[Sea cierto o no, solo tendrá que probarlo para saberlo. Curtis es un animal nocturno y puede ver perfectamente bien de noche. Pero durante el día, sus pupilas se encogerán al tamaño más pequeño posible. Esta es una prueba suficiente de que tiene fotofobia. Es más…]
Los ojos de Muir recorrieron a los hombres bestia águila que lo rodeaban, los músculos de todo su cuerpo estaban muy tensos mientras se preparaba para luchar. [Sé cómo neutralizar su veneno].
Ante la mención de esto, todos los hombres bestia águila aguzaron sus oídos.
Muchos de esos hombres bestia águila que murieron fueron raspados por los dientes de Curtis. El alcance de la lesión física no fue fatal, pero ese veneno aseguraría que su muerte fuera segura.
Si hubiera una forma de neutralizar el veneno, aumentaría enormemente sus posibilidades de supervivencia.
[Como todo el mundo sabe, he sido envenenado con veneno de serpiente antes.] Era evidente por los ojos de Muir que estaba recordando el incidente. [Fue la escama de serpiente que Bai Qingqing dejó atrás lo que me salvó].
[¿Las escamas de serpiente pueden neutralizar el veneno?] Preguntó alguien en tono urgente.
Cuando uno era envenenado por el veneno de un hombre bestia serpiente, comer al hombre bestia serpiente ayudaría a neutralizar el veneno; esto era algo que todo hombre bestia sabía.
Pero muchos hombres bestia no tuvieron tanta suerte, y los que lograron sobrevivir eran una minoría. Y eso fue porque no sabían exactamente qué parte de la serpiente tenían que comer.
Muir dijo: [Mirando el color, esa escala debería haber venido de la cola de Curtis. Mientras logres matarlo, todos los que fueron mordidos podrán vivir.]
Sonidos reprimidos de alegría sonaron desde el grupo de hombres bestia águila. Pisaron la rama del árbol debajo de sus pies con urgencia para expresar su fuerte deseo de luchar.
[¿Qué otras debilidades tiene Curtis?] Presionó el líder.
[No lo sé por ahora.]
La mirada del líder recorrió a cada uno de los hombres bestia águila y rápidamente hizo contacto visual con ellos.
Sin esperar a que actuaran, Muir voló repentinamente hacia los cielos, hacia un área donde había más espacio para cercar.
[Como todavía deseas proteger a Bai Qingqing, ¡entonces vamos a matarte primero!]
El líder de los hombres bestia águila voló hacia Muir mientras hablaba.
Varios hombres bestia águila se precipitaron hacia Muir y se acercaron a él. Muir elevó su velocidad al máximo, y todo lo que pudo ver fue ese brillo en el punto de salida.
"Chillido-"
Logró salir volando del bosque. Una gran pluma negra cayó lentamente del cielo, como las cenizas de un fuego flotando en el cielo después de un fuego furioso. Mezclado con gotas de sangre, parecía como si estas cenizas no hubieran terminado de arder, y todavía tenía una temperatura abrasadora.
"Chillido-"
"Chillido-"
Los hombres bestia águila se acercaron corriendo. Muir no se detuvo, sino que voló en una dirección diferente. Ahora había varias marcas de arañazos en su pecho negro grisáceo y en la punta de la cola que eran tan profundas que se podían ver los huesos debajo.
La carne de su herida estaba expuesta y su pelaje estaba húmedo. Cada vez que movía sus alas, salía sangre fresca.
Muir no se detuvo en absoluto. No tenía idea de lo lejos que estaban sus enemigos; lo único que sabía era que tenía que hacer todo lo posible para volar por delante. Frente a él estaba el paisaje monótono del mar y los cielos, sin embargo, su cerebro estaba lleno de imágenes de la sonrisa de Bai Qingqing.
La sonrisa de Bai Qingqing fue especialmente encantadora. Muir no podía recordar qué fue lo que dijo que hizo sonreír repentinamente a Bai Qingqing; sus labios primero se fruncieron, y luego las comisuras de sus labios se contrajeron hacia arriba, revelando una dulce sonrisa en su rostro hermoso y tierno, así como ocho adorables dientes blancos pequeños.
Los recuerdos con respecto a su sonrisa, cada escena, cada detalle de cada acción, estaban claramente impresos en la mente de Muir.
Debe vivir. Después de superar esto, podría estar con Qingqing.
"Chillido-"