Disfrutando de la pelea, Bart estaba a punto de ser capaz de derribarlo cuando Parker se escapó de repente. Se sintió extremadamente agraviado, dejó escapar un rugido furioso y luego lo persiguió.
Cuando Parker todavía era un hombre bestia de dos rayas, Bart no había podido alcanzarlo, y mucho menos ahora que era un hombre bestia de tres rayas. La distancia entre los dos hombres bestia se separó en el tiempo que tomó algunas respiraciones.
No pasó mucho tiempo antes de que Bart perdiera por completo los rastros del leopardo. Dejó escapar un bufido y luego regresó con sus heridas.
Después de que el lobo negro se fue, el leopardo del árbol se lamió las patas con lentitud.
Parker no pudo evitar sentir que su resistencia aún no era lo suficientemente buena. No había aumentado mucho desde que tenía dos rayas de animales.
Había subido de nivel dos veces antes de cumplir la mayoría de edad. Cada vez que subía de nivel, tendría mejoras en todos los aspectos en varias o incluso diez veces más. Este reciente aumento de nivel se debió a que se había visto obligado a entrar en un callejón sin salida. Podría deberse a que había habido la cantidad mínima de energía que era suficiente para subir de nivel almacenada en su cuerpo, lo que le permitió lograr un gran avance en su cuello de botella.
Si no fuera porque se había visto obligado a entrar en un callejón sin salida, calculó que solo podría subir de nivel de forma natural dos años después. En este momento, solo tenía la forma de un hombre bestia de tres rayas, pero no poseía la misma energía que uno.
Tendría que continuar entrenando para poseer verdaderamente el poder de un hombre bestia de tres rayas. Sin embargo, ya era un hombre bestia de tres rayas, y el ritmo de su mejora definitivamente sería mucho más rápido que uno de dos rayas.
De todos modos, esta era una bendición disfrazada, y había obtenido un gran beneficio de ella.
Parker solo regresó después de deambular afuera por un tiempo. Durante este tiempo, Bai Qingqing ya había comido tres comidas y pronto se quedarían sin suministro de alimentos. Al ver a Parker, Bai Qingqing se aferró al estómago y salió corriendo. "Finalmente has vuelto".
Parker tenía una presa en la boca y un montón de tubérculos del tamaño de un puño alrededor de su cuello. Estaban cubiertos de tierra, por lo que Bai Qingqing no pudo reconocer lo que eran.
"¿Qué excavaste?" Bai Qingqing lo ayudó a quitarse las cosas alrededor de su cuello, y fue solo después de ver las hojas adheridas a los tubérculos que los reconoció como batatas. Ella gritó sorprendida. "¡Ay Dios mío! ¿Por qué no me dejaste comer estas cosas antes? "
Cuando llegó por primera vez, no había arroz y cada comida era solo carne. La vida hubiera sido mejor si hubiera habido batatas.
Parker estaba feliz. "¿Te gustan?"
“Realmente no me gustan, pero son abundantes y se pueden comer en lugar de arroz. Además, sus hojas son deliciosas y fáciles de cultivar ”. Bai Qingqing limpió el barro de una batata. Esta batata era pequeña y tenía la piel roja. Se veía muy dulce.
Aunque Bai Qingqing no había cultivado nada antes, tenía absoluta confianza en cultivar batatas como estas.
Su libro de historia de la escuela secundaria había presentado la historia de cómo se introdujeron las batatas en el país. Podía recordar vagamente que las enredaderas de camote habían sido cubiertas de tierra y atadas a los rieles de los barcos como cuerdas, y luego cruzaron los mares para llegar al país.
Estaba realmente asombrada por su viabilidad y no creía que no sería capaz de cultivarlos con éxito.
"¿En realidad?" Parker se sintió extremadamente emocionado. “Vi muchos de ellos. Cavaré más para ti mañana ".
"Está bien", dijo Bai Qingqing. De todos modos, las batatas podrían almacenarse y ella podría guardarlas durante el invierno.
Parker limpió las batatas y luego se las entregó. Bai Qingqing solo había querido comer carne recientemente. Fue solo por curiosidad que recibió la batata y le dio un mordisco.
Era realmente dulce, crujiente y delicioso, como frutas. Sabía mucho mejor de lo que imaginaba.
"¡E, está delicioso!" Bai Qingqing dijo: “Entierra uno entre la leña. Quiero probar uno asado ".
"Está bien", dijo Parker felizmente y le pasó las hojas que habían sido lavadas a Bai Qingqing. “¿No dijiste que las hojas también son buenas? Solo hay un poquito. Puedes comerlo. Traeré más mañana ".
Las hojas de boniato en esta temporada ya estaban maduras como ramas. Las hojas también tenían muchos agujeros picados por insectos.
"¡Tos!" Bai Qingqing se atragantó y se secó la boca, diciendo: “Me gusta comer carne recientemente. Lo comeré en el futuro ".
"Oh", dijo Parker decepcionado mientras arrojaba las hojas de camote al fuego.