"¿No recuerdas haber dado a luz ayer?" Parker preguntó con entusiasmo y señaló a Curtis, que estaba al lado protegiendo los huevos. Están con él allí.
"Sss ~" Curtis miró a Bai Qingqing con alegría en sus ojos rojos.
Bai Qingqing recordó repentinamente lo que sucedió a medianoche la noche anterior, y su expresión cambió. Ella miró su vientre, luego a Curtis. "Déjeme ver…"
Curtis apartó su cola de serpiente para revelar una canasta de huevos blancos.
Bai Qingqing caminó hacia la canasta con una mirada de asombro en su rostro y se agachó junto a ella. "¿Yo di a luz a estos ...?"
Aunque Bai Qingqing había estado embarazada durante más de un mes, todavía no podía creer lo que veía mientras miraba los huevos. Mientras sus dedos rozaban suavemente uno de ellos, que estaban ligeramente fríos al tacto, instantáneamente sintió una conexión entre ella y esta vida, y su corazón se ablandó.
"¡Yo di a luz a este huevo!" Bai Qingqing repitió, esta vez con más firmeza.
Curtis sonrió gentilmente mientras miraba a Bai Qingqing. La nieve es tan linda. Olvidó por completo que dio a luz a estos huevos anoche después de despertarse.
Parker entró en la habitación con un cuenco de arroz humeante con los platos que lo acompañaban. Gritó en voz alta: “Qingqing, ven rápidamente y come. Ha perdido peso, necesita recuperarlo rápidamente ".
Bai Qingqing se dio la vuelta y le sonrió. Ahora que su joven grasa de bebé se había ido, tenía una hermosa cara de forma ovalada y sus ojos ligeramente inclinados hacia abajo parecían más grandes.
La forma de su rostro actual cumplía con los estándares de belleza modernos, pero en el mundo de los hombres bestia, donde a las mujeres se les mostraba una cantidad increíble de afecto, se la consideraba preocupantemente delgada.
Parker la miró preocupado mientras tomaba un poco de arroz y se lo llevaba a la boca. “Recupere rápidamente su peso. Ni siquiera me atrevo a dejarte dar a luz cuando estás así ".
Bai Qingqing cubrió la cuchara con la boca, luego miró hacia los huevos mientras masticaba el arroz. "Creo que estoy bien como estoy ahora". Ella sonrió de nuevo y continuó: “Realmente pueden comer. No pensé que serían tan pequeños ".
Curtis miró en silencio a Bai Qingqing. Al ver que estaba tan fascinada con sus hijos que no prestó atención al leopardo, no estaba seguro de si sentirse feliz o triste. Después de todo, estaría igualmente descuidado.
Mientras Parker alimentaba a Bai Qingqing con la comida poco a poco, empujó a Curtis y dijo: “Transfórmate rápidamente en un humano. ¿Cómo deberíamos nombrarlos? "
Será difícil encontrar nombres cuando hay tantos.
Bai Qingqing de repente pensó en algo y gritó: “¡Ah! ¿Cuál es el mayor? No tomé nota ".
La parte superior del cuerpo de Curtis se transformó en un humano. Luego se burló de ella. "¿No recuerdas después de despertar?"
Las cejas de Bai Qingqing se fruncieron mientras negaba con la cabeza honestamente. "No puedo. Ni siquiera puedo distinguir la diferencia entre ninguno de ellos ".
“Los machos inventan sus propios nombres después de llegar a la edad adulta. De todos modos, hay muchos de ellos. No les demos nombres ". Parker sopló el arroz con la cuchara antes de llevarlo a los labios de Bai Qingqing.
Bai Qingqing se dio la vuelta y comió un bocado de arroz antes de preguntar: "¿Tienen muchos hermanos?".
Parker respondió: “No lo tenemos tan bien como los hombres bestia serpiente. Hay solo unos pocos cachorros en cada camada. Soy el mayor de mi camada ".
Parker dijo la última oración con orgullo y miró a Bai Qingqing a propósito.
A las hembras les gustaba el mayor de una camada de cachorros, ya que normalmente eran los más fuertes.
Bai Qingqing no entendió lo que Parker estaba tratando de insinuar. Ella le preguntó a Curtis: "¿Qué hay de ti?"
"Tengo muchos hermanos", respondió Curtis brevemente.
Bai Qingqing continuó mirando a Curtis con curiosidad. "¿Y?"
Curtis solo pudo responder: “No mucho después de que salí del huevo, nuestra madre murió debido a una enfermedad. Después de eso, nuestro padre no se ocupó de nosotros ".