Bai Qingqing se sintió preocupada, luego escuchó a Winston decir: "Me iré una vez que Parker se recupere".
Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio y dijo: “Parker tiene un lugar para quedarse en Camel Hump Valley. Puedes quedarte allí ".
"Okey."
...
Curtis atrapó una presa de gran tamaño del tamaño de un hipopótamo. Sin embargo, solo su estructura era grande, la cantidad de carne no era comparable a la de un hipopótamo. Parker era, naturalmente, el jefe de cocina, y después de entregarle la presa, Curtis se acurrucó y descansó a un lado.
La fragancia de la carne asada impregnaba la casa, haciendo que la nariz del tigre blanco en la esquina se moviera y un sonido retumbante sonara desde su estómago.
Olía tan bien. Nunca antes había encontrado comida que oliera tan bien. Se veía muy delicioso. ¿Fue porque tenía demasiada hambre?
Cuando Parker vio que una capa de la carne se había carbonizado, rápidamente arrancó un trozo del fuego, lo puso en un tazón y se lo pasó a Bai Qingqing. “Está cocido. Qingqing, come ".
Bai Qingqing tomó el cuenco y luego hizo una seña a Winston. Ven y come también. Parker es un gran cocinero. Te garantizo que no has comido nada tan bueno como esto ".
Al escuchar eso, incluso el pelo de la cola de Parker se erizó mientras miraba al tigre blanco, sus pupilas se convirtieron en rendijas verticales.
Winston no vaciló e inmediatamente se levantó y corrió hacia el fuego, sentándose junto a Parker. Tomó su forma humana, pareciendo listo para comer.
Bai Qingqing sonrió y dijo: "Ve y come".
Sus palabras fueron como una orden. Winston, que esperaba solemnemente, hizo un movimiento de inmediato. Sus manos se movieron tan rápido como un rayo, arrancando un gran trozo de carne. Parker miró con los ojos muy abiertos e inmediatamente agarró la carne cerca de Winston.
Winston comió muy rápido y terminó la carne en sus manos en dos o tres bocados. Luego extendió la mano para arrancar otro gran trozo. Parker también aceleró su velocidad para comer. Su garganta ya estaba haciendo sonidos mientras devoraba la comida. Continuó buscando más carne antes incluso de tragar.
Los labios de Bai Qingqing se crisparon y se preguntó: ¿Es necesario proteger tanto la comida? Pensar que ustedes están peleando por eso.
Se preguntó cómo comían las familias de cuatro a cinco, de seis a siete o incluso más de diez varones. ¡Los machos liberaron tanta presión!
El estado de ánimo de Bai Qingqing había mejorado, al igual que su apetito. Después de haberse saciado, la pelea entre Parker y Winston se volvió aún más intensa. Limpiaron toda la carne restante, dejando una parrilla para huesos que no tenía un poco de carne.
Después de saciarse, Parker adoptó su forma de bestia y sacudió su pelaje. Su disposición se volvió mucho más fuerte que antes. Apretó sus garras en el suelo, queriendo probar cuánto más fuerte se había vuelto después de convertirse en un hombre bestia de tres rayas.
Bai Qingqing tenía algo de comprensión del lenguaje corporal de Parker mientras estaba en su forma de bestia y sabía que iba a vagar. Rápidamente caminó hacia la puerta y quitó la barra que mantenía la puerta abierta.
“No tienes permitido salir. Tus heridas no se han recuperado todavía ”, dijo Bai Qingqing con severidad.
"Howl-" Parker tenía los pies ligeros mientras caminaba hacia Bai Qingqing, apoyando su cuerpo contra su cintura y frotándose contra ella como un gran gato mimado.
Bai Qingqing no pudo evitar rascar la espalda de Parker. Cuando vio las marcas de rasguños en la parte posterior de su cabeza, se reafirmó en su postura y dijo: "No".
Parker miró hacia la puerta de madera y estaba planeando salir corriendo mientras Bai Qingqing no estaba prestando atención. De repente, escuchó una bestia corriendo detrás de él e inmediatamente se volvió.
Sin embargo, todavía era demasiado tarde. Winston le mordió la nuca y lo tiró hacia atrás. Luego, se sentó en la puerta.
"Buen trabajo, Winston". Bai Qingqing sonrió brillante al tigre blanco. Su expresión luego se convirtió en una severa mientras miraba hacia Parker. “Salga después de que se hayan recuperado sus heridas. ¿Y si te encontraras con hombres bestia que quieren matarte de nuevo? "
—Aullido ... Parker yacía en el suelo con indiferencia.
Bai Qingqing le dio unas palmaditas en la cabeza a Parker y luego entró en el dormitorio. Curtis inmediatamente abrió los ojos y la miró, la parte superior de su cuerpo tomó su forma humana.