sus manos a su tobillo, luego de repente miró hacia la puerta.
La cabeza de Cortis se congeló.
"¿Te has despertado?" Bai Qingqing se sintió feliz de ver a Cortis. Pero cuando terminó de hablar, recordó lo que sucedió ese día, por lo que se esforzó por ocultar la alegría en su rostro.
Cortis se deslizó hacia la habitación principal.
Bai Qingqing eligió deliberadamente no mirarlo. Frente a Parker, dijo: “Parker, se está haciendo tarde. Cocinemos algo para comer ".
"Está bien", dijo Parker. Después de golpear la roca por última vez, dejó sus herramientas y se secó el sudor. "¿Qué te gustaría comer?"
"Pez." Bai Qingqing tenía una mirada de anticipación en su rostro.
Parker se dio cuenta de inmediato de que Qingqing estaba tratando de dejar que Cortis probara el pescado al vapor. Miró a Cortis, antes de salir de mala gana.