Como era de esperar, era una mujer. Ambos se quedaron atónitos cuando se vieron los rostros del otro.
"¿Eres tu?" Una pizca de sorpresa pasó por los ojos de Bella cuando vio a Bai Qingqing.
¡Su cuerpo era tan hermoso!
Después de que Bai Qingqing cayera al agua ayer, Bella sintió que Bai Qingqing se había vuelto mucho más justo. Pensó que era la iluminación lo que la hacía parecer de esa manera, pero después de mirar más de cerca esta vez, la piel de Bai Qingqing parecía mucho mejor que ayer.
¿Así que a Alva le ha gustado su cuerpo? Hmph, superficial.
Bella estaba usando la camiseta de tubo de piel de serpiente mientras soltaba un resoplido frío. Intencionalmente levantó el pecho y entró en el arenero con arrogancia.
Hmph, usaré esta ropa para enfurecerla.
Bella estaba vestida muy livianamente y su pecho era muy plano. Sin embargo, estaba cubierta de piel de animal peludo en la parte inferior de su cuerpo, lo que la hacía lucir delgada en la parte superior y gruesa en la parte inferior, como un triángulo. Se veía muy extraño.
Bai Qingqing lanzó algunas miradas a su blusa de tubo, luego hizo un puchero, alejándose unos pasos para continuar con su negocio.
No esperaba encontrarse con Alva después de dejar el arenero.
"Qingqing". Alva tenía una expresión de alegría mientras caminaba hacia ella. Se alisó el cabello desordenado que estaba apareciendo debido a las plumas que había perdido y dijo: “No tienes amigos aquí y Muir tampoco está cerca. Debes estar aburrido. Charlaré contigo y pelaré piñones para que comas ”.
"No hay necesidad. No me gusta charlar ". Bai Qingqing bajó la cabeza y rápidamente pasó junto a él.
Alva dio unos pasos detrás de ella, queriendo decir algo, cuando escuchó movimientos provenientes de las plantas. Se volvió para echar un vistazo.
Bella salió de entre las plantas. Alva se volvió hacia ella.
Ella le lanzó una mirada de desprecio y dijo: “No te daré más oportunidades. Puedes convertirte en pareja con esa fea hembra ".
Alva dio dos pasos hacia ella y dijo: —Yo tampoco cambiaré de opinión. La razón por la que vine a buscarte es que quiero cambiar esta prenda. Pertenece a Bai Qingqing ".
Los ojos de Bella se abrieron de par en par por la sorpresa. Pensó que Alva se había arrepentido como la otra vez. Incluso había decidido en secreto que no lo perdonaría tan fácilmente.
"¡Tú!" Bella estaba tan enojada que no podía decir una palabra. Respiró hondo antes de decir: “Estás loca. No se lo devolveré. Soñar en."
“¿No puedo intercambiarlo con piel de animal de la mejor calidad? Y a decir verdad, te ves muy feo con esto ”, dijo Alva seriamente.
Al mencionar esto, Alva recordó el busto bien dotado de Bai Qingqing y su imaginación se volvió un poco salvaje.
Bai Qingqing estaba tan bien dotado que se sintió avergonzado de mirarla, pero también era tan adorable que su corazón latiría por ella. Definitivamente se vería muy bien con ropa hecha de este material.
El rostro de Bella se sonrojó. Tenía un fuerte impulso de rasgar la parte superior del tubo después de escuchar palabras tan humillantes provenientes de un hombre.
“Hmph, ¿no estás tratando de ayudarla a recuperar su ropa? Tráeme la piel de un zorro de cola azul para cambiarla. De lo contrario, prefiero quemarlo antes que dárselo a usted ".
Después de decir eso, Bella se fue con pasos pesados.
Lo que no sabía era que esta camiseta de tubo estaba hecha de piel de serpiente de un hombre bestia serpiente de cuatro rayas. No solo era impermeable, sino que tampoco podía quemarse con fuego. Por lo menos, el fuego ordinario no podría destruirlo.
Alva se quedó inmóvil, apretando los dientes con fuerza.
Se sabía que el pelaje de un zorro de cola azul era suave. Su color azul brillante también fue del agrado de muchas hembras. Tampoco fueron difíciles de atrapar. Era solo que cuando se les daba un susto, soltaban un pedo picante. Si alguien tuvo la mala suerte de ser golpeado por el pedo, podría olvidarse de buscar una mujer durante todo el mes. Ese olor sería evidente incluso desde muy lejos.
Por lo tanto, incluso si a las hembras les gusta el pelaje, los machos no se atreverían a intentar atrapar a los zorros de pelo azul tan fácilmente. Temían que a las hembras no les agradaran por el olor.