Estás inventando una historia sobre la mujer en la orilla, ¿no? Simplemente quieres ver a Jean ".
Bluepool sonrió con frialdad. “Han pasado diez años desde que una hembra dio a luz. Ningún pez macho ha obtenido los derechos para aparearse desde entonces. Quizás ella ya no esté por aquí. Nos lo estás ocultando deliberadamente, ¿no? Ya tengo tres rayas. Por cierto, debería haberme apareado durante mucho tiempo con una hembra. Sin embargo, hasta ahora, ni siquiera había vislumbrado la apariencia de Jean. ¿No tengo una razón para sospechar? "
King lo miró. A pesar de la intención asesina en sus ojos, las palabras que salieron de su boca fueron: "Puedo llevarte para que eches un vistazo".
King sacudió su cola de pez y se dio la vuelta para nadar hacia el nido.
Bluepool, sin embargo, dijo de repente: “Olvídalo. Creo lo que acabas de decir ".
King se detuvo en seco y volvió la cabeza hacia él, con una mirada de aprobación en sus ojos fríos. "Tu decisión es la correcta".
Sí, Bluepool también pensó lo mismo.
Sintiendo la intención asesina de King, analizó rápidamente los pros y los contras.
Él era simplemente un pez de tres rayas en sus veinte, mientras que King era un hombre bestia de cuatro rayas de cincuenta años que había asumido el cargo de líder de su tribu durante veinte años. Si King quería matarlo, era seguro que no viviría.
Por lo tanto, Bluepool decidió ceder, al menos en la superficie.
“¿Cuándo puedo aparearme con Jean? Ya subí de nivel a un hombre bestia de tres rayas hace dos años. Mi descendencia definitivamente será muy poderosa ". Bluepool decidió probar las aguas.
“Cuando los ancianos regresen y hagan los arreglos necesarios. No hay suficientes expertos calificados en la tribu en este momento. Poner huevos es un asunto importante, no podemos permitirnos el lujo de ser descuidados al respecto ".
De hecho, la misma excusa de nuevo. Si tuvieran que esperar hasta que los ancianos regresaran de la tierra, se demoraría hasta el próximo año.
Los ancianos habían ido a tierra para recopilar información y estarían fuera durante tres temporadas. Solo regresarían a los mares durante la estación fría. Como tal, solo podía postularse con el líder cuando llegaba la estación fría.
¿Era más importante poner huevos? ¿O era más importante verse impresionante? Para tener suficientes expertos altamente calificados, incluso archivaron los planes de puesta de huevos. ¿No era esto anteponer lo no esencial a lo esencial?
Habían pasado diez años desde que nació un tritón. ¡Diez años!
Definitivamente hubo un problema.
¿Algo más al respecto? Si no, me pondré en marcha ". King sacudió su cola de pescado y se fue después de que terminó de hablar.
Bluepool vio como King nadaba lejos antes de sumergirse hacia el fondo del océano.
Tenía que revisar el nido para ver si todavía estaba por ahí.
Desde que subió de nivel a un pez de dos rayas, Bluepool había sido retirado de su deber de proteger el nido. En estos días, se ocupó de los asuntos en tierra. King dijo que le asignaron tareas más importantes cuando era joven. Por lo que parece ahora, King probablemente vio el potencial de un poderoso hombre bestia en él, por lo que lo asignó especialmente lejos de la mujer.
Había muchos arrecifes esparcidos por el fondo del océano, como un laberinto gigante. El nido en el que vivía la hembra estaba situado en el rincón más recóndito de ese laberinto.
Había muchos tritones haciendo guardia sobre los arrecifes, y uno solo podía entrar al nido tejiendo a través de esos arrecifes.
Habiendo estado allí durante varios años, Bluepool sabía aproximadamente qué áreas estaban vigiladas. Después de meterse en el laberinto, logró encontrar el nido sin hipo.
Aquí fue donde nació. Bluepool podía sentirlo incluso con los ojos cerrados.
Estaba aquí, está bien.
Los arrecifes en las otras áreas eran estrechos y difíciles de navegar. Sin embargo, esta cueva, donde estaba el nido, estaba limpia y era vasta, y su entrada incluso estaba decorada con bonitas algas y corales, criando peces sanos y limpios aquí.
La frecuencia cardíaca de Bluepool aumentó cuando sacudió su cola de pez y nadó hacia el nido.