El cuerpo de Winston se tensó mientras se inclinaba rígidamente.
“¿No se dijo que el agua del lago se había secado? Haz que caven un hoyo en el centro del río, cuanto más profundo, mejor ".
"¿Mm?" Winston ladeó la cabeza y miró a Bai Qingqing con una mirada perpleja.
Bai Qingqing explicó en voz baja: “El lodo en el fondo del río tiene contenido de agua. Una vez que el hoyo esté lo suficientemente profundo, el agua seguramente se filtrará ".
Los ojos de Winston giraron rápidamente en sus órbitas por un momento. Cuanto más pensaba en ello, más factible sentía que era la idea. Miró a Bai Qingqing con agitación, con un brillo abrasador en los ojos.
Avergonzado por ser mirado, Bai Qingqing retrocedió un paso.
Él hace que parezca que soy muy inteligente o algo así. En realidad ... ¡es solo que ustedes, hombres bestia, son demasiado poco inteligentes! Los seres humanos excavamos pozos en todas partes, y nunca ha habido una necesidad deliberada de publicitar este método.
"Además, ustedes pueden intentarlo en algún lugar donde el terreno sea bajo y no necesariamente tengan que hacerlo en el fondo del río".
"Lo haré", dijo Winston con su voz profunda.
Aunque Bai Qingqing habló en voz baja, los hombres bestia circundantes la escucharon perfectamente debido a su agudo sentido del oído. Alguien preguntó con incertidumbre: "¿Realmente habrá agua?"
"Pruébalo y lo sabremos". Winston no dio ninguna explicación excesiva, simplemente los guió y se fue.
Bai Qingqing también sintió curiosidad. Corrió de regreso a su habitación y se cubrió con una piel de animal antes de que Parker la llevara al lago transparente en el valle de Camel Hump.
Con la inmensa fuerza de los hombres bestia, el progreso de la excavación del pozo fue muy rápido. Poco después, había una pequeña montaña apilada a un lado. En menos de cinco minutos, los hombres bestia que cavaban el pozo dejaron escapar un grito ahogado desde el interior.
"¡Hay agua!"
Alguien levantó una palangana de agua turbia. De pie bajo la sombra de un árbol, Bai Qingqing estaba aturdido.
¿Tan rapido? ¡De hecho, hay mucha agua en el fondo del lago!
Bai Qingqing indicó a Winston que continuara cavando: cuanto más profundo, mejor. La noticia de que excavaban agua se extendió rápidamente por toda la ciudad, asombrando incluso al rey mono.
El rey mono caminó al lado de Bai Qingqing y Parker, completamente absorto en ver a los hombres bestia haciendo su mayor esfuerzo para cavar el pozo en el lecho del río. Con una mueca de desprecio, dijo: “¿Crees que con solo excavar el agua puedes rescatar la Ciudad de los Hombres Bestia? Sin agua potable, los animales se alejarán. Esto es algo que no puedes cambiar ".
Bai Qingqing convenientemente arrancó una hoja de sauce y se dio cuenta de que las hojas de los árboles aquí tenían un contenido de humedad más suficiente que las que se encuentran en los ríos de la Ciudad de los Hombres Bestia.
Mientras tomaba suavemente la fragancia botánica de la hoja del árbol, Bai Qingqing dijo con calma: “El hombre propone, el cielo dispone. Si finalmente no llueve, no hay nada que podamos hacer para interferir con la decisión del cielo ".
El rey simio soltó una carcajada y dijo con desprecio: "Solo espera y verás".
Con eso, se dio la vuelta y se fue con el rey lobo.
"¿Qué es lo que quiere?" Bai Qingqing dijo mientras miraba las vistas posteriores del rey mono y su séquito de hombres bestia.
Emocionado y preocupado al mismo tiempo, el tono de Parker sonaba más urgente que de costumbre. "Debe estar planeando rogar a las deidades que nos derramen lluvia".
"¡Ah!" Bai Qingqing miró al cielo con una mirada confusa. No hay ni una sola nube en el cielo azul. ¿Cómo va a hacer que llueva?
Después de devolver a Bai Qingqing, Parker salió a cazar.
Cada vez era más difícil encontrar presas en las montañas. Cuando finalmente logró encontrar uno después de mucho esfuerzo, Parker se apresuró a morder el cuello de la presa de un solo golpe y no dejó heridas excesivas en su cuerpo.
Luego, succionó toda la sangre de la presa. Después de comer hasta saciarse, arrastró los restos de la presa con él.
Asó el mejor trozo de carne para Bai Qingqing y dejó el resto para Winston.
"Hora de comer." Parker colocó un cuenco de carne de aspecto carbonizado y sal en polvo en el suelo frente a Bai Qingqing.
Aunque las cejas de Bai Qingqing se fruncieron al ver la comida, no se quejó. Con habilidad tomó la balanza de Curtis y comenzó a cortar la carne.
La capa más externa de esta carne asada no se podía comer, porque no había sido lavada. Como tenían escasez de agua, la harina y el arroz en casa no se podían comer. Como resultado, Bai Qingqing había estado comiendo carne asada bañada en sal en polvo durante muchos días consecutivos.
¡Se sentía como si hubiera regresado a la era anterior a la liberalización!