"Oh, está bien", respondió Bai Qingqing en un tono superficial. Solo cuando vio que el macho se iba, dejó escapar un pequeño suspiro.
Bella estaba sentada junto al río y empapando sus pies, mientras que Alva estaba en cuclillas a su lado y manipulaba las plumas de un pájaro gordo.
Al ver a Bai Qingqing, Bella dijo con un tono desagradable: “Finalmente estás aquí. Date prisa y ase la carne para mí ".
La expresión de Bai Qingqing se volvió fría mientras caminaba hacia ellos.
“La carne está asada. Tómalo."
Bai Qingqing le entregó la carne empacada a Bella. Después de echarle un vistazo, Bella golpeó la carne.
“Quiero comer la carne del pajarito que Alva me atrapó. La carne de los animales ordinarios es tan dura, ¿cómo puede una hembra delicada como yo ser capaz de masticar algo así? "
Manteniendo una disposición elegante, Bella miró con desdén a Bai Qingqing. “Quizás solo las hembras humildes como tú podrán masticarlo. Supongo que tiene sentido. Con tu apariencia fea, si eres difícil de mantener, quizás ningún hombre te quiera ".
"¡F * ck!" Bai Qingqing no pudo resistirse a regañar suavemente. Nunca había visto a alguien tan desvergonzado como Bella. Si viviera en los tiempos modernos, su desvergüenza probablemente la convertiría en una celebridad en Internet.
Qué mal juicio tenía. Muir había capturado especialmente a esta presa que tenía carne tierna para ella, y sabía bastante a cerdo; era un manjar difícil de conseguir. Incluso sintió que darle un poco a Bella era un trato demasiado bueno para ella. Bien. Como ella no lo quiere, comeré más hoy. ¡Lo terminaré todo!
"¿Que acabas de decir?" Bella miró a Bai Qingqing con sospecha.
Bai Qingqing dijo con cara de póquer: "Nada".
Bella no insistió y continuó deslizándose por el agua con los pies de buen humor.
Afortunadamente, la carne estaba envuelta con una hoja de árbol, por lo que el polvo no llegó a pesar de que cayó al suelo. Arrancó una hoja grande y la extendió en el suelo, colocó la comida encima, luego encendió un fuego y comenzó a asar la carne con resignación.
...
A pesar de la ardiente luz del sol, Muir seguía volando alto en los cielos, proyectando una sombra negra sobre la pradera brillante antes de desaparecer rápidamente en el bosque.
En el bosque, varios hombres bestia águila murmuraban entre sí. Al ver a Muir, inmediatamente exudaron un aire de enemistad.
Muir aterrizó en un lugar seguro y fue directo al grano. [Estoy aquí para ayudarte a matar al hombre bestia serpiente].
El hombre bestia de tres rayas que los conducía voló una cierta distancia, antes de aterrizar frente a Muir. [¿Crees que te creeremos?]
Como dijo, le guiñó un ojo a los hombres bestia águila que lo rodeaban, quienes siguieron la señal y volaron para rodear a Muir.
[Pero has estado persiguiendo a Bai Qingqing. ¿Cómo podrías ayudarnos? No creo que renuncies a una mujer tan fácilmente, e incluso pondrás a tu amada mujer en una situación desesperada.]
[Por supuesto, no me rendiré con Bai Qingqing.]
Mientras miraba con cautela a su alrededor, Muir dijo: [Tengo una pelea a muerte con Curtis. Con él cerca, no hay forma de que pueda convertirme en el hombre de Bai Qingqing. Por eso tengo que deshacerme de él. En cuanto a Bai Qingqing, naturalmente me aseguraré de protegerla.]
Los hombres bestia águila se miraron el uno al otro. El líder luego dijo: [¿Qué solución propones?]
Un destello frío brilló en los ojos de Muir mientras dejaba escapar un chillido fuerte y claro. [Aunque Curtis es muy fuerte, nosotros los hombres bestia águila somos los enemigos mortales de los hombres bestia serpiente. Si combinamos fuerzas para atacarlo, existe la posibilidad de que lo derrotemos.
[He estado protegiendo a Bai Qingqing en la oscuridad durante un año. Según mi observación, Curtis tiene una visión diurna terrible, por lo que casi nunca se expone a la luz del sol durante el día. Simplemente agradable, la montaña que elegí tiene plantas pequeñas y la iluminación en el suelo también es muy brillante. Su visión está destinada a verse afectada. Si lo atacan juntos, seguramente podrán matarlo.]
Muir dijo lentamente.
Sus palabras causaron conmoción entre los hombres bestia águila, pero no estaban completamente seguros.
[¿Cómo podemos saber si está diciendo la verdad? ¿Qué pasa si este es un complot que se les ocurrió a usted y a él?] Preguntó el líder.