Bai Qingqing tuvo una comida satisfactoria de arroz de bambú con huevo al vapor.
"Si tuviera que comer comida vegetariana, los bebés crecerían más lento, ¿verdad?" Bai Qingqing se acarició el estómago redondo, un poco asustada de que Curtis se enojara. Dijo con seguridad: "Cuando mi apetito mejore mañana, definitivamente comeré mucho".
Curtis tomó a Bai Qingqing en sus brazos y le acarició suavemente el estómago. "En."
Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio y se inclinó contra él.
Parker limpió el lugar y vio que Bai Qingqing casi se estaba quedando dormido en los brazos de Curtis. Rápidamente dijo: "Hoy debería ser mi turno de dormir con Qingqing".
"¿Mmm?" Bai Qingqing murmuró, luego, adormilada, abrió los ojos y se arrastró fuera de la pila de hierba. Sin embargo, en el siguiente instante, fue arrastrada hacia atrás.
Curtis la ayudó a adaptarse a una posición más cómoda, luego la persuadió con una voz suave. "Dormir."
Bai Qingqing estaba muy cansado y la voz de Curtis era como una canción de cuna. Su cuerpo cayó flácido y cerró los ojos mientras abrazaba a Curtis.
Parker tampoco pudo soportar despertar a Bai Qingqing. No dijo nada y se acercó, queriendo llevársela.
"Déjala dormir conmigo hoy", dijo Curtis.
Parker no podía aceptar esto. "¿Por qué?"
"Ella va a dar a luz pronto". Curtis bajó la voz mientras acariciaba suavemente la espalda de Bai Qingqing.
Bai Qingqing escuchó la voz de Curtis. Pero como estaba cansada, no trató de entender lo que significaban sus palabras y simplemente siguió durmiendo.
Los ojos de Parker se abrieron de par en par y su mirada se posó en el estómago de Bai Qingqing. Dijo en voz baja: "¿Por qué no se lo dices?"
"Ella estará nerviosa". Después de decir eso, Curtis se transformó en su forma de serpiente y se envolvió sin apretar alrededor de Bai Qingqing.
Parker no siguió peleando. Después de echar un vistazo a Bai Qingqing, al ver que ella no mostraba ninguna reacción, también se convirtió en su forma de bestia y regresó a su nido para dormir.
A la medianoche, tres lunas brillantes iluminaron el mundo. El mundo en la primera fase de la estación fría estaba muy tranquilo. Solo se oía el sonido de la brisa que soplaba contra las hojas de los árboles.
Un suave gemido rompió el silencio de la noche.
"Urgh ..."
Bai Qingqing curvó su cuerpo y sus delicadas cejas se fruncieron ligeramente, ocasionalmente dejando escapar suaves gemidos.
Curtis inmediatamente levantó la cabeza, tomando su forma humana. "Nieve."
Parker abrió los ojos atentamente cuando escuchó los sonidos. Corrió hacia el nido de serpientes y echó un vistazo. "Aullido-?"
Curtis gritó un par de veces antes de que Bai Qingqing se despertara lentamente, frotándose los ojos.
"Me duele mucho el estómago". Cuando Bai Qingqing dijo esto, tuvo lugar una serie de contracciones en su estómago. El intenso dolor la tomó desprevenida y soltó un grito.
Curtis abrazó a Bai Qingqing, ayudándola a sentarse. Sus manos agarraron su cintura suelta y tiró de ella para romperla. Luego le quitó los pantalones, usando la piel de animal del costado para cubrir sus piernas.
Las piernas de Bai Qingqing se curvaron por el frío. El intenso dolor de estómago era insoportable y estaba aturdida.
¿Estaba, estaba, estaba entrando en trabajo de parto?
¡Ahhhhh! ¡Eso fue tan repentino! ¿Habría tiempo suficiente para llamar a un médico en medio de la noche?
Curtis dijo: “No tengas miedo. Estoy aquí."
"Yo también estoy aquí." La voz de Parker sonó no muy lejos en la oscuridad, su voz sonaba aún más nerviosa que la de Bai Qingqing. “Qingqing, ¿has dado a luz? ¿Cuantos de ellos?"
Cuando Bai Qingqing escuchó la voz de Curtis, se sintió mucho más a gusto. Después de escuchar la voz de Parker, se sintió sin palabras.
¡Joder! Me acabo de despertar, ¿cómo puedo dar a luz? ¿Crees que dar a luz es tan sencillo como orinar en la cama?
No importa cuán sin palabras se sintiera, Bai Qingqing no pudo decir nada para refutar sus palabras. Respiró unas cuantas veces y luego dijo: “¡Es tan doloroso! ¡Ayúdame rápidamente a buscar un médico! "
La expresión de Parker se convirtió en horror y se abalanzó ferozmente junto a Bai Qingqing.