Parker dijo: “Se acerca la temporada de frío. Necesitamos almacenar comida y prepararnos para cambiarla por la sal que vamos a consumir el próximo año. Saldré a tomar un respiro contigo, antes de ir a cazar ".
Con su mano sobre su barriga, Bai Qingqing se apoyó contra el Parker con forma de horno. “¿Tú también necesitas trabajar? Entonces estaré solo en casa ".
Realmente extrañaba a sus compañeros de clase. Ahora mismo deberían estar en sus vacaciones de invierno, ¿verdad?
En el pasado, en este momento, Bai Qingqing recibiría sus paquetes rojos del Año Nuevo Chino y luego iría de compras con sus amigos. En un abrir y cerrar de ojos, ella misma se había convertido en una adulta, con muchos hijos propios.
Al escuchar esto, la cola de Parker se inclinó hacia abajo. El actual Qingqing era demasiado bonito. Sin la protección de un macho formidable, esos machos sin pareja seguramente vendrían y la molestarían.
"Te llevaré a jugar a Camel Hump Valley", dijo Parker de repente.
Bai Qingqing dijo casualmente: "Está bien, ¿qué haremos en Camel Hump Valley?"
Fue solo después de que estuvo de acuerdo que recordó la necesidad del parto posparto. Pero, de nuevo, solo había estado embarazada durante más de un mes, ¿era necesario que la confinaran durante un mes? Bai Qingqing se preguntó con incertidumbre.
Parker dijo en un tono lúgubre: "Te llevaré a tomar un respiro y también a que el tigre venga y te proteja".
"¿Winston?"
"Mm."
Bai Qingqing lo pensó por un momento y luego dijo: “No parece muy agradable seguir molestándolo. Con Curtis todavía en casa, nadie se atreverá a acosarme ".
Parker dijo: “Quizás nadie vendrá a buscarte si es un día o dos. Pero a medida que pase el tiempo, seguramente comenzarán a sospechar. Esos hombres bestia solteros son audaces. Incluso a riesgo de muerte, vendrán a investigar. No me siento cómodo dejándote solo en casa ".
"Está bien." Bai Qingqing lo consintió en un tono resignado.
Bai Qingqing se puso otro abrigo hecho con piel de animal antes de que Parker la llevara a Camel Hump Valley.
Camel Hump Valley también parecía muy ocupado. Las casas estaban densamente reunidas aquí, por lo que uno podía ver todas las casas del pueblo de un vistazo. Las hembras estaban en las entradas de sus propias casas jugando con sus crías, y los hombres bestia acompañados por los lados de sus hembras, ocupados de un lado a otro.
"Miau miau-"
Tres cachorros jóvenes a medio crecer corrieron al lado de Parker y ronronearon suavemente con la cabeza levantada.
“¿Eh? ¿Me conocen ustedes tres? Bai Qingqing sacó la cabeza de los brazos de Parker. Los pequeños leopardos eran del tamaño de perros callejeros y las huellas de leopardo en sus cuerpos eran de color muy oscuro. Uno no los confundiría ahora con gatos pequeños.
"¿O te conocen?" Bai Qingqing le preguntó a Parker con una sonrisa.
Parker dijo: “Nop. Supongo que es porque acabas de dar a luz y ellos olieron tu olor, así que están aquí para pedirte leche ".
La expresión de Bai Qingqing se congeló e instantáneamente bloqueó su pecho con sus manos.
¡De ninguna manera ella tendría esa cosa! Ooh… probablemente ella no lo tenía, ¿verdad? Decidió que sería mejor ir a casa y comprobarlo esta noche.
Parker también se dio cuenta de lo que acababa de decir. Miró directamente al pecho de Bai Qingqing con una expresión ambigua. Con el rostro enrojecido, Bai Qingqing golpeó su frente con la palma de la mano y fingió enojo. "¡Qué estás mirando!"
Parker estaba a punto de decir algo cuando la voz suave de una mujer sonó no muy lejos. "¡Mis bebés!"
Bai Qingqing sacó el cuello y miró en la dirección de la voz. Con una expresión de alegría en su rostro, gritó: "¡Eva!"
“Ah, realmente son ustedes chicos. Me preguntaba por qué mis cachorros se escaparon ". Eve trotó hacia Bai Qingqing. Llevaba una piel de animal de color crema que se veía muy acogedora y se adaptaba bien a su disposición.
"Ha pasado tanto tiempo desde que te vi", dijo felizmente Bai Qingqing. Giró su cuerpo para indicarle a Parker que la dejara en el suelo y luego se inclinó para tocar a los pequeños cachorros. "¡Vaya, están creciendo tan rápido!"
Los pequeños cachorros ronronearon con sus suaves y adorables voces mientras frotaban sus caras contra las palmas de Bai Qingqing como pequeños gatos. Sus ojos de leopardo amarillo claro estaban llenos de agua como si les hubieran aplicado gotas para los ojos.
El corazón de Bai Qingqing casi se derrite.