Parker señaló la cueva de tono negro, algo enojado con Curtis.
Si ya había llegado aquí hace mucho tiempo, ¿por qué no buscó primero a Qingqing? ¿Qué era más importante que ella?
Mientras Bai Qingqing miraba la ladera de la montaña negra y verde, podía imaginar cuán feroz era el fuego ese día. Tropezó y sintió que estaba a punto de desmayarse.
Las sensaciones que sintió ese día no estaban solo en su cabeza. Eran reales. Curtis realmente había sido quemado vivo. ¿Quién podría haber hecho algo tan cruel? Bai Qingqing rápidamente repasó todas las pistas en su mente, y un nombre apareció en su cabeza: ¡Muir!
Ahora que lo pensaba, incluso la herramienta de piedra que Muir trajo a casa ese día parecía sospechosa.
Una herramienta de piedra recién hecha siempre tendrá una superficie algo rugosa. La superficie de la herramienta de piedra que Muir trajo a casa no era perfectamente lisa, pero podía decir que los gránulos se habían alisado.
En ese entonces, pensó que la herramienta estaba hecha de un tipo diferente de piedra. Ahora que lo pensaba, la herramienta podría haberse hecho hace mucho tiempo y usarse durante un tiempo.
La montaña era tan enorme que no sería fácil iluminar toda la zona. Sin embargo, las herramientas de piedra que hizo Muir incluían un conjunto de herramientas que podían usarse para presionar aceite fácilmente inflamable.
Muir parecía más sospechoso cuanto más pensaba en ello.
Si también consideraba el hecho de que todos los demás hombres bestia águila estaban muertos, Muir sería el único culpable posible.
"¡Muir!" Bai Qingqing escupió su nombre entre los dientes apretados con una expresión feroz.
El corazón de Muir latió con fuerza ante la mención de su nombre mientras se escondía detrás del bosque.
¿Qingqing logró adivinar? ¡Imposible! Lo máximo que puede hacer Parker es captar los olores. ¿Pudo siquiera ver lo que sucedió ese día?
Muir trató de convencerse a sí mismo con miedo. Volveré unos días después, cuando Parker y Qingqing se hayan calmado.
No odiaba a Parker por herirlo. Si su ala rota le garantizaba la oportunidad de aparearse con Qingqing, valía la pena.
Cuando todo esto terminara, podría aparearse con ella. wux ia world. si te
Muir apenas logró reprimir el pánico en su corazón mientras fantaseaba con su vida futura.
Parker no percibió el olor de Muir debido al viento. Se aferró a Bai Qingqing, que estaba a punto de colapsar, y la miró con preocupación. "¿Fue el? Ah, realmente subestimé sus habilidades. Curtis ha perdido ante él dos veces. Incluso si no murió, quemarse debe haber sido terrible para él. Tsk tsk… —dijo Parker, regodeándose por la desgracia de la serpiente. Incluso su infelicidad por estar bloqueado durante un mes se redujo.
OIA.
Bai Qingqing miró las cenizas negras en el suelo. Estaba tan tontamente agradecida con Muir incluso después de que Curtis fue emboscado. Deseó poder viajar atrás en el tiempo y darse una llamada de atención. ¡Idiota!
"¡Ojalá pudiera matarlo!" Bai Qingqing escupió todas y cada una de las palabras. Apretó los puños a los lados con tanta fuerza que le temblaron las manos.
"Te ayudaré a hacer eso", le prometió Parker con sinceridad, compadeciéndose de ella. Estaba secretamente encantado porque ya no tenía que preocuparse de que Muir peleara con él por Qingqing.
Muir escuchó un sonido atronador en su cabeza como si hubiera sido alcanzado por un rayo. La brizna de "esperanza" en su corazón desapareció por completo.
El águila negra miró hacia adelante con sus ojos oscuros y redondos mientras su visión se nublaba rápidamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas que aterrizaron en las plumas debajo de sus ojos.
"Volvamos. Si Curtis está vivo, encontrará el camino de regreso ". wux ia world. si te
Bai Qingqing asintió con firmeza. “Mm. Definitivamente regresará. Vamos a buscarlo por aquí. Podría estar cerca y necesitar nuestra ayuda ahora mismo ".
Los dos se alejaron mientras hablaban, dejando atrás al águila negra que aún se escondía detrás del bosque.
Qingqing se enteró ...
Qingqing quería matarlo ...
¿No iba Qingqing a aparearse con él? Ya lo habían acordado.
El clima durante la temporada de fuertes lluvias era como un niño. Las tormentas llegaron sin previo aviso.
La lluvia caía a cántaros y provocó que las plumas del águila negra se mojaran. La sangre de sus alas goteaba con la lluvia, creando un charco en el suelo.
Muir abrió y cerró su pico. Sus rodillas se doblaron y cayó sobre el charco de sangre.
Un águila calva comenzó a dar vueltas en el cielo. Sus ojos estaban pegados al "cadáver" inmóvil de abajo.
El águila negra no se dio cuenta de esto en absoluto. No había mayor fuente de dolor que un corazón roto. Sabía que Bai Qingqing nunca lo aceptaría.