Parker se enfureció. Sus patas traseras se clavaron en el suelo mientras se preparaba para entrar a la fuerza.
Alva dejó escapar otro grito. Bajo su orden, todos los pavos reales se abalanzaron sobre el leopardo. Cuatro de ellos eran hombres bestia de tres rayas.
Habían llegado los pavos reales más fuertes del pueblo, excepto el anciano jefe del pueblo.
Parker no pudo ganar contra sus números. Después de correr dos pasos hacia adelante, lo picotearon tanto que le dolía todo el cuerpo, incapaz de dar un paso más. No estaba seguro de las fuerzas enemigas y no tuvo más remedio que dar media vuelta y huir.
Después de correr una distancia, se volvió y echó un vistazo. Los pavos reales no lo persiguieron.
Parker apretó los dientes. ¡Definitivamente iba a colarse!
Oh, cierto, había captado un leve olor a Curtis en el camino hacia aquí. Debería ir a buscarlo.
...
Desde el primer movimiento fetal, el estómago de Bai Qingqing parecía dejar de crecer. Sin embargo, habría algunos movimientos fetales todos los días, y los movimientos eran cada vez más contundentes, con frecuencias más altas.
Tal vitalidad vibrante hizo que el estado de ánimo de Bai Qingqing mejorara. Era solo que iban un poco por la borda, haciéndola sentir un poco insoportable.
Mientras Bai Qingqing comía la carne recién asada a la sombra del árbol, pareció sentir algo. De repente pensó en Parker y se llevó la mano al pecho.
Muir dijo rápidamente: “La presa de hoy está un poco delgada. Definitivamente atraparé uno más gordo para ti por la tarde ".
“Si no te encuentras con uno, entonces está bien. No hay necesidad de volar demasiado lejos para comer ”. Bai Qingqing sonrió. No podía soportar que Muir pasara tanto tiempo buscando comida para ella todos los días para satisfacer sus preferencias.
"Está bien. Tengo mucha energía."
La ligera brisa que soplaba junto al río traía el aroma de las plantas y el agua. Sin saberlo, hubo un indicio adicional de un olor extraño.
La nariz de Bai Qingqing se movió y miró a su alrededor. Se dio cuenta de que Alva estaba de pie a un lado, aparentemente vacilante, como si quisiera acercarse pero no se atreviera a acercarse.
Había pasado mucho tiempo desde que lo había visto. Bai Qingqing pensó que ya había renunciado a la idea de cortejarla y, por lo tanto, le sonrió cortésmente.
Alva se sintió muy animada por su sonrisa. Se agarró a la piel del animal y se acercó a grandes zancadas.
"Qingqing, tengo algo que darte".
Muir echó un vistazo a la pila de ropa y apretó con más fuerza la leña que sostenía. Sin embargo, no golpeó a Alva como lo hizo antes.
“Este es el pelaje del zorro de cola azul. Mira si te gusta." Alva se detuvo a dos o tres metros de Bai Qingqing, extendiendo un trozo de piel de animal azul de pelo corto. Incluso había una pila de piel de serpiente brillante debajo.
Bai Qingqing sintió que el olor se había vuelto aún más intenso y miró con extrañeza el cuerpo de Alva. Cuando vio la piel de serpiente, inmediatamente se la arrebató.
"Curtis es ... mi ropa!" Bai Qingqing escondió la parte superior del tubo detrás de su espalda y miró a Alva, sonriendo y dijo: “¿Lo recuperaste de Bella? Gracias."
Independientemente de cómo volviera, ya no iba a entregar la ropa. Con Muir alrededor, estos pavos reales no se atreverían a ser demasiado contundentes con ella.
Alva asintió felizmente. “Usé un trozo de piel de zorro de cola azul para cambiarlo. También hay aquí la piel de un zorro de cola azul. Echar un vistazo. ¿Te gusta?"
"Esto ..." Bai Qingqing negó con la cabeza sin mirarlo de cerca, sonando firme. “No debería haber recompensa sin un logro digno. No puedo aceptarlo ".
Muir se sintió un poco aliviado y arrancó otro trozo de carne cocida y se lo entregó. "Come rápido".
"Mm."
Entonces Alva dijo: “No sé nada sobre logros. Aunque no me aceptes, no es necesario que rechaces mi regalo. Esto es algo que se merece una mujer hermosa ".
"Uhh ..." Bai Qingqing se quedó sin palabras.
“¿Conseguiste algo sobre ti? ¿Por qué sale un olor extraño de tu cuerpo? " Ella fue ingeniosa y cambió de tema.