Las uvas elegidas se colocaron en la palangana de piedra que también se había drenado de agua. A continuación, se trituraron las uvas y no fue necesario añadir nada más. Finalmente, Bai Qingqing colocó un trozo de piel de serpiente de Curtis sobre el lavabo de piedra.
Por supuesto, había hecho todo lo posible para convencer a Curtis antes de conseguir este pequeño trozo de piel de serpiente que apenas podía cubrir la palangana de piedra.
La razón por la que tenía que ser piel de serpiente era que la piel de serpiente era fina, liviana y más limpia que las pieles de otros animales. Además, la fermentación del vino requería un mínimo de aire, una condición que satisfaría el uso de piel de serpiente.
Parker actuó de acuerdo con las instrucciones de Bai Qingqing y llevó con cuidado la palangana de piedra al almacén. Sintiéndose perplejo, preguntó: “¿No dijiste que no te gustaba el jarabe de frutas fermentado por el rey simio? Si no bebe el jugo de fruta, se echará a perder ".
“Eso depende del gusto. El vino fermentado por el rey mono tenía un sabor terrible ". Bai Qingqing hizo un puchero, luego se tapó la boca abruptamente.
"¡No te voy a hablar hoy, hmph!" Bai Qingqing arrojó su cola de caballo y se escapó.
Detrás de ella, el corazón de Parker dio un vuelco.
¡Dios mío! ¿Qingqing tiene que ser tan lindo? Claramente quiere hablar conmigo, pero se está reprimiendo.
Con su corazón latiendo salvajemente, Parker sintió que había un problema con él. De hecho, cuando uno tiene un cónyuge, ¡se convierte en un idiota sin sentido que ama a su pareja sin límites!
Después de correr escaleras arriba, Bai Qingqing corrió directamente al nido de Curtis.
"¿Jugaste lo suficiente?"
Acostado perezosamente en su nido, Curtis apoyó las mejillas con las manos y la miró. Levantando su cola, la colocó sobre las piernas de Bai Qingqing.
Bai Qingqing se quitó fácilmente los zapatos de paja tejidos al azar y se dio la vuelta, abalanzándose sobre un cuerpo frío. Con los labios fruncidos, dijo: "No estaba jugando, estaba haciendo algo serio".
"Entendido." El tono de Curtis estaba lleno de indulgencia.
Bai Qingqing dijo con un suspiro: “Es más cómodo abrazarte. El sol me estaba matando ahí fuera. Mira, la piel de mis pantorrillas está a punto de pelarse ".
Este mundo realmente no era un lugar donde los seres humanos normales pudieran sobrevivir. Aunque hacía mucho frío dentro de la casa, una vez bajo el sol hacía que uno se sintiera tan caliente, casi como un pato pekín asado.
Era comprensible por qué las mujeres no eran guapas aquí: eran demasiado frágiles; incluso un hombre humano podría no ser capaz de adaptarse bien. Solo los hombres bestia fuertes y poderosos podrían vivir como un pez en el agua aquí.
Curtis se mantuvo alejado de su manera de bromear y levantó el pie de Bai Qingqing para echar un vistazo. Su corazón le dolía tanto por ella que sacó la lengua para tocar ese parche de piel enrojecida. "Te dije que no corrieras ..."
Curtis se detuvo en sus palabras. Dándose una palmada en la cola con inquietud, finalmente dijo: “Podemos mudarnos a un lugar con un mejor ambiente. Este no es un buen lugar ".
Bai Qingqing negó con la cabeza. “No quiero moverme. El rey mono todavía me debe una vida. ¡Necesito recuperarlo de él! "
Los ojos de Bai Qingqing ardieron al pensar en el Shuu muerto. Ella cambió de tema con rigidez. “En realidad, solo mis piernas estuvieron expuestas al sol. Está bien que las piernas se bronceen. Siempre que mi cara no se broncee, está bien ".
Curtis volvió a sacar la lengua. De repente, su rostro cambió y miró las piernas de Bai Qingqing con una expresión oscura.
Por alguna razón, Bai Qingqing sintió que los pelos de su espalda se erizaban, como si una energía helada se moviera sobre su piel, la frialdad se filtraba por sus poros y entraba en su cuerpo.
Miró a Curtis y solo entonces descubrió la fuente de la amenaza. Ella dijo con inquietud: "¿Qué ... qué te pasa?"
"¿Saliste hoy, solo para poder estar en secreto con Parker?" La voz de Curtis era helada, y era como si su voz estuviera mezclada con un veneno que tenía un efecto adormecedor. Todo el cuerpo de Bai Qingqing se congeló y se olvidó de cómo moverse.
"¿Incluso se atreve a hacerlo afuera?" La rabia de Curtis estaba claramente en aumento. Incluso él no se atrevió a hacer esto imprudentemente, ya que era fácil para los animales salvajes atacarlos mientras estaban haciendo el acto. ¿Cómo podía Parker, un hombre bestia de tres rayas, ser tan descarado? Claramente, no tenía ningún respeto por la vida de Snow en absoluto.