Como si supiera exactamente lo que estaba pensando Curtis, justo cuando las imágenes giraban rápidamente siguiendo la línea de tiempo, el rey mono declaró: "Me atrevo a garantizar que esta es tu única oportunidad de ver su pasado".
Curtis miró al rey simio sin moverse.
Cuando las imágenes volvieron a girar, además de Bai Qingqing, el mundo que la rodeaba experimentó un cambio drástico. Debido a que ahora había una rama de árbol en el suelo, Bai Qingqing se tropezó con ella.
Después de ponerse de pie, se dio cuenta de que su entorno ya no era el mismo, lo que provocó una expresión de pánico en su rostro.
Y luego, fue rescatada por Parker.
Nadie se sorprendió más que Parker al ver esto.
Agarró la mano de Bai Qingqing y la apretó. La miró profundamente pero no le preguntó nada. Bai Qingqing retuvo la mano en silencio.
Las imágenes aún continuaban, pero Bai Qingqing no se atrevió a mirar más. Explicó frenéticamente: “No quise engañarlos, chicos. Estaba muy asustado."
Parker sostuvo firmemente el hombro de Bai Qingqing. En un tono que dejaba en claro su enojo por su cobardía, dijo: “¡Estúpido! ¿No podrías haberme dicho que estabas asustado?
Bai Qingqing sintió que le picaban los ojos.
El corazón de Parker se ablandó y su tono se volvió más suave. “No tienes nada que temer conmigo cerca. ¿Y qué pasa si no eres un hombre bestia? Sigues siendo mi mujer ".
Las lágrimas que Bai Qingqing había estado reprimiendo cayeron por sus mejillas, el pánico en su corazón fue reemplazado por un sentimiento conmovido. Abrió los brazos y los rodeó alrededor de la cintura de Parker, hundiendo la cara en su pecho y frotándose contra él.
A continuación, se mostraron las imágenes de la inundación, seguidas de la sequía, hasta ahora.
Justo cuando los hombres bestia pensaban que iba a terminar, el rey mono de repente enfocó su mirada, y las imágenes comenzaron a destellar rápidamente hasta que se volvieron borrosas y solo se pudieron ver los contornos aproximados.
Los músculos faciales del rey simio se tensaron y grandes gotas de sudor se formaron en su piel cuando logró pronunciar con mucha dificultad. "¡Este es el futuro!"
“Bai Qingqing debe ser un demonio. ¡Dondequiera que vaya, trae consigo calamidades! "
Como para confirmar lo que estaba diciendo, el paisaje borroso y las cosas en las imágenes comenzaron a temblar violentamente ... las montañas se derrumbaron, el suelo se resquebrajó y todas y cada una de las casas de piedra en la Ciudad de los Hombres Bestia colapsaron.
Los dos picos del valle de Camel Hump fueron arrasados por la lava parecida al fuego que se derramaba en todas direcciones. Con el fuego ardiente alrededor, se parecía al infierno.
Ese resplandor rojo se reflejó en los ojos del rey mono, así como en todos los demás hombres bestia.
Bai Qingqing se congeló en estado de shock. ¿Realmente ... provocaría calamidades? ¿Fue ella la que causó todos los desastres naturales este año?
¡No, esto es superstición! ¡El rey mono debe haber manipulado estas imágenes!
Curtis también se movió hacia atrás debido al resplandor del fuego, pero cuando rápidamente se dio cuenta de que esto era muy desventajoso para Snow, instantáneamente lanzó su cola al rey mono.
Las imágenes se desintegraron antes de desaparecer.
¡Mátala! ¡Solo entonces terminarán las calamidades! " Antes de que el rey mono terminara su oración, escupió una bocanada de sangre. Y esto fue después de que intentó detener la cola de la serpiente usando su poder mental.
Curtis, sin embargo, detuvo abruptamente el ataque y se dio la vuelta para mirar en la dirección de Bai Qingqing.
Revelando su manera feroz, los hombres bestia cargaron en dirección a Bai Qingqing. Incluso los hombres bestia tigre a cargo de Winston no fueron la excepción.
Lo más importante para los hombres bestia eran sus socios. Cuando sus socios se enfrentaban a una amenaza, nadie podía evitar que se libraran de un peligro que los acechaba.
Al igual que Rosa en ese entonces, cuando lastimó a una mujer, incluso los seguidores del viejo rey tigre no se destacaron para ayudarla.
Curtis voló directamente desde la plataforma, su gigantesco cuerpo de serpiente derribó a un gran grupo de hombres bestia, deslizándose rápidamente hacia Bai Qingqing por encima de las cabezas de los hombres bestia.