Después de que logró calmarse, Bai Qingqing analizó la situación racionalmente.
Dado que el rey mono pudo conjurar esas ilusiones mágicas, quizás realmente existieron deidades en este mundo.
Debido a la sequía, las ramas de los árboles y las hojas de los árboles en el suelo se sentían particularmente espinosas en los pies. Pero era como si Bai Qingqing no sintiera nada, simplemente caminó por el suelo de manera rígida.
Muir giró la cabeza y miró la parte superior de su cabeza. Si solo mirara hacia arriba, vería claramente la mirada amorosa en sus ojos.
Te llevaré a Sea Cliff. Solo hay hombres bestia águila allí. Incluso si esas calamidades se hicieran realidad, ningún hombre bestia resultaría herido ".
"¿Qué pasa con las mujeres?" Preguntó el tentado Bai Qingqing, no del todo seguro.
"No hay mujeres", respondió Muir con voz profunda.
Bai Qingqing se congeló por un momento, luego lo miró. Muir instantáneamente mantuvo alejada su mirada insolente, antes de mirar el camino por delante.
"Muy bien, entonces vayamos a Sea Cliff".
...
Al otro lado, Curtis, Parker y Winston caminaban ansiosos por el bosque marchito.
Detrás, había un enjambre de hombres bestia de aspecto hostil.
Como los machos podían sentir dónde estaban sus compañeros con bastante fuerza, Curtis y Parker definitivamente podrían encontrar a Bai Qingqing. Por eso los siguieron a pesar del peligro.
No permitirían que sus hembras sufrieran ese tipo de daño brutal.
Simplemente había demasiados. Aunque Curtis y Winston eran lo suficientemente poderosos, no podían matar a todos los hombres bestia. Por lo tanto, no tuvieron más remedio que seguir adelante con una cola tan larga.
Pero incluso si Curtis quisiera matarlos a todos, este grupo de hombres bestia no se quedaría allí y simplemente permitiría que los mataran. Si casi diez mil hombres bestia se dispersaran a la vez, ¿cuántos podría Curtis, quien, a pesar de lo poderoso que era, era sólo una serpiente, matar?
Tenía prisa por encontrar a Bai Qingqing.
Curtis trajo la ropa que hizo con su piel de serpiente, una pequeña bolsa de arroz y dos jarras de vino.
Parker llevaba harina y semillas sobre sus hombros.
Winston estaba abrazando los cuatro frascos de vino restantes contra su pecho.
Además, colgaban pequeñas serpientes del grosor de un brazo por todo el cuerpo, hasta el punto en que casi no podían ver el camino por delante.
“Qingqing hizo un gran esfuerzo para idear todo esto. ¡No deberíamos beneficiar a esos hombres bestia! Parker dijo con amargura.
Ignorándolo, Curtis de repente puso sus cosas en el suelo, antes de comenzar rápidamente a cavar en el suelo.
Sin Snow, ya nada de esto le importaba. Su prioridad era encontrar a Snow.
Al ver esto, Parker y Winston también comenzaron a cavar un hoyo.
Los alimentos como la harina se echan a perder con facilidad. Curtis colocó la ropa que hizo con la piel de serpiente sobre la bolsa, antes de enterrarla rápidamente.
Sus velocidades eran extremadamente rápidas. Antes de que los hombres bestia los alcanzaran, ya habían terminado de enterrar las cosas.
Tomando las pequeñas serpientes de las manos de Parker y Winston, Curtis las colgó sobre sus propios brazos, cubriéndolas por completo. De repente, con un movimiento de su cola, se deslizó en cierta dirección en un abrir y cerrar de ojos, ignorando por completo a Parker y Winston detrás de él.
Parker se detuvo un momento. Esa no fue la dirección de Qingqing. Entendieron muy rápidamente la intención de Curtis: estaba tratando de engañar a los hombres bestia.
Su oportunidad estaba aquí. ¡Debe aprovechar esta oportunidad para encontrar a Qingqing antes que nadie!
Con un movimiento de sus labios, Parker le dijo a Winston: “Parece que tenemos que actuar por separado. ¡Buena suerte para encontrar Qingqing! "
Con eso, Parker se transformó en su forma de bestia y corrió en otra dirección. Para no traer peligro a Bai Qingqing, naturalmente no corrió en la dirección correcta.
"Debes estar soñando". Winston también se transformó en su forma de bestia y siguió obstinadamente detrás del leopardo.
El leopardo estaba tan furioso que saltó alto, antes de correr rápidamente hacia adelante. Por desgracia, la diferencia en sus niveles estaba ahí: en todo momento, Winston lo siguió a una distancia cómoda.
Aunque se las arreglaron para sacudirse esa larga cola.
Sin embargo, con el agudo sentido del olfato de los hombres bestia, siempre que no lloviera, podrían encontrarlos rastreando su olor.
...
Curtis se deslizó hasta un río donde el agua era menos profunda y miró con frialdad a las pequeñas serpientes, antes de arrojarlas al agua sin ningún indicio de desgana.
Cuando las pequeñas serpientes cayeron al agua con una salpicadura, dejaron escapar gritos de horror.
Al mirar a los hombres bestia serpiente que tenían idénticas apariencias para él, el impulso de matar brotó en el corazón de Curtis. Fue solo cuando el rostro amable de Bai Qingqing apareció en su mente que reprimió ese impulso.
“Ya eres mucho más poderoso y fuerte que los hombres bestia serpiente ordinarios cuando se vuelven independientes. Si aún no puede sobrevivir, solo puede culparse a sí mismo por ser inútil ".
Con eso, Curtis se dio la vuelta y persiguió en dirección a Bai Qingqing.