"Entra. Te esperaré afuera". Parker tomó los zapatos de piel de animal de las manos de Bai Qingqing, atándolos a su cintura.
"¿No vienes?" Preguntó Bai Qingqing, sintiéndose sorprendido. Miró dentro de la habitación y solo entonces se dio cuenta de que no había ningún hombre maduro dentro. "¿No estáis autorizados a entrar?"
No era de extrañar que hubiera tantos hombres en el salón principal.
Shuu, que estaba a un lado, inmediatamente explicó: “La habitación es demasiado pequeña. Estaría demasiado lleno si los machos entraran ".
"Es verdad." Bai Qingqing asintió con comprensión. Sin embargo, todavía se sentía un poco incómoda al enfrentarse sola a un entorno desconocido. Miró a Parker vacilante.
Parker disfrutó de la dependencia de Bai Qingqing de él. Él colocó su mano sobre su cabeza, frotándola con fuerza, inflando su pecho, y dijo: “Me quedaré aquí junto a la puerta para esperarte. Una vez que hayas terminado de jugar, podrás verme en el momento en que salgas ".
Shuu rápidamente dijo también: “No tengas miedo. Puedo estar a cargo de enviar comida y puedo entrar a verte ".
Bai Qingqing miró a Shuu con sorpresa. "¿En realidad?"
Esta fue la primera vez que Shuu fue mirado directamente a los ojos por una mujer que amaba, y su corazón palpitó. Al mirar a esta mujer que era tan hermosa que no se veía real, una sonrisa tonta apareció en su rostro cuando entró en un aturdimiento. De repente, Shuu sintió una tensión en su hombro y sintió una fuerte intención asesina. Se despertó abruptamente, y en el siguiente instante, su cuerpo había volado incontrolablemente.
Con un "bang", Shuu cayó con fuerza al suelo.
¡Parker! Bai Qingqing se sorprendió por el repentino acto de violencia de Parker. Ella miró hacia arriba y vio que sus ojos estaban llenos de ferocidad. Ella inmediatamente lo detuvo y dijo: "No luches".
Mientras estaba frente a la mujer que amaba, Shuu soportó el dolor e inmediatamente se levantó. Miró a Parker con recelo, inclinándose ligeramente en una postura defensiva, sin atreverse a acercarse.
Los ojos dorados de Parker brillaron con un resplandor frío y feroz, y abrazó a Bai Qingqing como un poseedor. Dijo con frialdad: "No creas que no me atreveré a matarte solo porque estamos en el castillo del rey mono".
Parker. Bai Qingqing tiró de la mano de Parker, sintiéndose disgustado. Ella dijo en voz baja: "Será mejor que vuelva".
Solo entonces Parker reprimió su hostilidad, agarró la mano de Bai Qingqing y dijo: “No diré más. Puedes entrar ".
Bai Qingqing echó un vistazo a Shuu y solo entró en la habitación después de ver que estaba bien. Shuu rápidamente lo persiguió, pero cuando pasó junto a Parker, sus pasos claramente se endurecieron, listos para tomar represalias en cualquier momento. Parker no se movió, solo miró a Shuu con frialdad.
Shuu entró en la habitación, empapado en sudor. Solo se relajó después de cerrar la puerta tras él.
Parker estaba tan molesto que golpeó la pared. Le había dado una advertencia a Shuu, por lo que este último debería estar más restringido ahora.
La conmoción en la puerta no fue pequeña y muchas mujeres miraron en dirección a Bai Qingqing. Bai Qingqing estaba acostumbrada a mirar a los chicos guapos, así que cuando vio un grupo de mujeres con diferentes apariencias ... está bien, para ser más precisos, eran mujeres extremadamente feas. Sintió como si sus ojos hubieran recibido 10,000 puntos de daño.
Cuanto más intensa fuera la competencia, el eventual ganador que naciera tendría un mayor grado de perfección. Cuando había muchos machos, la competencia era demasiado grande. Para atraer las miradas de las hembras limitadas, todas habían evolucionado para poseer apariencias impecables.
Y aquí mismo había un grupo de mujeres sin competencia alguna. Su apariencia realmente coincidía con su estilo, libre y con los deseos de su corazón. Eudora, a quien Bai Qingqing había pensado anteriormente que no se veía tan bien, realmente se consideraba bastante bueno entre ellos.
¡Maldita sea, tenía muchas ganas de volver y mirar a Parker para lavarse los ojos!
Bai Qingqing comprendió de repente por qué a las mujeres no les gustaba jugar juntas. ¡Fue porque tampoco les gustó el hecho de que fueran feos!
Shuu se paró detrás de Bai Qingqing y dijo: “Encuentra cualquier lugar para sentarte. Te serviré un poco de sirope de frutas ".
"Oh." Bai Qingqing, cuya mente había estado vagando, volvió a sus sentidos. Ella miró a Shuu y dijo: “¿Estás bien? El temperamento de Parker es muy malo. Pido disculpas en su nombre ".