Este par de ojos le recordó a Bai Qingqing. "¿Eres la mujer de la tribu de los zorros a quien Winston salvó?"
La expresión de la mujer se puso rígida antes de forzar una sonrisa y responder: "Sí".
Se apartó del camino de Bai Qingqing. Bai Qingqing recordó claramente la expresión del rostro de la mujer cuando rechazó a Winston y, por lo tanto, no la quería. Sin embargo, al ver que la hembra se había apartado de su camino, solo pudo acercarse.
“Mi nombre es Bai Qingqing. También vine a la Ciudad de los Hombres Bestia este año. ¿Lo que es tuyo?"
"Mi nombre es Bailey". Bailey bajó la cabeza y tomó un sorbo de su jarabe de frutas antes de frotarse el vientre con amor. Bai Qingqing se dio cuenta de que el vientre de Bailey sobresalía y exclamó: "¿Estás embarazada?"
Bai Qingqing también era algo así como un hombre bestia ahora que había vivido en el mundo de las bestias durante medio año. Estaba muy feliz de ver el nacimiento de un niño.
"Si." Bailey miró a Bai Qingqing con timidez. Luego dijo en voz baja: “Escuché que Winston se queda en tu casa. ¿Es eso cierto?"
Bai Qingqing finalmente entendió. Ella solo me habla porque quiere preguntarme sobre Winston. La sonrisa de su rostro se desvaneció y ella respondió con indiferencia: "Sí".
Bailey jadeó y miró a Bai Qingqing con respeto. ¡Eres tan valiente! Él es tan…"
Bai Qingqing ya sabía lo que Bailey estaba a punto de decir. Con impaciencia, bajó la cabeza y tomó un gran sorbo de su almíbar de frutas. Joder. ¡No puedo soportar este sabor extraño!
“Um… tienes un hijo ahora. No bebas demasiado de esto ". Dijo Bai Qingqing, interrumpiendo a Bailey.
Bailey miró el jarabe de frutas con duda. "¿En realidad? Entonces llevaré esto a casa para que beba mi macho ".
La puerta se abrió de nuevo y los sonidos infantiles de varios cachorros de lobo llenaron la habitación. Bai Qingqing miró hacia la puerta. Fue Rosa.
La madre de Parker no estaba aquí porque no había mujeres de la familia real. ¿Por qué vino Rosa aquí?
Rosa levantó la barbilla con arrogancia mientras sus ojos escaneaban al grupo. Luego, sus ojos se posaron en Bai Qingqing, y caminó hacia ella con sus cuatro cachorros de lobo a cuestas.
Un hombre bestia mono inmediatamente le trajo a Rosa un frasco de jarabe de frutas, que ella tomó sin siquiera mirar en dirección al hombre bestia mono. Se paró firmemente frente a Bai Qingqing, elevándose sobre ella mientras la miraba. ¿Winston está contigo? ¿De verdad tienes la intención de aceptarlo?
La postura condescendiente de Rosa asustó a Bailey, quien inconscientemente se alejó de Bai Qingqing.
Bai Qingqing le dio a Rosa una mirada apática. “¿No fuiste tú quien lo echó? Dónde se queda y con quién se queda no es asunto tuyo ".
"¡Yap, yap!"
Los cuatro cachorros de lobo de Rosa inmediatamente gruñeron ferozmente a Bai Qingqing. Cuando Rosa les dijo que fueran buenos, sus gruñidos se hicieron más fuertes y sus patas se clavaron furiosamente en el suelo.
Shuu caminó detrás de Bai Qingqing y usó despiadadamente su autoridad como un hombre bestia con dos rayas de animales para reprimir a los cachorros, que inmediatamente gimieron y dieron un paso atrás.
Rosa miró a Shuu y se burló de él, diciendo: “No malgastes tu energía. Bai Qingqing nunca te gustará. ¿No has visto cómo son sus machos? Incluso aceptó a Winston y una bestia sin hogar. Ella es realmente ambiciosa ".
Rosa entonces de repente salpicó jarabe de frutas en Bai Qingqing.
Shuu se paró rápidamente frente a Bai Qingqing y la protegió. El vino de frutas le salpicó la espalda y aterrizó sobre las hembras que los rodeaban.
"¡Ah!" Las hembras gritaron y se alejaron apresuradamente. Los hombres-bestia simios que hacían guardia en la habitación corrieron inmediatamente hacia las hembras y las consolaron. También miraban a Rosa de vez en cuando para evitar que lanzara otro ataque.
"¡Eres demasiado!" Bai Qingqing se levantó rápidamente y limpió el vino de frutas en la espalda de Shuu. Ella le preguntó preocupada: "¿Estás bien?"
El alcohol se evaporó extremadamente rápido, provocando que la temperatura de la piel bajara rápidamente. Bai Qingqing estaba preocupado de que Shuu se resfriara en el clima frío.