Pero esto fue lo mejor que pudieron manejar en el mundo de los hombres bestia.
A diferencia de la pulpa de arroz, la pulpa sin filtrar hecha de salvado de trigo era de un color ligeramente oscuro. Sin embargo, sus texturas eran igualmente suaves. La gente en la era moderna llamó a esto "harina de trigo integral".
Después de dejar reposar la pulpa durante media hora, se vertió el agua clara de la superficie. Para entonces, la pulpa restante ya era bastante espesa y simplemente se podía colocar sobre una gran roca para que se secara al sol.
Hacía un calor ardiente estos pocos días. Después de estar expuesta al sol abrasador durante un día, la pulpa estaba básicamente seca ahora y se había solidificado en pedazos. Simplemente aplique un poco de presión y se triturarán en polvo.
El patio trasero del castillo de los tigres estaba sembrado de rocas, y la pulpa de trigo se colocó sobre ellas para exponerlas al sol. Cinco días después, dos tercios del trigo se transformaron en una harina de color marrón claro y el tercio restante se dejó en forma de semillas.
Seis bolsas de trigo se redujeron a solo cuatro bolsas después de que se molieron hasta convertirlas en polvo. Al mirar las grandes bolsas de harina en casa, las comisuras de los labios de Bai Qingqing se curvaron en una mueca de desprecio mezclada con odio.
Es hora de asestarle un golpe al rey mono.
¿No les encanta a las mujeres beber agua de arroz? Esto prueba que incluso las hembras carnívoras pueden aceptar alimentos con almidón.
Bai Qingqing no pensó que el trigo fuera muy diferente del arroz. De hecho, el trigo era mucho más versátil y su sabor también era más rico. En comparación con el arroz aburrido, el trigo era más adecuado para el mundo de los hombres bestia, que no tenía tanta variedad de alimentos.
Además, el trigo era mucho más fácil de cultivar que el arroz. Si las hembras pudieran aceptar harina, ¡el prestigio de Winston definitivamente mejoraría!
"Winston, ve y llama a las mujeres de la Ciudad de los Hombres Bestia".
"Okey." Sin cuestionar esto en absoluto, Winston salió.
Poco después, el profundo y ensordecedor gruñido de un tigre se escuchó desde afuera de la puerta.
Bai Qingqing se puso un poco de harina en la yema del dedo y, con un movimiento rápido de su dedo índice, el polvo se arremolinaba en el aire.
"Parker, ¿puedes ayudarme a encender un fuego?" Bai Qingqing se dio la vuelta y le dijo a Parker con una sonrisa. “Empiece en el salón principal y hierva la olla grande. Voy a hacer una olla de sopa de fideos para las hembras ".
El corazón de Parker dio un vuelco ante la sonrisa de Bai Qingqing. Sin siquiera pensarlo, estuvo de acuerdo. "Okey."
Solo después de correr hacia la leñera se le ocurrió que Bai Qingqing acababa de decir que iba a distribuir su comida a las mujeres de la aldea. Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.
En el patio trasero, Curtis regresó con una piedra de moler limpia.
Bai Qingqing dijo: “Mucha gente vendrá más tarde. Deberías subir las escaleras ".
De pie junto a la piedra de moler, Curtis dijo: “Estoy preocupado por ti. Me quedaré en el patio trasero ".
Sabiendo que Curtis estaba traumatizado por el intento de asesinato de ella anteriormente, asintió. En realidad, ahora que lo pensaba, ella también sentía temores persistentes.
"Entonces ayúdame a matar un pájaro de alas cortas". "Okey."
Los ciudadanos de la Ciudad de los Hombres Bestia tenían mucho
reyes de las bestias. Sobre todo porque Winston acababa de contribuir mucho para todos, lo tenían en gran estima.
Poco después, varias hembras entraron en el castillo del tigre. Bai Qingqing cocinó personalmente esta vez, porque sabía que Parker no cocinaría voluntariamente para otras personas. Cuando el fuego se calentó lo suficiente, roció un poco de aceite en la olla de piedra. En el instante en que el aceite aterrizó en la olla, comenzó a salir humo. Se apresuró a agregar jengibre, ajo, pimienta de Sichuan y otros condimentos a la olla.
Cuando el contenido de la olla crepitó, un fuerte olor que estimuló los sentidos entró en el aire.
Las hembras que llegaron primero se asustaron un poco al escuchar esas explosiones y se fueron a esconder lejos. Una de las mujeres le gritó a Bai Qingqing: “¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de allí! "
Bai Qingqing giró la cabeza y les sonrió, antes de freír los condimentos y verterlos en agua limpia.
Después de otra serie de chisporroteos, la olla recuperó la calma. Si bien la temperatura del agua no era demasiado alta, Bai Qingqing agregó un poco de carne desmenuzada de aproximadamente 150 g-200 g del ave de alas cortas en la olla.
Si la carne se colocaba en el agua mientras aún estaba fría, la textura de la carne se volvería más tierna y el jugo de la carne también penetraría más fácilmente en la sopa, haciendo que la sopa fuera más sabrosa. Esto fue lo que Parker aprendió durante este último año de cocinar sopa.