"¡Funcionó!" Bai Qingqing exclamó extasiado. Miró a Cortis y luego se volvió para mirar en dirección a Parker. "Parker, ven a ver ... ¡Qué diablos!"
El fuego en la casa estaba ardiendo, y la estufa y la olla apenas se podían ver a través de las llamas, que eran la mitad de altas que un humano.
"Parker, ¿estás intentando quemar la casa?" Gritó Bai Qingqing.
La mano de Parker, que había estado agregando leña al fuego, se detuvo y rápidamente arrojó la leña detrás de él.
"Olvídalo. Logramos hacer pulpa de arroz. Ven y mira. " Bai Qingqing le hizo un gesto.
Parker exhaló un suspiro de alivio, luego se levantó de inmediato y caminó hacia ellos. Miró a Cortis.
Cortis le devolvió una mirada fría y la comisura de su boca se curvó en una sonrisa fría, lo que indica su indiferencia.
Parker se burló en secreto de la serpiente. Si eres tan capaz, no escondas tu cola detrás de ti.
Bai Qingqing estaba emocionado. Ajena a la atmósfera tensa y acalorada entre ellos dos, continuó preguntándole a Parker: “¿Qué piensas? ¿No hicimos un buen trabajo? "
"Mm." Parker asintió repetidamente con la cabeza. Una expresión de sorpresa apareció en su rostro cuando miró detenidamente el molino de piedra.
Metió la mano en la pulpa de arroz y pellizcó dos de sus dedos mientras preguntaba: “¿Esto realmente está hecho de arroz? El arroz todavía está atrapado entre las piedras, ¿verdad? Ésta tiene que ser el agua en la que se remojó el arroz ".
A Bai Qingqing no le importó que lo interrogaran. Ella sonrió y respondió: “No, no lo es. El espacio entre las piedras es tan pequeño. ¿Podrías dejar de tocar la pulpa de arroz? Tu mano está tan sucia ".
Bai Qingqing le dio una palmada en el antebrazo.
Parker retiró la mano, pensando que Bai Qingqing tenía sentido. Continuó preguntando: “¿Estás pensando en hacer arroz al vapor? ¿Vas a cocinar esto al vapor para que se solidifique como un huevo al vapor? "
"Todo lo que sabes es huevo al vapor". Bai Qingqing contuvo la risa y respondió: “No es lo mismo. Hay muchos alimentos que puedes preparar con arroz molido ".
Si tan solo pudiera traer a Parker y Cortis a su mundo. Sus reacciones serían muy divertidas.
En poco tiempo, terminaron de moler todo el arroz en el tubo de bambú. Bai Qingqing no molió más arroz ya que la pulpa de arroz tardaría mucho en secarse durante la temporada de lluvias.
Una capa de agua apareció sobre la pulpa de arroz después de que se asentara. Bai Qingqing vertió la capa de agua antes de esparcir la pulpa de arroz en la tapa de la olla de piedra para hacer pasteles de arroz.
El aroma del pescado y las gambas flotaba en el aire cuando Bai Qingqing quitó la tapa de la olla de piedra. Luego miró dentro de la olla y elogió a Parker. “Parker, hiciste un gran trabajo al vaporizar esto. Parece que en el futuro deberíamos cocinar el pescado y las gambas al vapor sobre un fuego grande ".
"¿Ah?" Parker agarró un pescado y lo mordió. De hecho, sabía mejor. El pescado estaba increíblemente blando.
Parker volvió a meter la mano en la olla antes de terminar de comerse el pescado.
Bai Qingqing rápidamente agarró un tazón y palillos, luego llenó el tazón con pescado y gambas. Se volvió hacia Cortis y dijo: “Esta es la comida que solíamos hacer. No lo has comido antes. Prueba."
"Okey." Cortis balanceó su cola de serpiente y se movió hacia Bai Qingqing. Temiendo que Cortis se le atascara en la garganta espinas de pescado, cogió una gamba de río y la sopló antes de llevársela a los labios.
Cortis abrió la boca y se tragó la gamba sin pensarlo dos veces.
"¿A qué sabe?" Bai Qingqing miró a Cortis con anticipación.
"Está bien", respondió Cortis. Luego, al ver la leve decepción en los ojos de Bai Qingqing, rápidamente agregó: “Sabe mejor que la carne asada. Rara vez puedo comer comida sabrosa, así que me gusta mucho ".
Al menos, la gamba sabía mejor que la carne asada. Realmente le gustó. Después de todo, rara vez se encontraba con comida de buen sabor. Sin embargo, todavía pensaba que tragar una presa entera era más satisfactorio.
Una sonrisa se extendió por el rostro de Bai Qingqing. Empujó el cuenco en las manos de Cortis. "Toma más, entonces."
El arrepentimiento llenó el corazón de Parker cuando vio caer un gran plato de comida en las manos del hombre bestia serpiente. Si lo hubiera sabido antes, no habría hecho un fuego tan grande.
La pulpa de arroz de la tapa de la olla de piedra se había solidificado visiblemente. Bai Qingqing intentó voltearlo con sus palillos, pero la pulpa de arroz era demasiado blanda e inmediatamente se desintegró en el momento en que la tocó. Para cuando logró voltear completamente la pulpa de arroz, se había roto en varios pedazos.