"Hombre bestia águila, has invadido nuestro territorio".
El joven hombre bestia de pelo verde señaló al frente y gritó, su mirada solo aterrizó en la pequeña hembra junto al hombre bestia águila por un instante antes de apartar la mirada con desdén.
Cuando sonó la voz del joven hombre bestia, más de 100 pavos reales volaron desde todas las direcciones, rodeando a Bai Qingqing y Muir. El gran árbol que resplandecía de vida se veía instantáneamente aún más exuberante.
Bai Qingqing se escondió detrás de Muir, agachó la cabeza, dejando que su cabello ondulado cubriera dos tercios de su rostro, dejando solo su nariz y boca expuestas afuera. Parecía una niña fea y tímida.
Esto no era como lo que había imaginado. El lugar parecía repulsivo para los forasteros. ¿Podría ser que ella era demasiado fea y la despreciaban?
Muir extendió uno de sus brazos, protegiéndola y consolándola gentilmente. Luego habló con el joven hombre bestia de cabello verde.
“Nos ha perseguido una bestia salvaje. Qingqing está embarazada y no le conviene viajar. Solo vinimos a buscar ayuda porque no nos dejaron otra opción ".
"¿En?" Bai Qingqing miró hacia Muir, sus ojos temblaban.
¡Oye! La bestia salvaje a la que te refieres no puede ser Curtis, ¿verdad? ¿Que esta pasando?
Muir presionó la cabeza de Bai Qingqing con una mano, y vio la hierba que apareció entre los dedos de sus pies, tratando de recordar lo que dijo Muir.
La forma de Muir de decir las cosas era buena. Desvió la atención de los hombres bestia águila a la bestia salvaje que todos detestaban. De esa forma, ningún hombre bestia dudaría de sus antecedentes.
Ninguna hembra común sería perseguida por grupos de machos. Esto era algo que era mejor que la tribu del pavo real no supiera.
“Ustedes saben lo raros que son los niños. No es posible que nos dejes morir ". Muir miró a los machos de la tribu del pavo real con una mirada sincera.
Las cejas verde oscuro del joven hombre bestia estaban fruncidas, y su expresión parecía ser la de molestia. Después de evaluar a la hembra en los brazos del hombre bestia águila, se dio cuenta de que, aunque su piel no se consideraba bronceada, se veía sucia. Había una marca conyugal de serpiente negro-rojo en su tobillo izquierdo que se destacaba mucho.
"¿Hombre bestia serpiente?" Preguntó el joven hombre bestia.
"Eso es," respondió Muir.
El joven hombre bestia asintió. La impresión conyugal en su pierna mostraba que la hembra y los hombres bestia serpiente tenían un vínculo. El hombre bestia águila no mintió.
"Por supuesto. Pero es mejor que no nos cree problemas. No iremos a la batalla por el bien de una mujer de otra tribu ”, dijo el joven hombre bestia con arrogancia mientras levantaba la barbilla.
"Gracias." Muir exhaló un suspiro de alivio. Parecía que este grupo de tontos no lograron decir lo hermosa que era Qingqing. Eso era bueno.
Se volvió para mirar hacia Bai Qingqing y le entregó el paquete envuelto en hojas de árbol. Él ató el cabello desordenado a un lado de su cara y luego su mano se detuvo en el aire, bloqueando otras miradas.
Sé bueno y quédate aquí. Espera a que vaya a buscarte ”, dijo Muir gentilmente, su mirada mostraba su falta de voluntad para irse.
"En, en." Bai Qingqing asintió vigorosamente y luego lo miró. "Estoy bien. Debes tener cuidado ".
Muir se inclinó y rápidamente plantó un beso en la frente de Bai Qingqing. Bai Qingqing dio un paso atrás por reflejo y luego levantó la mano para cubrirse la frente. Cuando miró hacia arriba una vez más, Muir ya se había transformado en su forma de águila y se fue volando.
Una sonrisa sonó desde un lado.
Eres bastante dócil. Pero dado lo feo que eres, si no eres dócil, probablemente nadie querrá estar contigo ".
El joven hombre bestia pavo real se había acercado a ella sin que ella se diera cuenta.
Bai Qingqing bajó la cabeza, permitiendo que su cabello cubriera su rostro. Hizo un puchero con los labios, sin decir una palabra.
"Ven conmigo."
Después de decir eso, el joven hombre bestia tomó la iniciativa y se alejó antes de que Bai Qingqing pudiera dar una respuesta.