Apretando sus puños con fuerza, Muir sintió un trastorno de emociones. El deseo de volverse más poderoso nunca había sido tan fuerte.
¡Tenía tantas ganas de matarlos!
Mientras estuvieran muertos, podría vivir el resto de sus días con Bai Qingqing, solo ellos dos solos. La alejaría de los otros hombres bestia y estaría con ella para siempre.
Pero todo esto debe construirse sobre la base de que él es lo suficientemente fuerte.
¿Eh? ¿Por qué no habla? ¿Fue herido por mis palabras?
Bai Qingqing miró hacia el agua y vio el reflejo de Muir detrás de ella en el agua. No tenía idea de si se debía a su proximidad, pero sintió que su corazón se saltaba un latido por alguna razón.
¡Peligro!
Los pies de Bai Qingqing dieron un paso hacia adelante involuntariamente. Al segundo siguiente, sintió un par de brazos firmes como un aro de hierro apretarse a su alrededor. El pecho presionado contra su espalda era duro y sólido como una roca.
¡Muir! ¿Qué estás haciendo?" Bai Qingqing gritó.
Muir se inclinó y presionó su rostro contra la parte superior de la cabeza de Bai Qingqing, su voz profunda exudaba una sensación de dolor.
"¡No me abandones!" Muir cerró los ojos mientras se frotaba contra la parte superior de la cabeza de Bai Qingqing. "¡Te quiero! No puedo vivir sin ti ... "
Aparte del dolor físico de estar en un abrazo tan fuerte, Bai Qingqing también sintió un dolor en su corazón.
Cerró los ojos sin piedad. ¡No, no, no, absolutamente de ninguna manera!
Su relación con Winston todavía estaba en un estado ambiguo, y aquí vino otro Muir ...
Bai Qingqing estaba asustado y ansioso. Se juró a sí misma que nunca volvería a entrar en contacto con otros hombres solteros. ¡Realmente no podía manejarlo!
"No, he dicho antes que solo quiero a Curtis y Parker", dijo Bai Qingqing con los dientes apretados.
Muir abrazó a Bai Qingqing con más fuerza y dijo, después de besarla en la parte superior de la cabeza: “¿Puedes dejarme quedarme a tu lado? Solo quiero ser tu compañera. Solo deseo protegerte ".
“No quiero niños. No te pido que me ames. No quiero nada más. Simplemente tendrás un macho más protegiéndote. ¿Está eso bien?" Hacia el final, Muir sonaba como si estuviera suplicando.
Bai Qingqing se detuvo por un momento. Con la cabeza gacha, se quedó callada durante un largo rato.
¡Dios mío, Dios mío! Dije que no podría manejarlo, ¿no? De hecho, no se subestimaba a sí misma.
Muir aflojó los brazos alrededor de Bai Qingqing con desánimo. En el instante en que recuperó su libertad, Bai Qingqing corrió hacia adelante.
"¡Ten cuidado!"
¡Plaf! Bai Qingqing cayó al agua.
Muir se apresuró a meterse en el agua. Acababa de sumergirse en el agua, antes de flotar a la superficie como una burbuja de inmediato.
Maldita sea. Incluso en su forma humana, le resultó difícil sumergirse en el agua. Su poderoso sistema respiratorio, así como sus plumas que se transformaron en piel cuando se transformó, fueron ambas resistencias que le impidieron sumergirse en el agua.
Muir escupió todo el aire en su pecho y estaba a punto de sumergirse una vez más cuando se formaron ondas en el agua en el frente, luego de lo cual la cabeza de Bai Qingqing emergió de la superficie.
"¡Pff!" Con la cabeza levantada, Bai Qingqing escupió agua clara y jadeó pesadamente. “Me dio tal susto. ¿Por qué el agua es tan profunda?
Muir exhaló un gran suspiro de alivio. Deslizando sus brazos ridículamente largos por el agua mientras se acercaba a Bai Qingqing, dijo: “Te estaba abrazando antes por miedo a que te cayeras al agua. No esperaba que te cayeras ".
Bai Qingqing hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien, sé nadar".
Era una nadadora bastante buena incluso desde entonces. Y después de conocer a Curtis, sus habilidades para nadar mejoraron a pasos agigantados.
Mientras Bai Qingqing hablaba, su voz de repente se atascó en su garganta y sus grandes ojos de perrito se abrieron en círculos al mismo tiempo.
"¿Qué pasa?" El nervioso Muir aumentó su velocidad.
Bai Qingqing apresuradamente le hizo un gesto con las manos para que se calmara, usando movimientos mínimos. La voz que logró pronunciar sonaba como si su garganta estuviera llena de bolas de algodón. "E-e-e-hay una serpiente ..."
"¿Mm?" La visión de Muir lo rodeó, luego hacia Bai Qingqing, antes de fijarse finalmente en el cuerpo de Bai Qingqing en el agua.
"¿En tu cuerpo?"